CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Primeros resultados

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos. queria comunicaros a los foreros de punta de lanza las primeras noticias del torneo, ya han acabado dos partidas de la primera ronda del torneo internacional Tean leage 2007 contra los FGM bajo bandera inglesa.

La de Lannes y la de Celti la mia vamos.... con los siguientes resultados

Laness que jugaba de aleman y atacaba el mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 85% a 15%

Celti (un servidor) que jugaba de ruso y defendia ese mismo mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 98% a 2%

En brebe pondremos un AAR exploicativo de los combates.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Veo que los de FGM empiezan (pero tarde) :mrgreen: a saber con quién están jugando...

Enhorabuena a ambos, y me muero por los AARs.

Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gromt escribió: Veo que los de FGM empiezan (pero tarde) :mrgreen: a saber con quién están jugando...
Los de FGM ya nos conocían de antes. Les endosamos una severa derrota en un enfrentamiento "amistoso" anterior con un equipo del que tuve el honor de formar parte.

Enhorabuena a Lannes y Celtiberojuanjo por las victorias. Esperemos que sena solo las primeras de una larga serie de ellas. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Empezamos bien.

Enhorabuena al equipo y en especial a vosotros dos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Jooorrrllllllll , en todo el fistro. Felicidades por estas " primeras " victorias. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Nuestros bravos campeones podrían dignarse a ofrecernos algún pequeño comentario sobre las partidas, en espera de un AAR si es posible. :bang:


¡¡¡POR FAVOR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

AQUILIFER escribió:Nuestros bravos campeones podrían dignarse a ofrecernos algún pequeño comentario sobre las partidas, en espera de un AAR si es posible. :bang:


¡¡¡POR FAVOR!!!
Hombre Aquilifer, cuanto tiempo zorra de las estepas. Me extrañaba no verte por aqui, igual que me ha extrañado que no te alistaras para tal evento. O si?.

Que las palizas que me has dado. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Diooosss, que palizones, :D Felicidades a ambos!
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Felicidades a ambos! A ver cuando teneis un momentillo para explicarnos los pormenores de las partidas :D

Aquilifer, benditos los ojos que te ven! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

AQUILIFER escribió:Nuestros bravos campeones podrían dignarse a ofrecernos algún pequeño comentario sobre las partidas, en espera de un AAR si es posible. :bang:


¡¡¡POR FAVOR!!!

Hombreeeeeeeeeee!!!! Joer, cuánto tiempo sin verte por aquí.

Yo pensé en tí para el equipo, pero ya hacia muchisimos meses que no te veía en el MSN ni aparecer por aquí ni nada de nada, así que pensé que estabas retirado (momontáneamente, espero :D :D).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

comentario

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues yo la verdad es que poco tengo que contar , sin desmerecer el esfuerzo del rival creo que se equivoco completamente en su estrategia de batalla.
Intento flanquearme dando un rodeo enorme al mapa para cogerme por detras pero el no leerse las condiciones del mapa o no se que otra razon creo que le ha hecho perder esta batalla , el terreno era blando y el clima cubierto por lo que la infanteria y los vehiculos se movian muy lentos y tardaron una eternidad en llegar a posiciones de tiro. bueno a decir verdad la infanteria ni llego a entrar en combate.

Cuando se dio cuenta del error intento buscar nuevas rutas de avance mas directamente, enviando primero camiones en mission de exploracion por las rutas mas directas hacia el pueblo que defendia.

pero los camiones fueron destruidos en cuanto se pusierona tiro de mis cañones. por lo que decidio seguir flanqueandome . llegamos al turno 30 y aun no tenia contacto con el enemigo yo andaba desquiciado y como mis secciones avanzadas no veian nada empece a mandar medios pelotones hacia adelante en busca del enemigo.
al principio con cautela despues a campo abierto nada se movia ni me disparaba por mi flanco derecho , asi que decidi retirar todas las fuerzas que cubrian ese flanco y las traslade a las banderas dentro del pueblo cada vez creia con mas fuerza que me flanqueba por mi izquierda.

ya en el turno 34 tengo contacto por finnnnn un T26 que habia dejado escondido en la bandera mas alejada se ve sorprendido por una columna de al menos 5 carros PZ 38 T y numerosa infanteria que finalmente destrullen mi T 26.


