[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Estaba ahora leyendo esta guía en idioma de bárbaros y descreídos porque no encuentro el manual en mi instalación del juego y recomienda una mínima técnica de equipo. Un líder, cubrir los flancos, otro cubriendo la retaguarda.

Practicando aprenderé. :Ok:

La verdad es que muy entretenido el jueguecito y está bien poneros voz. Aunque el día que vea a Haplo de verdad esperaré una mulata con una escopeta.

Seguro que me llevo una decepción. :lol: :lol: :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Yo llevo tiempo apuntado al DOD: Source con Pizarro.

Y hoy me ha avisado Piz del tema Left 2 ... así que ¡¡¡ bajando !!! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que nivel normal o novato es para maricas :mrgreen:

Y eso que no hemos jugado a nivel realista, donde no ves los indicadores de tus compañeros y es muy fácil perderse durante los combates. Eso sí que es la leche en vinagre porque acabar un combate y encontrarte que estás solo sin saber qué les está pasando a tus compañeros o dónde están es una sensación estresante y agotadora, y el giñe está garantizado. :aplauso:

Un servidor tiene también una ventaja y es que lleva tiempo jugando a FPS y se acaba pillando el tono al teclado y al estilo de moverse y usar el ratón.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Acabo de recordar que desde hace unos años ATI y NVIDIA tienen un acuerdo con Steam , un acuerdo poco publicitado , por el cual a cualquier poseedor de un grafica de cualquiera de las dos marcas le regalan el HL2 Deathmatch y alguna cosa mas . Para conseguirlo no teneis mas que usar los enlaces que os pongo :

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

http://steampowered.com/nvidia/

http://steampowered.com/ati_offer1a/

Ademas estos otros juegos tambien son gratis en Steam , buscadlos dentro de la tienda e instaladlos , es tan simple como eso (notad que algunos de esos juegos son "mods" que requieren de algun juego original para instalarse y funcionar):

America's Army 3: install - storefront
BattleForge [1][4][7][8]: install - storefront
Between [1][4]: install - storefront
Codename Gordon: install
COIL [1]: install - storefront
Mightier [1]: install - storefront
Peggle Extreme: install - storefront
Sam & Max: Episode 4: install - storefront
Spacewar: install
TrackMania Nations Forever [2]: install - storefront

Free addons and resources for already purchased games:
Half-Life (high definition models): install - uninstall - comparison - screenshot
RACE 07 (Crowne Plaza Raceway track) [5]: install - storefront

Steam delivered MODs:
Age of Chivalry (requires Source SDK): install - storefront
D.I.P.R.I.P. Warm Up (requires Source SDK): install - storefront
Darkest Hour (requires Red Orchestra): install - storefront
Defence Alliance 2 (requires Killing Floor): install - storefront
Dystopia (requires Source SDK): install - storefront
Eternal Silence (requires Source SDK): install - storefront
INSURGENCY (requires Source SDK): install - storefront
Mare Nostrum (requires Red Orchestra): install - storefront
Pirates, Vikings, and Knights II (requires Source SDK): install - storefront
Smashball (requires Source SDK): install - storefront
Synergy (requires Half-Life 2): install - storefront
Zombie Panic! Source (requires Source SDK): install - storefront
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Me he acogido a esta oferta como afortunado poseedor de una tarjeta Nvidia de los vecinos y familiares. Me regalan unos juegos, uno de ellos es el Half Life 2, me voy a la wikitodolosabe y me dice:

Peligro de Agua: La moto es rápidamente divisada por los Combine y perseguida por el helicóptero de asalto. Al pasar por una base rebelde, un Vortigaunt instala en el vehículo una ametralladora que perteneció una vez a un helicóptero Combine. Usándola, Gordon logra derribar al helicóptero y escapar de los límites de Ciudad 17.

