Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Niessuh te entiendo perfectamente, pero te vuelvo a comentar que entiendo la dificultad que Black se llevo el equipo con el, pero 1 a 0 con el equipo reforzado que había sacado, con lo que ahora tengo es de risa.
Yo no he hecho nada para ser castigado así y repito que si pensáis así podíais habérmelo comentado y así poder buscar una solución juntos. Y teniendo yo la repetición del partido, hasta que lo machacaste.
Me siento perjudicado terriblemente así que solución se puede ofrecer ?¿ Si llegas a decirme que vas a ponerme lo que has puesto ya te hubiera expuesto mi queja.
No cierras el asunto :
Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 13:33 ok, tras hablarlo con Aguelo lo pongo de momento a concedido, la próxima jornada ya entras. Vamos a pensar si lo validamos así.

En retrospectiva ahora que hemos visto que nada mas entrar te mete en el partido pendiente, habría que haber esperado a validar el partido para darte entrada.

Drimeiker, no sales en la tabla clasificatoria todavía, pero seguramente (si no ha cambiado con legendary) al pasar jornada "heredaras" los resultados del equipo que sustituyes, que seria una victoria y si finalmente se confirma, esta derrota.
Así que sigo a la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

yo no machaqué el partido, se machacó al admitir a Drimeiker. Yo tampoco admití a Drimeiker, pero vamos que podría haberlo hecho igual. Ahora es cuando sabemos que se machacan partidos si entran sustitutos antes de validar jornadas.

La solución la hemos comentado aquí que es el foro oficial, decidimos poner el partido concedido por 1-0. Y como a todos nos pareció bien y no hubo discrepancias (bueno Dortmund queria ponerlo solo como ganado) al terminar la jornada ha sido validado.

Sinceramente no se que otra cosa podríamos haber hecho en las circunstancias dadas. Entiendo que perder los spp en un partido en el que arrasaste al rival y encima te "regaló" la concesión es mosqueante pero ¿qué otra opción hay?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Por ejemplo compensar mediante el resultado, para tener los mismo puntos de xp o cercano a lo que tenia por ejemplo , no ?
Es que parece que sea mas rentable abandonar la ligar que jugarla, por que yo ya he tenido el partido bueno pero no se refleja en las subidas, ahora tengo que jugar con un equipo sin subidas y mis rivales con las subidas perjudicado por otro jugador.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

¿Y que tenías? no hay registro alguno de ello. Ya te digo que hasta busque la repetición y no aparece. 13 spp por un partido es una cantidad bastante elevada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Pues tenía la repetición del partido, las puedes ver en las pestañas de tu equipo, en historia. Pero ya no pq ha sido machacado por el 1 a 0. Si te fijas en los comentarios con black ya hago referencia a ello, eso debió ser lo primero a ver antes de tomar cualquier decisión. Por que no me lo comentaste?Hubiera mirado el modo de pasártelo o de que lo vieras.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

La cuestión es que sin ver el resumen del partido con los puntos de estrellato no hay manera de saber qué jugadores ganaron experiencia, y al abandonar Black la liga y por tanto no poder validarse el partido no hay manera de saberlo. Si vuelve a pasar algo así haced una captura de pantalla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Paulus escribió: 07 Oct 2017, 19:27 Pues tenía la repetición del partido, las puedes ver en las pestañas de tu equipo, en historia. Pero ya no pq ha sido machacado por el 1 a 0. Si te fijas en los comentarios con black ya hago referencia a ello, eso debió ser lo primero a ver antes de tomar cualquier decisión. Por que no me lo comentaste?Hubiera mirado el modo de pasártelo o de que lo vieras.

Saludos
Si en ese momento yo tb podía ver los spp en el resultado del partido o buscar la repetición en Cabalvisión. Antes de admitir a Drimeiker se podía mirar todo, se podía editar todo y se podía validar todo.

El problema surge precisamente cuando todo registro del partido desaparece. Estoy de acuerdo en que preservarlo debió de ser lo primero, por eso en cuando veo el problema dije lo de:
Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 13:33 En retrospectiva ahora que hemos visto que nada mas entrar te mete en el partido pendiente, habría que haber esperado a validar el partido para darte entrada.
Pero eso lo sabemos a toro pasado.
ImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Blackraider »

El resultado entre Paulus y yo en el momento de mi abandono era de 4-0 a favor suyo, con dos muertos y dos lesionados, todos de mi equipo. Tengo la repeticion pero hasta el dia 14 no llego a casa. Puedo probar a instalarlo en mi tablet a ver si guardo la partida en la nube y si fue asi os la podria enviar.
Y Paulus, yo no he salido indemne, he tenido que abandonar la liga. Y la oferta de dejarlo como estaba fue tuya, no mia. Entiendo que tuvieras otras cosas que hacer que atender a tu partido de liga, pero eso no lo justifica. Tampoco tengo culpa de que tanto microcorte en tu conexion no permitiera jugar en condiciones, ni de que con cada microcorte te añadiera varios segundos mas a tu reloj, jugando tu turnos de mas de tres minutos, ni de que a causa de eso no se pudiera ver el chat. Yo podria haber dejado terminar el partido y con la repeticion haber puesto una queja que te hubiera dejado a ti fuera pero eso hubiera supuesto ganar un partido que no mereci y a mi no me gusta ganar asi.

Pero si te sirve de consuelo no tendras que volver a preocuparte por mi en la liga PdL. Ya me autocastigo yo con no volver a jugarla.

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Paulus, entonces fue culpa mía al meter a Drimeiker tan rápido sin saber que ocurriría esto. Siento los inconvenientes, si eso te sirve de algo. :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Primera División

Mensaje por Aguelo »

Este tema queda cerrado.

Se ha decidido el mal menor y se ha aplicado un resultado tras ser consultado a los administradores.

No vamos a dar más que hablar con este tema.

Siempre habrá decisiones polémicas y se trata siempre de beneficiar a los jugadores en conjunto de la Liga.

Podemos equivocarnos pero en este caso lo tenemos claro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Por cierto Aguelo ya estoy dentro! cuando puedas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Dortmund escribió: 07 Oct 2017, 20:30 Paulus, entonces fue culpa mía al meter a Drimeiker tan rápido sin saber que ocurriría esto. Siento los inconvenientes, si eso te sirve de algo. :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias Dormund, claro que me sirve
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Aguelo escribió: 07 Oct 2017, 21:29 Este tema queda cerrado.

Se ha decidido el mal menor y se ha aplicado un resultado tras ser consultado a los administradores.

No vamos a dar más que hablar con este tema.

Siempre habrá decisiones polémicas y se trata siempre de beneficiar a los jugadores en conjunto de la Liga.

Podemos equivocarnos pero en este caso lo tenemos claro.
Te vuelvo a repetir, que las cosas se hablan, si entiendes que has hecho lo que debías me parece perfecto, yo no pienso lo mismo.
Agradecer a Dormund y Niessuh, dialogar conmigo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Tantos años de abrir latas con los cuernos han servido para algo, los Kornudos no necesitan garras para enfrentarse a las armaduras enanas...media partida intentando quebrar a los hobgoblins y en un momento caen heridos dos enanos del caos del tirón. 1-0 para los Kornudos

Como le decia a Aguelo, yo creo que la potra que estoy teniendo en las ligas de puntadelanza se me compensan con las cagadas que me pasan en la ladder
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

DP
ImagenImagen
Responder