ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:
daniel escribió:

En primer lugar actualizar a la nueva versión del Arma. la 1.62 los que sean de Steam lo tiene facil, les actualiza solos.

Luego le damos al Addon Syn y actualizamos usando el repositorio de CHS.

Es medio lio, pero la actualización es importante y nos va a permitir ponernos al día completamente. Aunque habrá que tener un poco de paciencia. Esta noche no deberíamos tener problema para jugar, puede que sin Acre pero podremos jugar.
Ok, pero la otra vez decías de solo instalar las islas y el resto no. Ahora tenemos que actualizar todo ¿no?. Que sobreescriba ACE, CBA, i44... etc (todo, todo). ¿no?

Driftwood escribió:La actualización es del Arrowhead, ¿no? Es que yo tengo el Arma 2 en disco y el OA en Steam.
Si
Si todo, asi nos ponemos al día completamente
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por ElNavegante »

Pues nada, no conteis conmigo esta noche, mi ordenador de sobremesa ha hecho catacrack mientras instalaba las actualizaciones, supongo que a veces le exijo demasiado al muchacho, como me voy un par de semanas fuera de casa, cuando vuelva espero que me lo tengan listo para el combate :nono:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por KIM »

10:30 roger
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Driftwood »

Misión Lingoria:

- volando hacia el objetivo

Imagen

- primer tiroteo

Imagen

- el culo de Lann :mrgreen:

Imagen

- Tangos

Imagen

- El Álamo

Imagen

- Estamos patrullando

Imagen

- Eva Lingoria

Imagen

- El regalito de daniel

Imagen

- Extracción

Imagen

- Algo curioso

Imagen

¡Genial! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Lannister »

Ya se porque no nos veía el del helicóptero. El muy cabrx.& tenía en mente otras cosas.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15886
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Felicidades por la misión !!


(me ha actualizado el steam el armaII a lo bestia. Ya les he leido lo de actualizar el resto)
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por KIM »

Como se ponen los pilotos por cuatro tiros de nada :mrgreen:

Yo no vuelvo a entrar dentro de una casa ni que me lo mande el mismo general de División.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Kal »

Mi participación en la misión de anoche fue un desastre. Me cepillaron tres veces y no creo que disparase más de diez tiros. Esto último no me importa porque traté de proteger la retaguardia y las zonas que no cubría nadie. Entiendo que es un trabajo de equipo y no aspiro a matar mucho, quiero aprender y estos entrenos son muy buenos. Por ahí bien. Si hubiera ido en punta seguramente nos habrían matado a todos más veces. :oops:

Por último, contaré mi última maravilla: me encontré de frente a un tío con una camiseta de Bob Marley al que disparé sin éxito a cinco metros, en ese momento el cargador se acabó y se me quedó cara de haba mientras pateaba furiosamente la R. El capullo mató a Bandura que estaba ejerciendo labores propias de su sexo hipocrático :mrgreen: y luego a mí. Genial!!!!. Recuerda: recarga táctica, recarga táctica, recarga táctica.

Me toca seguir entrenando, mucho, mucho, mucho. :army:
Última edición por Kal el 26 Jul 2012, 16:31, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Mi participación en la misión de anoche fue un desastre. Me cepillaron tres veces y no creo que disparase más de diez tiros. Esto último no me importa porque traté de proteger la retaguardia y las zonas que no cubría nadie. Entiendo que es un trabajo de equipo y no aspiro a matar mucho, quiero aprender y estos entrenos son muy buenos. Por ahí bien. Si hubiera ido en punta seguramente nos habrían matado a todos más veces. :oops:

Por último, contaré mi última maravilla: me encontré de frente a un tío con una camiseta de Bob Marley al que disparé sin éxito a cinco metros, en ese momento el cargador se acabó y se me quedó cara de haba mientras pateaba furiosamente la R. El capullo mató a Bandura que estaba ejerciendo labores propias de su sexo hipocátrico :mrgreen: y luego a mí. Genial!!!!. Recuerda: recarga táctica, recarga táctica, recarga táctica.

Me toca seguir entrenando, mucho, mucho, mucho. :army:
Ciertamente el malo tenía una camisa cojonuda :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Lannister »

Además KAL si te fijas ahora puedes ver la munición que te queda en el inventario (tienes una barra verde junto a la munición), o mirando al cargador directamente (es transparente y se ven las balas que quedan).
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Driftwood »

La misión de ayer estuvo muy divertida y lo más importante....¡sobrevivimos! ( a pesar que, tonto de mi, me comí las aspas del helicóptero :bang: ). Parece que el tema de los espacios cerrados no es nuestro fuerte, es meternos en algún edificio y nos dan por todos lados.