Esto no es vida. Lo más peligroso que hago en mi vida diaria es comer pipas sin sal y con vosotros me veo obligado a derribar helicópteros y matar zombies a sartenazos. Cabrones. :nervios:

:mrgreen:

Gracias por la información Justin.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Leta »

No me lo puedo de creer. Tenía una invitación para agregar como amigo a... EL NOTA. :shock:

La de tiempo que no sabíamos nada de él, madreeeeeeeeeeeeeee .....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

La NASA acaba de lanzar en Steam un simulador espacial , es gratuito . Si alguna vez quisisteis saber que haria un astronauta en la Luna y como seria montar una base alli ahora podreis :

http://store.steampowered.com/app/39000/

Por cierto , esta pensado para ser jugado en multijugador ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Sí, dice que es un juego para que un equipo de personas resuelva una situación. Me suena al test ese de la NASA al que tan aficionados son los muchachos de recursos humanos en ciertas organizaciones.

Este le gustará a mi hijo. Descargando.

Gracias por la info. :Ok:

Edito: Se puede practicar solo o hacer equipos. Mañana le daré un tiento.
Última edición por Kal el 07 Jul 2010, 00:54, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues yo como Arquimedes, haciendo la campaña en solitario, y estos bichos tienen muy palas pulgas, menos la que llora que si no la asustas se porta bien.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Que buenos momentos....aún recuerdo cuando tiré un coctel molotov a un piso inferior lleno de bichos de estos y justo cuando estalló, un smoker me pillo y me tiró al pozo del infierno...
que risas..entre el grupo... :mrgreen:

jodidos cabrones. :nono:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

A mi los que me ponen enfermo son los jokeys, en cuanto oigo esa risilla nerviosa como de una hiena ya estoy sufriendo, y como te pille uno más te vale que no haya nada peligroso cerca porque siempre te lleva contra una llorona, un coche con alarma, al piso de abajo donde están todos los zombis esperando para darte la bienvenida....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, el juego sorprende muchísimo. Lanzas un molotov para crear una barrera, te pones a una distancia prudente detrás del fuego para ver cómo se queman todos y de pronto un Smoker te pilla y te arrastra hasta el fuego...¿peor el remedio que la enfermedad? :aplauso:

Recientemente tuve un subidón (uno de esos momentos estelares) en unas escaleras...estamos bajando y de pronto aparece la Horda por arriba...mis compañeros cubren arriba y otros 2 cubrimos un agujero que hay abajo en las escaleras...de pronto empiezan a caer zombis quemándose (balas incendiarias) por todas las escaleras...brazos, piernas, cuerpos...se ilumina todo de tal manera que parece mentira...y no nos damos cuenta que por el agujero salen más zombis y entre ellos un boomer....zas, otra Horda subiendo y bajando...un pollo del copón, culetazos, un Splitter que pilla a uno y lo deja en medio de las escaleras hecho unos zorros...los jockeys haciendo el agosto, el Hunter saltando como un loco y todos dando culetazos como desesperados...más fuego, uno que revienta un bidón...para arriba, para abajo...corre que nos quemamos...protege arriba, tú protege abajo...ojo cubre aquí...lanza granada allí...tremendo. Estuvimos en esas escaleras 5 o 6 minutos (cuando en teoría en 30-45 segundos las cruzas). Increíble.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, por cierto. El otro día Jimmy, yo, Zanzan y Castrillon jugamos una partida estelar, en avanzada. Jugamos la campaña The Parrish (la del puente) sin perder en ninguna, toda de una tacada sin fallar y sin que nadie muriera. Alucinante. Tendríais que habernos visto (excepto Jimmy el resto usamos el micro) gritando como locos en la del puente...la cruzamos a la primera y en el momento de llegar a la otra punta (momento crítico) todos estábamos gritando por el micrófono de emoción, de tensión...no nos podíamos creer que la habíamos pasado a la primera y todos con la vida a tope (color verde). Estábamos flipando, fue alucinante. La del puente es sencillamente un subidón del copón.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Joer, qué bueno anoche con Haplo, Daniel (Bandura) y Egger. Lo pasé genial. Con el micro y la coordinación disfruté mucho. Lástima que tuviera que retirarme a las 00:00 h. canaria. Quiero mássssssssss :babas: Es el único juego con algo de fantasía (por el tema zoombi me refiero) que me gusta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

Imagen


Dejad sitio para una dama...
Imagen
Responder