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Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jul 2010, 10:11
por nomada_squadman45
Se me olvidaba comentar otro fallo a mi entender del juego, no hay circulos para saber el rango de accion de los cazas, vamos, que seleccionas un aerodromo y falta una ayuda visual para saber el rango de accion de los aviones basados en el.

Hombre, si tiene mucha ansia por el juego podria pillarlo ya pero si no le corre prisa podria esperar hasta una de las rebajas de Matrix, comprarlo por un 30% menos y con suerte ya estara listo el parche y si no pues al menos lo compra mas barato.

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jul 2010, 15:17
por Roithamer
Una duda; en la fase de replay, ¿se puede seleccionar la velocidad del tiempo real hasta 1:1, o hay un mínimo 2x o 3x por ejemplo?

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 09 Jul 2010, 11:02
por nomada_squadman45
Ufff no recuerdo como era el tema del tiempo en la repeticion pero me parece que recordar que era igual que en la fase de movimiento asi que la escala minima permitida es de 1 minuto de tiempo en juego equivaldria a 2 segundos de tiempo real luego cada vez mas hasta 5 minutos de juego = 1 segundo de tiempo real... creo.

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 09 Jul 2010, 12:36
por Roithamer
Muchas gracias Nómada, me lo pensaré. Me gusta mucho el enfoque del juego y el sistema, pero igual sigo tu consejo y espero hasta el parche.

Saludos

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 09 Jul 2010, 13:23
por Matador_spa
Yo me compre el juego cuando salio y es una maravilla desde el punto de vista estrategico. Como si se tratara de un "pequeño" WitP.

Sin embargo, tenía un problema grave en las partidas PBEM. Los turnos no llevaban clave y podian cargarse una y otra vez , de forma que el jugador britanico podia apañarselas para ver por donde vendrian los ataques alemanes de ese dia y que composicion tendrian , y volver a cargar el turno , asignando sus escuadrones de cazas a interceptar los "raids" menos escoltados y eludiendo las posibles "trampas" que le tendia el jugador aleman.

De esta forma , y si te correspondia un adversario aliado poco escrupuloso, el juego perdia toda su jugabilidad.

Desconozco si en la version que se comercializa ahora ya esta solucionado ese problema

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 10:54
por lecrop
Aquí alguien está intentado darle una nueva vida a este pedazo de wargame. A seguirlo tocan.

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 11:56
por Ronin
lecrop escribió:Aquí alguien está intentado darle una nueva vida a este pedazo de wargame. A seguirlo tocan.
Este juego parece que tenia algo de micromanejo? :Running:

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 13:14
por Piteas
No, qué va, Ronin, es como el parchís :mrgreen:

Me alegro de que intenten darle algo de vidilla. El juego se lo merece.

A ver qué le sale.

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 14:09
por lolopedo
Piteas escribió:No, qué va, Ronin, es como el parchís :mrgreen:

Me alegro de que intenten darle algo de vidilla. El juego se lo merece.

A ver qué le sale.
Si modernizaran este juego.... bufff jugaría miles de horas

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 14:27
por nomada_squadman45
Si mejorasen la interfaz, permitiesen poder escoger menos informes de combate (en vez de que cada choque grande se diese en multiples pequeños dejar que acaben las acciones entorno a una zona y dar el resumen general) y facilitasen el poder reducir la microgestion...

De todas formas el juego como tal lleva años abandonado, tienen un parche pendiente desde hace años y no se ve el pelo de los desarroladores desde al menos 2 años.

Que tenga suerte con su proyecto a ver que tal.

PD: yo por lo que pagaria seria por un buen wargame que cubriese la guerra aerea en la 1ªGM en el oeste, con tema de investigacion, entrenamiento, creacion de unidades. produccion... algun dia...

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 14:31
por Ronin
Piteas escribió:No, qué va, Ronin, es como el parchís :mrgreen:

Me alegro de que intenten darle algo de vidilla. El juego se lo merece.

A ver qué le sale.
Gracias :D . Estos letras doradas son unos estirados :mrgreen:

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 08 Jun 2015, 15:57
por nadia911
En su época estuve haciendo un mod para el mapa y la interface pero lo dejé ahí abandonado, si le dan vida al juego volveré manos a la obra, ojalá

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 04 Oct 2017, 13:26
por Piteas
Resucito el hilo...

¡Han sacado el parche!

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4354679

0.908e Beta change log
Changes

1.Overhauled Production System User Interface. Added priority buttons and filters for aircraft type. Added "Weapon Database" menu bar to Production screen. Also changed how research works (See production system write-up in the "Manuals" folder.)
2.Added "highlight airfields with units" button to Defender's reaction phase side menu.
3.Reduced priority of multi-engine aircraft production.
4.Changed the unit upgrade message to show the old AC type as well.
5.Added minimum CH chances for increased damage CH and one-shot-kill CH.
6.Added code to limit units to one strafe attack per mission.
7.Added missions, sorties, fatigue and "days since last mission" columns to squadron information screens.
8.Added a sort button for the units to sort by unit ID.
9.Added ability to bring up "Unit Detail" screen by clicking squadron info button twice in "List Air Unit" and "Order of Battle" screens.
10.Added filters for displaying unique aircraft types (fighter, fighter bomber, jets, etc.) on several info screens.
11.Added historical pilots and leader names to RCAF and other units. Modified the P-61 endurance and allowed rockets to some Typhoon standard load outs (see details in "September 2017 OOB changes" document.)
12.Modified aircraft graphics to be more proportionally realistic during Action Phase.
13.Added roundels for RCAF, RAAF, and RNZAF aircraft.
14.Modified over 70 map locations to more geographically accurate locations (i.e Bitburg, Munster, Rostock, etc.)
15.Added Production and PBEM instruction PDF's

Fixes
1.Fixed replay crash and wrong aircraft graphic bug.
2.Fixed wrong anthem playing for victorious nationality.
3.Found a bug in the AI prod routine that may have caused too many new AC to be built when the old type was needed.
4.Fixed a minor error in the loading of buttons.
5.The "toggle on/off following units" button in Action Phase reversed to now read correctly.
6.Fixed a few other minor issues that may have caused CTD's in the past.

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 04 Oct 2017, 13:51
por Red2112
Habia leído que estaban en ello, y bueno lo han sacado! :D :Ok: :Ok: :Ok:

Actualmente he estado jugando a BoBv1.02 y bueno los graficos pues...errr :mrgreen:

Es muy buen noticia! Gracias por el aviso!

Re: Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich

Publicado: 04 Oct 2017, 14:14
por lecrop
Gran notícia y muy esperada por mi parte.