Estoy de acuerdo con lo que comentó ayer Lann de que deberíamos aprovechar más las alturas, tanto para tener mayor visibilidad como para cubrir el avance de nuestros compañeros. Tendríamos que salir con unos roles más definidos, ayer un francotirador nos hubiera ido de perlas, desde la posición donde estábamos el binomio azul habríamos ofrecido resistencia y apoyo, en un edificio alto con visión directa a la zona del párking y alrededores. También estoy muy satisfecho con el nuevo parche, parece que ellos ya no son tan precisos pero siguen manteniendo sus tácticas de flanqueo. Nosotros también usamos más apoyo, tanto de artillería como de aviación y se nota pero es normal pensar que en ciertas misiones, no en todas, podamos contar con este apoyo, somos un ejército serio :mrgreen: .

En resumen, muy buenas sensaciones las de ayer, creo que a partir de ahora no tendremos tanta frustración.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Bandura »

Además, la posibilidad de sobrevivir se incrementa a medida que mejoramos en coordinación y organización, cierto que cuando estamos en ciudad nos cuesta algo más. Defender dentro de edificios no es tan complicado si conseguimos establecer un perímetro y cuidamos todos los flancos, aunque eso implica mantenernos en poscisiones fijas. Me encanta lo del apoyo de mortero :mrgreen: Las formaciones han estado bien, controlamos la formación en delta que es la que más usaremos, Kim bien de líder de formación, y Kal cubriendo la retaguardia que parece una tontería pero en dos ocasiones nos atacaron desde atrás, la primera durante nuestro primer tiroteo, cazamos una patrulla por el frente mientras otra nos empezó a dar caña desde la espalda, la segunda en la casa, aparecieron por la calle a nuestras espaldas. Hacer formaciones para avanzar nos permite mantenernos unidos y organizados lo que nos da bastante potencia de fuego de forma muy rápida.

La idea de un francotirador no esta mal :Ok:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15886
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Pues a mi la guerra en ciudad/poblado se me da bastante bien, siempre que haya apoyos y se vaya saltando en orden y avisando creo que he conseguido casi el 100 % de las misiones. Otra cosa es campo abierto, donde llueven las balas y no sabes ni de donde vienen !!


Veo que ya somos dos pilotos, estoy deseando que llegue el día en que podamos volar en 2 helicópteros o 2 aviones mientras el resto se desenvuelve en tierra !! Manejo decentemente el A-10 bombardero norteamericano. Aprovechenme !! El otro día jugamos Malatesta, Bandura y yo en casa y no nos fue nada mal para ser 3. También el poder utilizar unidades mecanizadas, que están ahí muertas de risa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Veo que ya somos dos pilotos, estoy deseando que llegue el día en que podamos volar en 2 helicópteros o 2 aviones mientras el resto se desenvuelve en tierra !!
El piloto del helicóptero era de la IA :roll:

El primer helicóptero no se atrevió a aterrizar el el tejado del hotel; el segundo directamente se comió el hotel.

Por cierto Lord, ¿las maniobras de la última foto que he puesto son muy típicas entre vosotros, los pilotos? ¿Que hacéis en las cabinas mientras nos lleváis de un sitio a otro o nos venís a buscar? :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15886
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-2. Miércoles 25 Julio, 22.00

Mensaje por LordSpain »

Pues cuando no tenemos órdenes sobrevolamos la zona esperando dichas órdenes !! Si hay fuego enemigo, evidentemente nos salimos del radio de alcance !! Según el tipo de helicóptero y las necesidades del mando mientras no se está transportando tropas se suele hacer reconocimiento desde el aire, intentar eliminar alguna unidad enemiga, .... Lo que el mando diga !!


Como somos pocos - esperemos que esto vaya en aumento - a veces voy a la base, cambio de helicóptero por uno de combate, intento cumplir mi misión, vuelvo a la base, cambio de helicóptero y vuelvo a buscar a la tropa. Multifuncional a falta de efectivos !! Eso si no viene la parienta, que como es bien sabido, tiene una graduación más alta que todos nosotros sumados incluyendo a los mandos de la operación :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder