Página 7 de 13
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 12 Abr 2014, 19:00
por picaron
nadia911 escribió:Arsan, tienes un link al mod para agregar a los ingleses?
Los enlaces:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/104726003/MP5.zip
https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... es_MP5.sct
El segundo enlace es un evento que otorga aleatoriamente PC a las facciones, no sale mensaje en el cajetín, puede o no puede ocurrir, lo decidimos debido a que el juego da pocos Puntos de Compromiso, se ha hecho un poco más ágil.
Que aproveche...
Saludos
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 12 Abr 2014, 19:33
por nadia911
OK, gracias Picaron, le daré una mirada, justo estaba viendo de reinstalar el Rop...
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 12:19
por MiguelHQ
nomada_squadman45 escribió:Con respecto al de la 1ªGM... pensais que habran encontrado una solucion al problema de los frentes estaticos???
Otro tema interesante para mi es si la campaña permitira mas de un jugador por bando, siempre he querido un juego de la 1ªGM donde puede llevar el imperio otomano con otros dos jugadores con los imperios centrales (Alemania e Imperior Austrohungaro) y al menos 3 jugadores con la entente, 4 si no se reparten Italia, USA y los menores que entren en liza.... Quizas esto sea lo que menos me gusta del de Battlefront (del juego como juego el DRM es lo que menos me impulsa a comprarlo) y del WWI gold de AGEOD que no divide tanto los bandos.
No lo he probado pero se que hay un nuevo ejecutable que es para eso precisamente, los frentes estaticos. Pocus ha estado trabajando mucho en eso. Abordar la IGM sin frentes estaticos no tendria mucho sentido. Y lo mejor para mi es que seria aprovechable para el España:1936, seria una muy buena noticia si funciona como se espera.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 12:42
por Piteas
Dios te oiga, Leibst.
Sería el complemento ideal al España 1936.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 15:10
por Warsage
Piteas escribió:Dios te oiga, Leibst.
Sería el complemento ideal al España 1936.
Desde luego, y puestos a pedir, que incorporasen el sistema del
Battle Planner a todos los juegos en que sea posible hacerlo. Especialmente en aquellos donde no suele haber frentes estáticos, sino maniobras de grandes formaciones:
RoP, NCP, AJE, BOR.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 15:53
por MiguelHQ
Creo que AJE lo va a tener seguro, se incluirá en un parche.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 16:08
por nomada_squadman45
Parche parche o "parche" battlefront Style o a la gold???
A ver si es cierto que han encontrado una solucion al tema de los frentes estaticos, si lo logran les abriria camino a titulos del XIX aparte de por supuesto afinar el 1936.
Quizas lo que pienso que haran sera que en una misma provincia en cuanto hay 2 ejercitos enemigos estos se "reparten" la provincia si ninguno de los dos pasa al ataque, solo se rompe el frente si algun bando mete una fuerza diferente a la que mantiene la linea... vamos, que tendrias que llegar a cierto poder de ataque con una fuerza externa para tratar de perforar la linea aunque se sumen al ataque las unidades que mantienen la linea que serian mas bien un refuerzo y no las "penetradoras".
Otra cosa seria algo estructural... pienso que deberia de poder construirse, usando recursos, lineas defensivas permanentes en esas regiones disputadas, diferenciar entre lineas temporales y estaticas, asi en el este se mantendria la movilidad por no ser rentable hacer una linea pero en el oeste saldria a cuenta gastar esos recursos al poder hacerse una linea constante sin puntos debiles... es mas, se podrian preparar lineas secundarias a un coste mayor (si no hay enemigos en la region se gasta el doble o asi de recursos).
De todas formas a ver si hacen unos escenarios interesantes para 3 VS 3 o asi, jugar 1 VS 1 aparte de incrementar el curro elimina el factor humano de cada cual tirando por su lado para cumplir sus objetivos... no es de recibo franceses e ingleses cooperando... todos a una... o un teuton acordandose de los muertos de sus aliados mas enfermos que Mr Burns
La verdad me estraña que aun no sacasen ninguna informacion del juego... imagino que lo querran para el 100 aniversario...
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 16:14
por Ronin
Que es el Battle Planner?
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 23 Abr 2014, 16:30
por nomada_squadman45
Es una postura que viene en la pagina 69 del kamasut.... estooooooooooooooooooooooo manual equivocado
Na es una nueva opcion que trae el ACWII creo que es para predefinir un despliege tactico para una unidad que va a combatir aunque si adaptan para la WWI podria ser mas para controlar si usar barrera de artilleria movil (tras investigarla), atacar sin preparacion artillera... o atacar tras dejar a las tropas de asalto hacer de las suyas... aparte de algo para tema flanqueos o asi para las partes moviles de la guerra.
Algo de letra
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... le-Planner
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 24 Abr 2014, 13:03
por Dortmund
No, no, el battle planer ese no lo van a incluir en el Aníbal. En el foro de AGEOD han dicho que no.
Por cierto, ¿el battle planer es muy determiante en las batallas?
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 24 Abr 2014, 13:13
por nomada_squadman45
La verdad si hay juegos donde tiene sentido el battle planner es en la antiguedad... a mejor general mas opciones de despliege, que Cannas no salio del imaginario del AGE, miedo me da que hara AGE en una batalla como la de Cannas
EDITO: con respecto a la fecha de salida, sacado del foro de AGEOD
Aw Vincent post:
"Hey guys, will Hannibal Terror of Rome expansion come out before the holidays (in Italy mid-June ) ?"
Respuesta de PhilThib:
"I think so...or not far from that date"
Vamos, que sera veraniego... por cierto, vuelven a joder la marraca con lo de si tienes los otros dos juegos instalados tienes los escenarios en el Anibal... TANTO les cuesta no joder al personal con 3 instalaciones??? en fin.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 24 Abr 2014, 13:37
por Haplo_Patryn
nomada_squadman45 escribió:La verdad si hay juegos donde tiene sentido el battle planner es en la antiguedad... a mejor general mas opciones de despliege, que Cannas no salio del imaginario del AGE, miedo me da que hara AGE en una batalla como la de Cannas

Voy a intentar llegar a Italia y os lo cuento por encima

Re: Futuro AGEOD
Publicado: 24 Abr 2014, 16:15
por nomada_squadman45
Cuidado en las aduanas, que te pueden clavar el pilum con la tasa por animales exoticos
Esperando otra de las mundialmente... que digo, universalmente conocidas Haplo Entertainment productions, amados por los wargameros odiadas por las parientas

Re: Futuro AGEOD
Publicado: 25 Abr 2014, 08:22
por MiguelHQ
Yo creo que es complicado de representar algo como Cannas en un juego de Ageod.
Salvo que determinadas elecciones del Battle Planner fueran tan decisivas.
Quiero decir que a priori los romanos se veian como vencedores no solo en Cannas si no en las anteriores batallas y fueron derrotados con claridad.
En un juego Ageod tu como Romano ves a Anibal con nivel de estrategia de la leche frente a tu general y ni se te ocurre ir a por el, juegas defensivo, digo yo.
Re: Futuro AGEOD
Publicado: 25 Abr 2014, 09:43
por nomada_squadman45
Bueno, un bonificador para los romaons de "torito guapo" y otro de "trapo rojo" para Anibal y listo
De todas formas añadir tema tactico añadiria mas realismo al juego, si me apuras el Centurion defender of Rome lo tenia y tenia una influencia grande.
Por cierto, abemos beta!!!!
http://matrixgames.com/news/1410/Hannib ... .into.Beta