Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por dehm »

Tu planteamiento es muy atractivo Kal. Voy a pensarmelo muy mucho. Todo depende del €... pero iré ahorrando para ello.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Fampa »

Lo de la cerveza es la mejor idea de todos los tiempos... siempre y cuando os dejeis caer por Alicante o alrededores... de no ser asi sera complicado. Pero que ganas no faltan no.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Pues nada dehm, suerte con el engorde del cerdito. Si te decides en cualquier momento, y en algo se te puede ayudar, ya sabes.

Fampa, no lo digas muy alto que te puedes llevar una sorpresa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por luisny »

Vaya!! Esto va a ser una academia como Dios manda, con su Tiger Moth y todo. Bueno creo que me lo voy a pensar, porque la propuesta tiene buena pinta. :Ok:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

@luisny. El Moth es un entrenador ideal, dócil y ligero. Estaría bien ver una formación de ellos sobrevolar Dover. :Ok:

Decálogo de intenciones.

1.- Kal no es el líder de nada. Solo trataré de aportar lo que sepa y traer a las sesiones a algún piloto real con muchas horas de vuelo y algún otro virtual con tantas o más que el de verdad. Incluso puede que se anime uno que reúne lo mejor de ambos mundos. Si no pueden venir personalmente nos ayudarán con el programa de instrucción.

2.- Las sesiones de instrucción en línea serán pocas; pero trataremos entre todos de aportar las bases para que cada cual practique con compañeros que tengan más tiempo o por su cuenta.

3.- En la medida de lo posible se utilizarán procedimientos reales. Estudiaré los planes de instrucción de la RAF y la Luftwaffe de la época para eso.

4.- Será IMPRESCINDIBLE tener auriculares y micrófono y un programa de comunicaciones. Ya detallaremos esto.

5.- Trataremos de ser lo más flexibles posible para que cualquiera que lo desee se pueda incorporar a las sesiones. Si eso perjudica a la mayoría se buscarán sesiones privadas; en ese caso el que pida un entrenamiento personalizado en algún aspecto concreto, o para ponerse al día, tendrá que ajustarse al horario del que se preste a enseñarle.

6.- Los entrenamientos básicos serán sin munición. Que nadie espere pegar un solo tiro en las primeras sesiones. Si todo va bien el entrenamiento de combate será en un nivel avanzado.

7.- El objetivo último es disfrutar volando. Con estas herramientas de hoy en día el vuelo virtual da muchas satisfacciones.

9.- Todos tenemos algo que aportar al grupo.

10.- ¿De verdad creíais que iba a tener 10 puntos?. Sólo hay uno importante: hacer amigos y pasarlo bien. Obligaciones mínimas aquí, posibilidades la que cada cual quiera desarrollar a partir de unas bases al alcance de todos.

11.- Pediremos a Alflobo que cree una insignia de piloto PdL y a Santi permiso para que los que la obtengan la cuelguen en su firma como las medallas de los torneos.

12.- El que tenga una idea sobre el proyecto y no la aporte será castrado con una motosierra oxidada. Si hay alguna fémina se buscará un procedimiento de similar crueldad.

13 Black Cats.- A ver si entre todos nos damos una alegría con esta escuela de vuelo.

14.- Se puede fumar en las cabinas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por dehm »

Para hacerme una idea señores... Jostick? majo pero barato? PVP juego? y por último pero quizás más importante... requisitos mínimos para correr eso? voy a investigar el tema porque yo a día de hoy tengo un equipo algo justo, amd atlhon x2 5600 BE, 3 GB Ram y Nvidia 8300... De ahí la posible necesidad del cerdito. De momento mirando los requisitos debería:

1.- Comprar una gráfica acorde al equipo.... una 9800 sería lo ideal porque si no el cuello de botella estará en otro lado.
2.- Comprar Jostick, los Saitek andan carillos pero también son los ideales
3.- Comprar juego

Necesito un buen cerdito pero tiempoa al tiempo

Buen casidecálogo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

a pesar de ser un diletante nato para esto del ocio cibernético :roll: no puedo resistirme a apuntarme a tu iniciativa, Kal.

deberia ir reservando ya mi collector´s edition en algun game...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

dehm escribió:Para hacerme una idea señores... Jostick? majo pero barato? PVP juego? y por último pero quizás más importante... requisitos mínimos para correr eso? voy a investigar el tema porque yo a día de hoy tengo un equipo algo justo, amd atlhon x2 5600 BE, 3 GB Ram y Nvidia 8300... De ahí la posible necesidad del cerdito. De momento mirando los requisitos debería:

1.- Comprar una gráfica acorde al equipo.... una 9800 sería lo ideal porque si no el cuello de botella estará en otro lado.
2.- Comprar Jostick, los Saitek andan carillos pero también son los ideales
3.- Comprar juego

Necesito un buen cerdito pero tiempoa al tiempo

Buen casidecálogo.
Requisitos mínimos según el foro del juego.

