Abierta 2ª partida para el Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Seryozha escribió:A ver si luego puedo subir ya mi pretender que ultimamente estoy liado. Nihil, siento no devolverte el turno del TOAWIII todavia, con esto del puente me temo que hasta el domingo por la tarde puedes relajarte tomando un buen vodka ruso, invito yo ;)
No hace falta que me invites, no te has dado cuenta que ya te he saqueado?;-b
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Aprovecho este bocata que me estoy comiendo a toda leche para decir dos cosas.

1 - En Madrid no teneis ni idea de hacer salchichas, aaaay las de mi pueblo.

2 - No podré hacer turno hasta el domingo que voy a hacer puenting.


Además has estado un HUEVO de rato al fuego y no se hacían!!! Siguen un poco crudas por dentro!!!!

aw
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Hay 9 Pretendientes enviados. ¿Falta alguien? :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, falta el pretendiente de Duncan que en cuanto pueda lo enviará, digo yo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

El mío ya está :)

Yo lo que jamás encontré en mis tres años en Madrid fueron hamburguesas maxis (con su huevo frito. bacon, etc..) y txuletones a precios razonables. Eso sí, restaurantes nepalíes, todos los que quieras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues ya hay 10 Pretendientes pero en el server seguimos apareciendo como "partidas pendientes de recibir pretendientes" :?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Me imagino que Nihil tendrá que ponerse en contacto con el administrador y decirle que ya estamos todos y podemos empezar.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Efectivamente, mañana me pondré en contacto con el administrador para decirle que puede cerrar la inscripción y dar comienzo a la partida, mañana os adjuntaré detalles de como funciona el tema.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues ya os debería a ver llegado el primer turno a todo el mundo, para los que sois nuevos lo que debéis hacer es crearos una carpeta con el nombre que queráis en el directorio dónde hayáis instalado el dominions \dominions3\savedgames en ella iréis metiendo los archivos con extensión trn que os lleguen (machacando los anteriores) y cuando hagáis el turno de esa misma carpeta cogéis le archivo con extensión 2h y lo enviáis a la dirección de correo indicada, no hace falta que pongáis ni asunto ni nada.

Aunque en principio os dice que le plazo es hasta el domingo a las seis lo he cambiado y es hasta el martes a esa misma hora que hay mucha gente de puente, después hay un plazo de tres días para contestar cada turno, lo suyo es llevar un turno diario pero por lo que pueda surgir he dado ese plazo, eso si pasados los tres dias se pasa el turno.

Si alguno vais a ausentaros por vacaciones o algo avisad antes para parar la partida.

Si tenéis alguna duda preguntar por aquí y si no ya sabéis cual es la dirección al campo de batalla :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Acabo de recibir el correo.

El gran Kotor (creo que le llame así) se ha despertado y ha convocado a los starspawners (engendradores de estrellas?) para que reunan a los esclavos y se lanzen a la conquista de los oceanos.

Juego mi turno y os cuento si funciona.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Mandado.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Acabo de enviar mi turno y todo parece que funciona correctamente.

Para ir ambientandonos, el gran Bokrug (y no Kotor) ha sido informado que los habitantes de la provincia 124 rinden culto a los Ancianos. Por ello, declaramos que estas tierras estan bajo nuestra tutela y que consideraremos Cassus Belli cualquier ataque a dicha provincia. Terraqueos si no quereis sufrir las iras extraterrestres, absteneos de poner el pie en ellas.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Rendid pleiteseía a Erasistrata futura diosa de vuestro penoso inframundo y respetaré vuestras insignificantes vidas. :P

Turno enviado

He instalado el fichero de Eric que traduce casi toda la interfaz y otras partes de los submenus. Ha quedado muy bien. Se agradece leer en español. Enhorabuena a Eric. :aplauso:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:Rendid pleiteseía a Erasistrata futura diosa de vuestro penoso inframundo y respetaré vuestras insignificantes vidas. :P

Turno enviado

He instalado el fichero de Eric que traduce casi toda la interfaz y otras partes de los submenus. Ha quedado muy bien. Se agradece leer en español. Enhorabuena a Eric. :aplauso:

rula bien? se puede poner en cualquier momento ?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Si, Maulet, funciona bien y se puede instalar en cualquier momento.
Responder