WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

A mi tb me ha pasado esto a veces y eso que no soporto hacer sweeps. En mi caso era (imagino) porque eran de HQs distintos.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

sky escribió:No se pq pero resulta que cuando ordeno hacer sweep a varios escuadrones no atacan juntos , sino que atacan de escuadron en escuadron .
Lo je comprobado todo, vuelan a la misma altura, desde la misma base y al mismo objetivo y aun asi si ordeno a 3 escuadrones atacar lo hacen de 1 en 1, que estoy haciendo mal?
¿Tienen el mismo HQ? ¿Son del mismo modelo y/o vuelan a la misma velocidad? ¿Podría intervenir el tiempo atmosférico en la ruta? ¿ Tienen los comandantes "habilidades" de inspiración, liderazgo, etc parecidas y atacan según sus habilidades? Sólo por darte ideas....
Saludos
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

sky escribió:No se pq pero resulta que cuando ordeno hacer sweep a varios escuadrones no atacan juntos , sino que atacan de escuadron en escuadron .
Lo je comprobado todo, vuelan a la misma altura, desde la misma base y al mismo objetivo y aun asi si ordeno a 3 escuadrones atacar lo hacen de 1 en 1, que estoy haciendo mal?
¿Son del mismo Ejercito? Lo pregunto porque como sean Zeros y Oscar, por ejemplo, no te van a a salir a la vez.
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por KriegDrake »

sky escribió:No se pq pero resulta que cuando ordeno hacer sweep a varios escuadrones no atacan juntos , sino que atacan de escuadron en escuadron .
Lo je comprobado todo, vuelan a la misma altura, desde la misma base y al mismo objetivo y aun asi si ordeno a 3 escuadrones atacar lo hacen de 1 en 1, que estoy haciendo mal?
Aparte de lo que han comentado los compañeros se tendría que ver si esto te ha pasado después de instalar algún parche.

Recuerdo que a mi me ha pasado pero como algo aislado, nunca le di importancia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Sky,

Si son de distinta arma (IJNAF - IJAAF) nunca saldrán junto, ni en misiones de sweep ni de escolta, las operaciones IJAAF nunca se coordinan con las de la IJNAF salvo las CAP.

Si todos los escuadrones corresponden a la IJAAF o IJNAF entonces el problema es de coordinación, es posible que no tengas un HQ en la base, o que la base este sobredimensionada para sus posibilidades (i.e. 200 aparatos trabajando en un aerodromo 2).

Comprueba estas dos cosas y nos cuentas ...
Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

respondiendo a vuestras preguntas...

el mismo ejercito
el mismo HQ
mismo modelo
aerodromo nivel 8
support aereo de 118 de 190 maximo
lo del tiempo atmosferico no creo q sea pq ocurre en todas las bases sea el dia que sea

sigue saliendo de uno en uno e incluso peor ya que los escuadrones de 27 primero salen en sweep 24 y despues mas tarde llegan tan solo 3 aviones sueltos

lo curioso es que los bombarderos si vuelan juntos incluso siendo de distintos modelos y HQ
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por KriegDrake »

sky escribió:respondiendo a vuestras preguntas...

el mismo ejercito
el mismo HQ
mismo modelo
aerodromo nivel 8
support aereo de 118 de 190 maximo
lo del tiempo atmosferico no creo q sea pq ocurre en todas las bases sea el dia que sea

sigue saliendo de uno en uno e incluso peor ya que los escuadrones de 27 primero salen en sweep 24 y despues mas tarde llegan tan solo 3 aviones sueltos
Lo de llegar sueltos si me pasaba. Creo que reúnes todas las condiciones para que la sweep salga bien(que lleguen todos los aviones o la gran mayoría). Han sacado una beta, tal vez haya algo sobre este tema :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

ejemplo hoy he enviado 2 escuadrones ......

han llegado de 1 escuadron en 1 escuadron....

mismo modelo
mismo hq
etc etc etc

en fin que no se como minimizar mis bajas, ya que no es lo mismo enviar 50 aviones del golpe contra la cap que enviar 25 y despues 25 mas
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

Me encanta este foro: en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre hay alguien que te echa una mano con una respuesta o un consejo :Ok:

¡GRACIAS A TOD@S¡ :aplauso:

Un saludo
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

a nadie mas les pasa esto?¿? o solo me pasa a mi...

he trasladado el cuartel general al que estan adscritos esos cazas a la misma base de donde despegan y NADA DE NADA no consigo que vuelen juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

Sky,

Lo de que te salgan 24 aviones y luego 3 sueltos como tu indicas es evidente que se trata de ataque NO-coordinado, aquí no hay ninguna solución. Sobre que salga un grupo y otro después, el soporte aéreo no tiene nada que ver puesto que éste afecta a la reparación de aviones, y el estar por debajo del requerido te afectará en el sentido de que el número que pueden ser sometido a reparaciones se verá afectado... Lo que si es importante es el tamaño de la base vs el total de aviones y grupos administrados por la misma, y dices que es de nivel 8 pero no cuantos grupos tienes basados en esa base, quizás eso ayude a aclarar el problema.

Saludos
Ramón
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

siempre me mantengo en los limites de administacion de las bases...

en este caso me pone 12 de 12.... osea lo justo
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

De todas formas, en Matrix ya comentaron que es imposible que todos tus ataques sean coordinados. Siempre habrá alguno que vaya por su cuenta.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Fletcher »

sky escribió:siempre me mantengo en los limites de administacion de las bases...

en este caso me pone 12 de 12.... osea lo justo
la base es de nivel 8, tu HQ de que nivel es?, tiene que ser de nivel 4 (4 hexes de alcance) para que te permitar operar sin problemas, recuerda que hay un límite al número de operaciones por base, yo creo que el "problema" (muy entre comillas) vá por ahí... y tambien recuerda considerar la "nacionalidad" del HQ (IJNAF - IJAAF). Por otra parte la afirmación de traskott es totalmente cierta, es imposible que los ataques salgan coordinados por númerosas circunstancias (problemas de organización, mando-control, climatologia, distancia al objetivo, etc..). Yo partícularmente envio los sweeps y tengo de todo (igual van la formación completa con dos daitais, que me llega un chutai, luego otro y finalmente un daitai junto con el chutai restante del grupo anterior p.e.)

Saludos
Ramón
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

A ver si me explico bien:
A la hora de que una unidad se reconstruya, una vez destruida y habiendo savado una parte de ella....:
a) si la unidad madre la componen varias subunidades como infantería , artillería y exploradores, como es el caso de algunas divisiones australianas y japonesas....... con salvar algo de alguna se reconstruye el resto una vez destruidas o...
b) es mejor reunificar la unidad completa y salvar parte de la misma para que una vez destruida la "unidad madre" solo haya una parte que reconstruir o...
c) lo mismo que la b pero una vez unificada se vuelve a subdividir en tres partes iguales y se salvan parte de una una o de las tres para que se reconstituyan una vez destruido el resto.

Comento esto por el hecho de que si una unidad está "condenada" haya al menos posibilidad de reconstituirla con suministros suficientes en otra parte.

Un saludo y ¡FELIZ AÑO A TOD@S!
Responder