OPERATING SYSTEM: Windows® 7 / Vista SP2 / Windows XP SP3
PROCESSOR: Pentium® Dual-Core 2.0GHz or Athlon™ X2 3800+ (Intel Core i5 2.66GHz or AMD Phenom II X4 2.6GHz recommended)
RAM: 2GB (4GB recommended)
VIDEO CARD: DirectX® 9.0c compliant, 512Mb Video Card (1GB DirectX® 10 recommended) - See supported List*
DIRECT X®: DirectX® 9.0c or DirectX® 10 (included on disc)
DVD-ROM DRIVE: 8X
SOUND CARD: DirectX 9.0c compatible
HARD DISK: 10GB
PERIPHERALS: Mouse, keyboard (joystick with throttle and rudder control recommended)
MULTIPLAY: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster

*Tarjetas de vídeo:
ATI® 4850/4870/5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970
NVidia®: 8800/9800/250/260/275/285/460/465/470/480

Lo del joystick daría para páginas de discusión entre aficionados. Yo tengo lo que la mayoría consideraría una mierda y me he defendido hasta ahora. En este simulador, dicen, va a ser imprescindible poder actuar sobre el timón de dirección (el que está en la parte vertical de la cola), para eso hay dos opciones, o tu joystick gira a derecha/izquierda con un giro de tu muñeca o te compras unos pedales. Yo uso lo primero aún y mis hijos no reniegan de su padre. :mrgreen: Lo ideal??? Pues como siempre... gastarse un dineral; pero no es necesario hacer mucho gasto para aprender y no quisiera que nadie quedase fuera de esta escuela por no poder permitírselo.

El juego se puede conseguir en amazon desde 36 euros -50 dólares useños- más gastos de envío, 70 euros vale la edición coleccionista con caja, mapa y un par de libritos (instrucciones y manual del piloto del Spitfire).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Guderian escribió:a pesar de ser un diletante nato para esto del ocio cibernético :roll: no puedo resistirme a apuntarme a tu iniciativa, Kal.

deberia ir reservando ya mi collector´s edition en algun game...
Déjate de dilatar la otan o lo que sea eso que has escrito :P y ya estás dando un paso al frente para ayudar a montar esto que me ha dicho un pajarito que algo sabes de aviones, mamón. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por lolopedo »

Me han quedado claras las cosas, Kal es el lider y va a sacar tiempo para enseñarnos a todos de 1 en 1 :D

¿Va a salir en castellano en tienda fisica a la vez?, ¿llevara manual fisico o pdf??
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

lolopedo escribió:Me han quedado claras las cosas, Kal es el lider y va a sacar tiempo para enseñarnos a todos de 1 en 1 :D

¿Va a salir en castellano en tienda fisica a la vez?, ¿llevara manual fisico o pdf??
El Cadete lolopedo es un mamón. :mrgreen:

No te puedo contestar sobre la salida en castellano. No lo sé. El manual impreso sólo vendrá con la edición coleccionista.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por lolopedo »

¿Donde lo vais a comprar pues?.

Yo es que la edicion coleccionista de momento, como que no xD.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Es cierto, Rommel, en Ubi sin embargo no ha cambiado.

lolopedo, yo he pedido la versión en caja en Inglaterra. No sé si saldrá en castellano de entrada, el sim se puede encargar por descarga a Ubi España en su web. San Google y tal...

Este será probablemente, una vez probado en el simulador, el primer entrenador que empleemos.

Imagen

Imagen extraída de http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 071219/p/2 donde hay muchas más imágenes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Fampa »

Como ya dijo alguien en el foro yo he reservado una copia de la caja metalica con el mapa y los manuales en Game center (todo por internet), me ha costado 66.95 euros y no te cobran gastos de envio. Cito textualmente la propaganda del juego en esa página donde lo pedí:

- Exclusivo mapa de 50X50 cm con las zonas estratégicas de la "Batalla de Inglaterra"
· Réplica exclusiva de las notas del piloto del Spitfire I, suministradas por los propios pilotos de la RAF durante La Batalla de Inglaterra y el documento original reimpreso del Museo del RAF.
· Más de 120 páginas del manual de instrucciones del piloto.

Por si interesa a alguien aquí tenéis el enlace:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

Respecto a lo del idioma, quiero creer que estará en español de España... pero no se yo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

Yo intentaré ayudar en lo que pueda. Al fin y al cabo, llevo muchos años en esto de los simuladores de vuelo y algo sé, aunque sólo sea no caeerme sólo del cielo. Por cierto a ver si podemos pillar un skin germano para el Tiger Moth, yo soy más de la Luftwaffe que de la RAF.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder