After Action Report CMRT (Beta)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Minuto 46

En Gelb

Con el Hetzer en el campo adyacente, acercándose a Gelb, me he visto obligado a realizar rápidos ajustes para enfrentarme a él.

Imagen Superior: al comienzo del turno podéis ver como el T-34 está de espaldas al enemigo, si es visto, morirá. El bosque en Gelb no es transitable para vehículos así que lo he enviado lo más rápido que he podido girando a lo largo de la esquina del objetivo para colocarlo en una mejor posición y con mayor cobertura.

He realizado los siguientes movimientos:

1. He enviado una escuadra de SMGS a la linea de árboles que está justo enfrente del Hetzer para tener ojos en esa zona, la información en CM es un bonus en combate.
2. El T34-1 se mueve lo más rápido posible, doblando la esquina, hacia la posición de T34-2.
3. Tanto T34-2 como T34-3 se mueven para colocarse en posiciones Hull-Down y cubrir la zona donde se halla el Hetzer.
4. He disparado con el T34-1 y el T34-2 a la linea de árboles enfrente del Hetzer para enturbiar la visibilidad y dificultar la capacidad del enemigo de avistarme. (ver imagen inferior)

Segunda Imagen: ya en la seguridad de la cobertura arbolada a final de turno el T-34 cuenta con una solida visión de la zona donde está el Hetzer, que como se puede apreciar en la imagen inferior está abrochado y no parecer tener mis tanques a la vista.

Al final del turno el segundo Hetzer ha sido identificado cerca del primero, no así el Panther.


Imagen

Imagen

Blau

Acontecimientos interesantes en esta zona, Elvis parece estar abandonando el objetivo, lo cual no es una mala decisión teniendo en cuenta lo que tengo preparado en la zona contra él. Fijaos en el impacto de ajuste inicial de mortero que ha caido este turno. Es interesante, lo tendré vigilado.

Voy a enviar una escuadra o dos a Blau para investigar pero nada más hasta que no me asegure de que no me haya dejado sorpresas desagradables en el pueblo.

Imagen


Final del ataque a la Ametralladora Pesada

Los supervivientes de la ametralladora que ataqué en el turno anterior se rinden finalmente cuando ven acercarse a la escuadra de fusileros. La escuadra SMG se encontraba detrás como apoyo y la LMG también avanzaba.

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Minuto 48

GELB

El icono de contacto del Hetzer aparece y desaparece, el vehículo , de todos modos, ha permanecido quieto en el mismo sitio todo el turno. No he podido ver el segundo Hetzer y comienzo a dudar de mis sospechas iniciales sobre que también se encontrara al Norte en Gelb. Necesito localizarlo, un contacto de sonido sería suficiente.

El Panther ha comenzado a moverse hacia el Norte este turno, ambos vehículos están abrochados.(NdT: traducción estándar para "buttoned", significa que el comandante del blindado permanece sin salir por la escotilla, lo cual mejora la visión y la localización de enemigos a costa de, lógicamente, verse expuesto a fuego de armas ligeras).

Imagen


BLAU

Ya he comenzado a moverme por Blau y no he tenido contacto alguno con el enemigo. Puede ser que el pueblo esté abandonado. Dos proyectiles de ajuste de mortero han caído al Norte de Blau, aunque una misión de artillería ahí no tiene sentido,...

Imagen

SITUACION

La situación actual es como sigue:

5ª Compañía,

Moviéndose para sellar huecos y prevenir la huida del enemigo en KT6. No necesito eliminar a las unidades enemigas que han escapado a esa masa boscosa, con evitar que escapen es suficiente.

Todas mis unidades de apoyo se van a desplazar al centro para ayudarme en un avance hacia Rot.

4ª Compañía

Se encuentran despejando Blau de enemigos. Una vez se asegure la zona, se moverán inmediatamente hacia Rot dado que Elvis cuenta con sus blindados en Gelb.

Pelotón de SMGs (al sur de Blau)

Ha comenzado una persecución del enemigo que trata de escapar de Blau.

ISU-122s

Tan pronto como localice la posición del segundo Hetzer decidiré si los muevo como se ve abajo para flanquear a los blindados enemigos al Norte.