Para este turno ya he reestructurado la defensa los cañones giran hacia la ruta posible del avance enemigo la carretera que une la bandera mas alejada con el pueblo y mi infanteria ocupa posiciones cerca de la caretera por fin aperece yo estoy convencido que viene con todo por hay para la infanteria ya es demasiado tarde o eso creo pero los carros me pueden dar un disgusto al principio se mueve potegiendos.

yo los observo tengo colocados de tal forma que cuando abra fuego algunos cañones estan a menos de 100 metros y dispararan a bocajarto a si que dejo que se acerque a la bandera hay hay una seccion entera emboscada mas el apoyo de 9 cañones y 4 t 26 que mantengo tambien emboscados.

y en un turno se acabo la batalla, 6 carros que avanzaban por esa carretera son destruidos en el mismo turno.
su infanteria aperece a unos 600 metros por detras pero para avanzar por la carretara tiene que cruzar mas de 300 metros de claro que esta batido por mis cañones y ametralladoras ya solo cuenta con tres PZ III. 9 cañones cubren esa carretera ,hace un intento de avanzar pero un par de morteros perecen decirle que no va ser una buena idea.
y hay se acabo todo 34 turnos de espera y 4 de combates mi rival un poco decncencertado se rinde en el turno 40.

Sus fuerzas un batallon de infanteria veterana 5 panzers 38 T 4 PZ III
3 IG de 150 y unos 6 camiones de transporte.

Mis fuerzas un batallon de infanteria 18 ametralladoras y 17 cañones 9 morteros un spoter de 82mm todo tropas alistadas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Primeros resultados

Mensaje por jlnavarro »

celtiberojuanjo escribió:Hola a todos. queria comunicaros a los foreros de punta de lanza las primeras noticias del torneo, ya han acabado dos partidas de la primera ronda del torneo internacional Tean leage 2007 contra los FGM bajo bandera inglesa.

La de Lannes y la de Celti la mia vamos.... con los siguientes resultados

Laness que jugaba de aleman y atacaba el mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 85% a 15%

Celti (un servidor) que jugaba de ruso y defendia ese mismo mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 98% a 2%

En brebe pondremos un AAR exploicativo de los combates.
No esperaba menos de vosotros!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Gracias por los saludos, todavia no tengo internet para volver seriamente al "Tema", pero me acuerdo de vosotros y os leo a menudo.


Por lo que veo Celti, no parece un mapa fácil para el atacante, pero unas victorias tan rotundas no son fácil de conseguir, enhorabuena.

17 CAÑONES!

¿Los cañones eran de 75mm corto, de 45mm AT O FLAK ligeros?

En cualquier caso una compra dificil de derrotar sobre todo porque lleva mucho tiempo acabar con tantas tropas. En cuanto a los movimientos del contrario, no parecen muy torpes?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Primeros resultados

Mensaje por Rubeus »

celtiberojuanjo escribió:Hola a todos. queria comunicaros a los foreros de punta de lanza las primeras noticias del torneo, ya han acabado dos partidas de la primera ronda del torneo internacional Tean leage 2007 contra los FGM bajo bandera inglesa.

La de Lannes y la de Celti la mia vamos.... con los siguientes resultados

Laness que jugaba de aleman y atacaba el mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 85% a 15%

Celti (un servidor) que jugaba de ruso y defendia ese mismo mapa ha obtenido una VICTORIA TOTAL 98% a 2%

En brebe pondremos un AAR exploicativo de los combates.
¡Enhorabuena!
:D

¡Ánimo y a seguir así, campeones! 8)

(este novatillo espera con impaciencia esos AARs... :wink: ).
Imagen
Responder