Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
tranquilo celti... ya sabemos que tienes que pensar y escribir mucho para enviar los turnos y que seguramente seras un hombre ocupado. pa mi que nadie tiene prisa
en otros sitios soy berkano

Bueno, por fin iba a hacer el turno, que por una cosa u otra cada vez que me he sentado a hacerlo me han interrumpido y mira que lo he intentado
, y necesito que me respondáis a lo que puse:"Decidme la dirección que tomáis, si buscáis un sitio escondido para pasar la noche o entráis en el siguiente pueblo, etc..." Ello es importante porque no es lo mismo que os masacren en el campo que os ataquen en un pueblo mientras dormís
También sería bueno que, usando un mapa, tracéis una ruta desde donde estáis. Así le puedo poner nombres a las cosas por las que paséis
Saludos!

También sería bueno que, usando un mapa, tracéis una ruta desde donde estáis. Así le puedo poner nombres a las cosas por las que paséis

Saludos!

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
la última vez que tracé la ruta, era ésta:

que variaciones ha habido y donde estamos exactamente?

que variaciones ha habido y donde estamos exactamente?

Gracias por poner de nuevo la foto. Pues salieron de Toulouse, y pararon en un pueblo del camino. El caso es que he perdido el nombre del lugar. El resto de jugadores lo deben de tener en el turno 8-9 de la temporada 2, mas o menos. Si recuperan ese nombre, podréis situaros mejor, e indicarme bien la ruta a seguir, que aunque no lo parezca, es importante para poder usar las variantes de encuentros que tengo preparado 

eso es lo mas importante pa saver hacia donde ir...Alflobo escribió:donde estamos exactamente?

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Uy, acabo de ver esto. Yo me parece que guardo todos los turnos tanto enviados por MP y por e-Mail. Ahora he de arrancar a trabajar pero esta tarde, si nadie lo ha posteado, lo busco y te lo pongo en el presente hilo.CeltiCid escribió:Gracias por poner de nuevo la foto. Pues salieron de Toulouse, y pararon en un pueblo del camino. El caso es que he perdido el nombre del lugar. El resto de jugadores lo deben de tener en el turno 8-9 de la temporada 2, mas o menos. Si recuperan ese nombre, podréis situaros mejor, e indicarme bien la ruta a seguir, que aunque no lo parezca, es importante para poder usar las variantes de encuentros que tengo preparado
Saludos!!!

Así que prosegís vuestra marcha y tal y como habíais planeado, llegais al anochecer a la poblacion de Fabas. turno 7

Fabas? Seguro? alguien más lo confirma? eso se sale totalmente de la ruta....
Estáis en alguna poblacion al NO de Toulousse, ya le pondré nombre, porque Fabas no cuadra.
De todas maneras, necesito saber si dormís esta noche al raso, si no descansáis, si buscáis la poblacion más cercana o si las evitáis, si alguien va por delante o por detrás como guardia/explorador, etc...
Estáis en alguna poblacion al NO de Toulousse, ya le pondré nombre, porque Fabas no cuadra.
De todas maneras, necesito saber si dormís esta noche al raso, si no descansáis, si buscáis la poblacion más cercana o si las evitáis, si alguien va por delante o por detrás como guardia/explorador, etc...

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Pues cloud_115 tiene razón. En el turno 7 nos enviaste esto (transcribo la parte que nos interesa):CeltiCid escribió:Fabas? Seguro? alguien más lo confirma? eso se sale totalmente de la ruta....
Volvéis al camino y os dirigís a la poblacion de Catala, a unos 5km de Toulouse. Desde allí girais al norte y engancháis con la vía principal que va al norte.
A media tarde os entra hambre y paráis para comer unas raciones de viaje. Todos estáis de acuerdo en que deberíais haberos acordado de pedir unas sopas Zero en esa posada.
Mientras coméis en un lado del camino, veis pasar todo tipo de gente: mercaderes con prisa por llegar a su destino antes de que oscurezca, correos a caballo que levantan polvareda, familias enteras en sus carros, grupos del ejército con paso firme y mirada decidida.... Pero ni rasto de un posible espía que os siga. Berkano realiza una batida por los alrededores y vueve satisfecho de no haber visto nada ni nadie sospechoso. Así que prosegís vuestra marcha y tal y como habíais planeado, llegais al anochecer a la poblacion de Fabas.
Es un pequeño poblado sin murallas pero con evidente vida, tal y como atestiguan las antorchas que veis a lo lejos. Parece que la guerra aún no ha llegado aquí a simple vista.
¿Entrais en el pueblo? buscais posada para descansar?
Dado lo acontecido en el pueblo personalmente considero que entrar en una población vecina no es buena idea. Imagino que las noticias habrán volado y, si buscan a los atacantes, lo harán en un radio de acción que comprenderá las poblaciones vecinas. Como para entrar en ese pueblo nos quitamos los disfraces y nos separamos, lo mejor será volver a disfrazarnos y permanecer juntos. Podriamos ir en grupo con un par de valerosos y discretos ojeadores que esten ojo avizor por si se nos acerca un grupo que pueda resultar peligroso. Parecería, por sus características, que los más convenientes para este menester son Berkano y Alfer de Lobenia. Yo dormiría al raso, siempre buscando un sitio que sea relativamente fácil de defender (que no nos puedan atacar desde varios lados) y montando las guardias de rigor.
¿Que os parece?...
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Por supuesto, los labor de los ojeadores será la de ver si alguien nos está persiguiendo y ver si en nuestro camino hay un contingente peligroso. Vamos, que vigilarían tanto la retaguardia como la vanguardia...
Más saludos!!!
Más saludos!!!

ok, yo vigilo la retaguardia, te parece bien Alfer?

Temporada 2: turno 13 enviado gente. Mil disculpas por el retraso.
En breve constinuaré con la segunda parte del turno, el viaje nocturno. Si queréis hacer alguna acción, podéis hacerlo por aquí, pero más o menos tengo claro lo que hacéis.
Joder, no sé porqué he tardado tanto en hacer el turno. Me lo paso pipa cada vez que me pongo a escribirlo
En breve constinuaré con la segunda parte del turno, el viaje nocturno. Si queréis hacer alguna acción, podéis hacerlo por aquí, pero más o menos tengo claro lo que hacéis.
Joder, no sé porqué he tardado tanto en hacer el turno. Me lo paso pipa cada vez que me pongo a escribirlo

Alfer con su caballo puede realizar batidas para saber que nos espera y donde.
Saludos
Saludos

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Entre mis poderes, no se incluye leer el futuro en batidas de coco, y menos montando a caballoPaulus escribió:Alfer con su caballo puede realizar batidas para saber que nos espera y donde.
Saludos