Close Combat 5

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Tengo un problema instalando el mod Bloody Omaha. Tengo el .zip (con varios submods) metido en la carpeta de plugins, pero cuando lo uqiero instalar me dice que le faltan varios submods, o algo así, cuyo nombre esta entre los que coontiene el zip (concretamente me dice que faltan 3, aunque los llama a todos igual. ¿Alguien tiene este mod instalado?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

El foro de este mod es:

http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... forum&f=52

Siento no poder ayudarte más, quizás halla que instalarlos en cierto orden.

Saludos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Uff, yo lo he dejado por imposible. No hay manera de encontrar rival de forma continuada así que hasta que se presente ocasión de poder quedar a horas fijas, salvo cenitas o salidas de fin de semana, lo tengo algo aparcado. Que estoy cansado de empezar AAR para nada!!! Suerte!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por dehm »

Buenas

De nuevo buscando rival resucito un poco el hilo. Al fin tengo tiempo, a pesar de que el piso sigue en obras. Si alguien quiere, y puede, jugar una campaña, adelante.

En cuanto a la conexión si puede ser que sea por gamespy que tengo comprobado es el mejor modo de jugar sin problemas de toda índole.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat 5

Mensaje por Erwin »

Saludos Dhem.

Podemos empezar a darle de nuevo al GJS si quieres en horario nocturno. Contacto el habitual.

Ayer por la noche estaba hecho polvo.

Nos vemos en el Bocage.

Edit: Si hay problemas usamos el Hamachi.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, rescato el hilo para comentar que he reinstalado este peacho de juego. Ya tengo instalados el GJS y la Batalla del Ebro (este último aún por probar) y el total realism mod. Ya me estoy repartiendo cera con algún tommy por ahí en las playas :mrgreen: :mrgreen:
Por bajar el de Africa, el de Okinawa y el de Stalingrad. Mucho mod!!!
Pues eso, los que lo jueguen, que me agreguen, y como las partidas son cortas, entre rato y rato podemos empezar una operación ;) Me interesaría sobre todo el mod del ebro.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por CeltiCid »

una cosa, tras intentar descomprimir los mapas del mod del ebro en la carpeta de mapas, me pide sobreescribir unos archivos que ya estan dentro...¿estropeará eso los mapas del JSW que ya tengo instalado?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat 5

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummmm cosa rara, los mapas del Ebro no traen ningun archivo que ya exista en otro mod y te lo digo porque tengo unos 17 mods en el cargador..... si me dices cual es el archivo que dice que ya esta podria decirte algo mas.

Una cosa, lo primero es meter los mapas en la carpeta LUEGO es cuando debes meter el plugin en el cargador y cargarlo, yo hago asi por "si acaso".

Los unicos que se me ocurren que ya puedan estar metidos son el index de los mapas pero lo normal es que vaya en el .pln y se intercambie al cargar le mod.

La otra cosa que se me ocurre es que cargaras el mod sin meter previamente los mapas y que al desinstarlo quedara algun .btd sin quitar..... pero estos creo que no vienen en los mapas.

Bueno, ya diras cual es el que te da problemas y sino, lo mejor es desinstalar todo y volver a instalar, no te costara mucho pero a mi....... con 17 mods y sus mapas en la carpeta de mapas..... jejeje

PD: El Okinawa es muy bueno pero te advierto que hay un mapa que da problemas, el primer mapa de la campaña con un castillo en el que entras en los 2 primeros movimientos si o si, tiene tantos arboles que si das mucha tralla con morteros y artilleria se crean agujeros y tras x agujeros al intenter volver a luchar en el mapa el juego casca, lo mejor, ignorar el mapa.

Un saludo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por CeltiCid »

Si, creo que puede ser eso que comentas. Primero cargué el plugin y luego metí los mapas. Esta noche lo desinstalaré, meteré los mapas y volveré a cargarlo con el gestor de plugins.
Me pedía sustituir archivos con extension bpl o algo así. Y creo recordar que el 666 era uno de ellos. Pero vamos, en este caso parece que el orden si altera el producto. gracias!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat 5

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues es eso, entonces los archivos de los mapas vienen con los btl incluidos, los que carga el plugin son siempre los buenos porque muchos mods no tienen los pln en los mapas pero se cargan con el plugin.

Un saludo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por dehm »

Celticid, bonito, asomaté un poco desde el bocage... asoma un poco la cabeza... anda...


dehm, francotiradoR!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por CeltiCid »

Dhem a la hora a la que los dos podemos jugar, tu estás en Normandía con Erwin, pero ya te pillaré....ya te pillaré :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat 5

Mensaje por Erwin »

Podemos hacer un menage a trois y creo que Hossk también se apuntaría.

O sea nos contactamos por Msn y vamonos dando estopa.

Yo quiero jugar pero calma, que le doy al CM también y quiero catar el CMSF en Tcp cuanto antes mejor.

Y tampoco quiero atiborrarme de CCV para luego pegar la espantada, que os conozco :P.

Y creo que el Che viene en camino :mrgreen:

Y Kaiman también espera agazapado.

Manifestaros CloseCombatientes. :army:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Close Combat 5

Mensaje por CeltiCid »

lo que se podría hacer, si le diéramos más en serio, sería una campaña entre varios jugadores. Yo participé hace unos años en una y era divertido. Te asignaban una división (o varias), y combatías con ella toda la campaña. Un General por bando hace los movimientos y se va enviando el save uno tras otro a los jugadores de cada batalla. No es algo agobiante, porque a lo mejor juegas una batalla cada dos semanas, y es interesante ver los méritos de tus hombres, batalla tras batalla, sin tener que atender a toda la campaña, sólo a tu sector. Puestos a jugar.... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat 5

Mensaje por Erwin »

Por mí bien, pero esperemos a ver que dice el resto del personal.

Mi propuesta era en plan de jugar "promiscuamente", siempre hay otras opciones para las noches (domir ehhh :x).

Pero vamos que lo veo bien, neng. :)

Saludos
Responder