Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Yo he encontrado una joya en este jueguecito de nueve pavos. El editor me está dando horas de aprendizaje y entretenimiento. El juego me va razonablemente bien después de patearme todos los foros y solo con probar la misión que estoy creando lo paso teta, se me van las horas. Asaltar una MG a puros huevos, con un fusil y media docena de granadas o colocar una teller y esperar que la pise un T34, cazar desde un Stug, o pasear por esos trigales, crear los los scripts para artillería, usar morteros o las MG42.... En fin, que me tiene encantado. Con todos sus fallos, que los tiene y carencias, que también. Lo que más me ilusiona es el futuro, cuando lleguen los Tigre, los paracas, los Sturmovik, esté optimizado y :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Es muy diferente al arma2 con el mod de la 2GM?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Es muy diferente al arma2 con el mod de la 2GM?
En términos de cantidad el mod i44 tiene más variedad de unidades; pero en IF lo que tienes (poco aún) es de muchísima calidad, sobretodo los carros, detalles tontos pero que dan mucha inmersión como las explosiones, las granadas de fragmentación son alucinantes. Ventajas de i44 en cuanto a edición: todo es directamente importable de los juegos BIS; Iron Front tiene sus peculiaridades aunque casi todas las scripts se pueden adaptar. A mí me gusta más Iron Front con todas sus limitaciones para irme a la 2GM.

No voy a renunciar a Arma, sin embargo, porque tiene una legión detrás haciendo cosas, años de trabajo y eso da muchísimos recursos que Iron Front aún no tiene: son tres y el gato tuerto. Pero si siguen adelante van a tener una joya que ya nos tiene enganchados a unos pocos.

Te dejo un vídeo, está en ruso, ese idioma que tan bien dominamos los dos. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6k_aVSZa91w[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Así se lo montan algunos con Iron Front. :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yzZedz0u0ek[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Esta muy bien el video, la verdad que se agradecen las mejoras del ultimo parche sobre todo al adicion del walther gewehr 43 y del SVT-40.Aunque el multiplayer ha mejorado mucho con bastantes modos nuevos, no le llega al nivel del Arma en mi opinion....se sabe algo de los rumores acerca del DLC con nuevos vehiculos?

Mucha gente dice que prefiere el invasion 44, pero puestos a compararlos me quedo con IF mil veces,vale el invasion tiene mas variedad pero las unidades del iron front le dan mil vueltas en todos los aspectos en lo unico en lo que falla este es en la cantidad de unidades y no poder realizar addons por la comunidad, aunque prefiero pagar mil veces(un precio razonable) a que saquen unidades que no llegan a ser profesionales y dejan mucho que desear con muchos bugs, como las del invasion.

Sludos :SOS: Edito:Kal veo que le estas dando mucho al editor del IF me puedes ayudar con los scripts de artilleria? es que yo en el Arma uso este addon: http://www.armaholic.com/page.php?id=15653 que es un Addon automatico y no tengo que insertar nada va muy vien y las piezas son autonomas (tanto la ia amiga como enemiga) y no me preocupo de nada y se lian a pepinazos que da gusto hasta 5000 metros de distancia, fuego contra bateria, se defienden muy bien etc.....Pero en el IF no hay nada parecido de momento, como hago para que funcionen los morteros y la artilleria? :bang: Gracias tio.(si puedes ponme un pequeño tutorial con un mortero aleman de 80mm y unos infanteros ruskis)y me lo explicas asi como para :babas: jaja.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

