Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Actualizado el primer post

Falta saber si a Hossk le ha llegado el juego y que Sefi escoga a la nación para empezar....

Por motivos personales, dentro de unos meses seremos uno más en casa, no creo que pueda administrar el juego eficientemente, por lo que he pedido a Nihil si no le importa actuar de administrador de la partida.

Estamos en la recta final, es el momento de escoger nación, diseñar pretendientes y empezar a afilar las espadas.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Ya me he decidido y los reyes de Fomoria se ponen en cabeza de nuevo de sus ejercitos para hacerse con el mundo
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Bueno....Agarraros chicos que vienen tornados, rayos y relampagos :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Si, vienen curvas.....
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

:D :D Pero bueno tampoco hay que exagerar. Los reyes esos estan bien pero Himmon por ejemplo también tiene gigantes y los guerreros de Mictlan tampoco son mancos :P
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

CeltiCid escribió:
Duncan Ferguson escribió:Por cierto, para los indecisos, el Dominions 3 de oferta

:sleep: :sleep: :sleep:

Joer, pero si sólo lo han rebajado 8$, unos 5€.

Ya te digo, son de un rumboso que no veas :palomitas:

De todas formas, Nihil tiene razón, al final le sacas partido y tampoco es tanto considerando el actual cambio dólar/euro, que no siempre va a ser así. Yo me lo compré poco después de salir y todavía no sé jugar y mira que le he metido horas.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Bueno 'nenazas', cuando empieza esto? 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Acabo de mandar un correo general, de los 12 ya estamos 8 levantando España, los otros 4 aún no se han incorporado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 15 Nov 2007, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Hossk »

Aaargh..... Pues no caballeros aún no me llego el juego, cuando me fui de vacaciones confiaba en ello pero al regresar y no habia llegado, verifique los datos del pedido y di con el error; faltaba el numero del portal!!!!! :shock: :bang: :bang:. En fin he mandado un correo a Gamers Front y me contestan que comprobaran sí les han devuelto el juego. De todas formas mañana por la mañana bajo a Valencia e iré a la central de correos, espero tener suerte y que el juego siga allí...

Total una cagada. Darme hasta mañana a la hora de comer cuando ya tendre o no el juego en mi poder y probablemente la contestación de Gamers también.

Bueno pues nada, voy a poner unas velas y sacrificar algunos mosquitos a ver sí tengo suerte...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

tengo mono :x


Por cierto Sefi....alguna lección magistral sobre horrores, que tengo los baal con tres de astral de serie y me estoy poniendo tonto de pensar como utilizarlos :mrgreen:


sigo con mono :x
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Nuevo patch 8)

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40396

Nuevas herramientas para el Modear y unidades y heroes para LA Atlantis.

El patch se descarga desde aqui :

http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/ ... _page.html
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Antes de instalar el parche mandar todos los turnos de las partidas en las que estéis jugando, depués ya podéis instalar tranquilos.

Por cierto por fin se le ha metido mano al tema de los encantamientos en el campo de batalla, ahora cuando el mago que lanza el encantamiento se retira de la batalla el encantamiento se desvanece por tanto ya no hay ninguna pega con esas combinaciones de hechizos tan curiosas :-) si alguno no sabe de lo que hablo seguramente tendrá tiempo de sufrirlo en sus carnes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Nihil escribió:Antes de instalar el parche mandar todos los turnos de las partidas en las que estéis jugando, depués ya podéis instalar tranquilos.

Por cierto por fin se le ha metido mano al tema de los encantamientos en el campo de batalla, ahora cuando el mago que lanza el encantamiento se retira de la batalla el encantamiento se desvanece por tanto ya no hay ninguna pega con esas combinaciones de hechizos tan curiosas :-) si alguno no sabe de lo que hablo seguramente tendrá tiempo de sufrirlo en sus carnes :mrgreen:
Abuson :wink:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

KIM escribió: Por cierto Sefi....alguna lección magistral sobre horrores, que tengo los baal con tres de astral de serie y me estoy poniendo tonto de pensar como utilizarlos :mrgreen:

En primer lugar con astral 3 se pueden hacer muchas, muchas cosas :wink:

Respecto a los Horrores pues tampoco te puedo ser de mucha ayuda ya que no les he usado nunca en serio pero aqui van de memoria algunas ideas:
- Existen 2 tipos de horrores: los que se lanzan en el campo de batalla (False Horror creo que se llama; un bicho etereo tipo fantasma) y los de verdad que son los que interesan
- Estos ultimos son como una especie de bichos surgidos del infierno (o de otra dimensión) que surgen de repente para atacar aquellos que han sido señalados (Horror Marked)
- Uno puede ser señalado por diversas causas como pueden ser llevar objetos (p.ej. Lightless Lantern, Soulless Contract; los hay + peligrosos que otros), vivir bajo un Corrupted Dome, .... No obstante la manera más fácil de que te señalen es que un mago astral te lance Horror Mark (creo que no es resistible :mrgreen: )
- Nunca te puedes librar de las marcas aunque resucites (bichos inmortales, Twiceborn, ....) ya que es tu alma la que ha sido señalada
- Para cada persona señalada existe una probabilidad de que sea atacado por un Horror. No lo tengo muy claro pero parece que cuando más veces haya sido marcada la criatura o haya sido marcada por alguna marca severa + probables es que sea atacada. Por ejemplo llevar la Lightless Lantern es un receta segura para que no paren de atacarte horrores pero un Soul Contract es bastante seguro llevarlo y las probabilidades en este caso son bajas. Además, cuando + estes señalado los horrores que atacaran seran + poderosos
- Además, de la tirada de probabilidad de cada turno existen rituales que invocan horrores en una provincia (y por lo tanto atacaran a alguien marcado), objetos que los invocan en el campo de batalla (Horror armonica), ...

En resumen, si eres fuerte en Astral (Horror Mark) es una manera bastante efectiva de eliminar SC o por lo menos de quitarles las ganas de atacarte si cada vez que te atacan se pillan una decena de Horror Marks. Es cierto de que no los eliminas inmediatamente pero un bicho suficientemente marcado tarde o temprano caera (con los lessers seguro que puede, pero a medida de que lo vayas marcando los horrores que le atacaran son + peligrosos y los hay muy, muy chungos)
Imagen
Avatar de Usuario
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 15 Nov 2007, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Hossk »

Confirmado caballeros el juego esta en los States así que nada empiecen sin mi. Lamento el retraso, pero más lamento mi torpeza y no poder participar en esta partida :cry: :cry: .

En fin suerte a todos señores.
Responder