Pelotón de T34/SMGs

Preparándose para un contraataque sobre Gelb. Mantendrán sus posiciones hasta que consigan más información, entonces tratarán de avanzar y acabar con los tanques enemigos o los esperarán si es que se acercan.

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Minuto 49

BLAU

Maldita sea, Elvis había dejado a su lanzallamas en posición,...debería haber sido más cuidadoso, ya sabía que se encontraba en ese edificio, pero bueno, que le vamos a hacer...
Tres bajas, por lo menos se dónde se encuentra y puedo actuar apara acabar con él.
Interesante,...es la primera vez que me veo recibiendo un ataque de lanzallamas, pero si no tienes LOS (NdT: "Line of Sight" o Linea de Visión)al enemigo, no puedes ver el reguero de llamas, sólo humo negro. Elvis debería tener unas bonitas imágenes de su lanzallamas disparando a través los dos extremos de ese edificio.

Imagen

Blindados Enemigos

El Hetzer (Hetzer-1) ha retrocedido buscando una posición Hull-Down este turno e inmediatamente ¡ha sido atacado por mi avión! Tan solo ha sido una pasada de ametrallamiento por lo que dudo que haya recibido mucho daño.

Imagen

Definitivamente los tres tanques se encuentran aquí arriba y Elvis ha movido su Panther, acercándolo, mientras el Hetzer-1 se alejaba. De Hetzer-2 sólo dispongo de un contacto sonoro.

Fijaos en la AT moviéndose al fondo, dirigiéndose a Rot.
Parece que Elvis se va a conformar con bloquear mis T-34 en Gelb, aunque su Panther parece ser más agresivo.

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Me marcho unos días fuera (hasta el Domingo) , asi que hasta la vuelta no actualizaré el hilo. Si queréis podéis seguir el original en BFC, claro, yo a la vuelta traduciré todo los post atrasados.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Lannister »

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Ineluki »

Sí, porque viendo el foro de Battlefront la cosa está que arde! :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Iberalc »

Parece que el juego está chulo, pero al escenario le sobra medio mapa y la mitad de los turnos. :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Lannister »

¿Pero que dices?. ¿Como va a sobrar mapa?.
Contra más mapa mejor. Anda que yo no tiene que venir bien un trozo de terreno a tomar por saco donde esconderse, perder la partida, pero que tus hombres salven el pellejo.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Erwin »

A mí el mapa no me emociona pero pasa muchas veces en las QB del CM.

Sangre, sangre.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Javso »

Para mi tampoco sobra mapa, al contrario, creo que da más juego el tener que planificar por donde moverse y no sentirte encajonado como pasa muchas veces en el CMBN.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Iberalc »

No, si a mí me gustan los mapas grandes para jugar al CM, pero si lleva cerca de 50 turnos con los rusos avanzando y en 25 o 30 de ellos nada más han visto a un par de exploratas, no veas tu la emoción. :nono:
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por xtraviz »

A mí lo que me ha descorazonado fue aquella carrera con los tanques llevando infantería que han cruzado todo el escenario y se han plantado en un objetivo en el otro extremo. Corriendo por una carretera junto a un bosque y han llegado sin novedad.
Si hago yo eso contra uno de vosotros todavía estoy gritando con toda la columna en llamas, vamos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Iberalc »

Sí por no hablar de eso. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues no podía mas y lo he buscado en el foro de BF.
El juego tiene pinta de que va a estar estupendo y me ha recordado al CMBB, esos tanques rusos que no le aciertan al arco iris a 100 metros... lo digo por cuando avanzaba hacia el bosque, en el video (mas adelante en el AAR explica que ha hecho un video) se ve que avanzaba y disparaba y los tanques disparando a su propios pies los primeros tres disparos... mi vieja desesperación con los rusos...
Spoiler:
Me ha soprendido el resultado de la batalla de tanques, los rusos se han merendado a los alemanes sin demasiados problemas en un enfrentamiento bastante frontal... mi experiencia en el CMBB es que los tanques alemanes eran una extensión de la voluntad de Odín y que la vida caía a su paso.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Disculpad si no he continuado on el AAR. Motivos personales me tienen apartado de CM y PdL por un tiempo,...si hay interés por parte de la gente terminaré la traducción más adelante. Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar.
Responder