Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a Aka)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Ésto es así. Hace unos días se cargaron al del Mallorca - Oltra - y al del Hamburgo, este último por perder 5 partidos seguidos. El deporte es así. Una pena la verdad. Y no creo que abra más aars, al menos hasta no terminar el del hoi3 con Alemania, parado en parte por éste aar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por Xesco »

Muy buen Aar Lord!

Una pena la mala racha. Es un juego dificil este.

Yo llevo jugando desde el 2005 creo, y siempre te aprieta.

Saludos!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Es el FM más difícil con el que he jugado. Y mola :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
MarceloRamirez9
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 22:42
STEAM: No Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por MarceloRamirez9 »

Hola a todos!

Aprovechando que en este foro compartimos datos e información sobre juegos para PC, quiero compartir con ustedes una importante noticia relacionada con Football Manager, el juego de estrategia que sigue siendo furor en todas partes del mundo y que incluso es utilizado por los profesionales del deporte. En este sentido, SEGA informó que la versión 2015 del juego "se lanzará para PC, Linux y Mac el próximo mes noviembre. Con FM 2015 podrás controlar a los clubes de las diferentes principales ligas de cincuenta países en todo el mundo. El usuario se pondrá en la piel de un entrenador de fútbol, que tendrá la capacidad de elegir quién juega y definir las tácticas, motivar a los futbolistas y dar instrucciones en directo a través del visionado del partido en 3D. Las compañías encargadas de dar a luz al nuevo título mánager ofrecen a los usuarios el acceso a la versión beta del juego al menos dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento."

Mientras esperamos por la llegada de esta actualización, les recuerdo que pueden disfrutar de la versión 2014 de Football Manager, la cual está disponible online en plataformas como http://www.bricojuegos.com/530/football-manager-2014/
Responder