LDU30 escribió: Sludos :SOS: Edito:Kal veo que le estas dando mucho al editor del IF me puedes ayudar con los scripts de artilleria? es que yo en el Arma uso este addon: http://www.armaholic.com/page.php?id=15653 que es un Addon automatico y no tengo que insertar nada va muy vien y las piezas son autonomas (tanto la ia amiga como enemiga) y no me preocupo de nada y se lian a pepinazos que da gusto hasta 5000 metros de distancia, fuego contra bateria, se defienden muy bien etc.....Pero en el IF no hay nada parecido de momento, como hago para que funcionen los morteros y la artilleria? :bang: Gracias tio.(si puedes ponme un pequeño tutorial con un mortero aleman de 80mm y unos infanteros ruskis)y me lo explicas asi como para :babas: jaja.
Hasta ahora lo que he hecho ha sido usar scripts hechos por otros y modificarlos para mi misión de pruebas. Básicamente se trata de "ambientar" la misión. No hay piezas de artillería, morteros en mi caso. Lo que hago es insertar el módulo de artillería y designar unos marcadores donde quiero que caigan las granadas que se generan en el aire. El inicio del ataque está vinculado con un trigger (tengo el juego en inglés y no sé si lo han traducido como disparador ¿?¿?¿?)Ya te digo, no controlo lo que pasa en el sentido de que no ordeno un ataque sobre determinado punto, símplemente ocurre cuando se da cierta condición que esa sí decido yo al editar la misión. Puedo poner tantos como quiera para que el jugador (SP por ahora) vaya viendo meneo a su alrededor conforme avanza.

He visto hace poco un vídeo para solicitar tú un ataque artillero en el punto del mapa que tú decidas. Cuando tenga un rato haré un post en el que incluiré los scripts y las piezas, así como un pequeño tutorial para hacerlo funcionar. Pero me tienen que dejar los niños y su madre. Mandan más que la artillería. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Vale, tu dices de añadir artilleria para dar ambiente(eso ya se hacerlo con el modulo som) o de pedir tu ataques artilleros concretos,pero eso no es lo que busco, no me gusta la artilleria fantasma lo veo muy artificial, lo que yo quiero es que las piezas sean autonomas y fisicas que esten en el mapa, es decir un ejemplo colocar 2 moteros rusos y dos alemanes un monton de infanteria por el medio y yo por ejemplo ser un pobre fusilero raso que nada tiene que ver con la artilleria, entonces que las piezas se ataquen entre si o a la infanteria , que sean independientes y se defiendan si son atacadas, como lo tengo en el Arma con el addon que te dije antes.Seria posible en el IF?gracias.

Otra opcion es ponerme en contacto con el autor del addon que es polaco e igual tiene IF y que me explique si se puede hacer algo al respecto.Aunque no creo por que usa el CBA y el IF no lo soporta ni soportara nunca.

Y otra opcion es la que a mi me gustaria de verdad, es que el juego y Awar se vayan a tomar por saco y vendan la licencia y las unidades a bohemia o a alguien de la comunidad y se meta todo el contenido al Arma xD :army: modifique el juego para los que ya lo hemos comprado y se comporte como una expansion mas...pero claro eso es un sueño...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

EStoy de acuerdo con tus deseos y creo que pueden cumplirse, van por mal camino si no abren las puertas a las modificaciones y BIS no está por la labor de ponérselo muy fácil.

En cuanto a la artillería, sé hacer por ahora las cosas que ya sabes hacer tú, así que igual te consulto yo a ti. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Se hacerlo en el Arma pero en el Iron fron todavia no lo he intentado, creo que lgunos modulos ni funcionan xD

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

El módulo de artillería no funciona. El que hace que se puedan emplear minas y tal, sí. Está hecho un barrizal; pero la gente poco a poco va sacando agua del pozo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por iker »

Jueguito ya en mi poder..Instalando y a cazar Boches que son pocos ( lo dudo ) y cobardes (menos aún ).. :army:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Kal te odio.
Uno va al cine, se pasa por el FNAC para hacer tiempo, ve el Iron Front...
Pues eso, otro que ha caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Por ocho o nueve euros me vas a odiar??? Yo tendría que haber matado a los que me engañaron con el CoD. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Por ocho o nueve euros me vas a odiar??? Yo tendría que haber matado a los que me engañaron con el CoD. :mrgreen:
Si es la mitad de bueno que el CoD será una gran compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Dios que bueno.
Es arma2. Ni más ni menos. Me ha parecido mejor a nivel de ambientación que el mod del i44.

Solo por el chiste del inicio ha merecido la pena.

Decía algo así:
- Señor los italianos han entrado en guerra.
- Ah, ¿si?. Que manden dos divisiones inmediatamente a Italia.
- Pero señor si han entrado en guerra... a nuestro favor.
- Hummm... entonces, que envíen dos ejercitos como refuerzos.

:mrgreen:
Imagen
Responder