Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Tizon »

Fsansir escribió:A mí ya llevan tiempo insinuándome que probablemente tendré que ir a África unas semanas por trabajo dentro de unos tres meses, a lo mejor por eso tenemos distintos puntos de vista respecto a si se debe repatriar a los contagiados o no.
No te preocupes, Fsansir. Si es necesario hacemos una colecta y te repatriamos. Faltaría más... Que haría Prim sin ti?
PIZARRO escribió:
Fsansir escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/2212119 ... atriacion/

Todo depende, del enchufe que tengas, se te repatria o búscate la vida.

http://faccannel.blogspot.com.es/2011/0 ... os-de.html

Eso es lo malo. Que siempre se trata a la gente según convenga. Se monta un pistofio por un anciano que se ha contagiado de una enfermedad por un lado, y por otro se desatiende a decenas de miles de niños que por falta de recursos no tienen una alimentación adecuada, sólo por poner un ejemplo.

De todos modos, a ver... Por desgracia soy de los que tienen familiares usuarios crónicos de los servicios Hospitalarios, y que los ha tenido que ver en pésimas condiciones ingresados en BOX o a veces en pasillos, cosa que te duele el alma. También habría que decir que el TRABAJAZO que hace el personal hospitalario con tan pocos medios es encomiable y digno de admirar. Y ciertamente, si, se siente un cierto resquemor al ver todo este despliegue, pero que también lo entiendo. Lo que indigna es la falta de lógica de una tal actuación. Será muy humana, pero me resulta peligrosa e indignante. Por qué? Bueno, dos motivos. El primero, está claro que lo más peligroso que tiene una enfermedad de este tipo es su extensión. Si por un descuido una vez aquí se expande... Nos encontraremos con que hemos apagado un fuego con gasolina. Más bien hubiera sido de transportar material y voluntarios "in situ", por un doble motivo, uno no dar pie a la extensión... Y dos aprovechar estos medios y ayudar al menos en algo a la gente de ahí... Que también son personas. Indigna leer por ejemplo, como del grupo de esta orden religiosa los contaminados son 4, los dos que se han traído evolucionan bien parece ser (estables, y eso en esta enfermedad es una victoria) mientras que de los otros dos, una ha muerto y la otra está agonizando sin que nadie la atienda. Su pecado? No tener pasaporte español.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

El miedo es libre y tratar de justificarlo te lleva a argumentos tan poco solidarios como el "voluntariamente", puestos a hacer demagogia habría que añadir a la lista....vamos a ver: (modo irónico ON)

- los fumadores que voluntariamente durante 30 o 40 años no paran de fumar aún cuando en el paquetito les pone claramente que fumar mata, luego pretenden que se les cure el cáncer de pulmón o un infarto, ni agua para ellos. Además del gasto público que producen generan graves problemas de salud pública en su entorno.

- los zampabollos obesos que voluntariamente no paran de comer y luego quieren que les cuiden la diabetes o que les operen con una reducción de estómago. Añadamos el mal ejemplo e influencia negativa sobre los hábitos alimenticios de sus hijos.

- los adolescentes que voluntariamente se ponen a fornicar y luego llegan con la sorpresita a sus padres y claro los padres quieren que aborten de manera pública y gratuita...manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

- los que han pillado el SIDA que voluntariamente y a sabiendas de que pueden quedar infectados practican sin condón y luego claro pretenden que les paguemos entre todos un tratamiento carísimo..


..podríamos continuar. Además este tío tiene pinta de ser un verdadero cabronazo 40 años de fiesta loca en el África profunda rodeado de tías autóctonas deseando probar carne blanca , ahora se pone malito y quiere volver y encima el tío es un viejo manda huevos con el gigoló. Es el mismo caso que los tres pijos de ONG que van de tour vacacional por África para subir fotos al facebook...lo mismito.

saludos
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Tizon »

Cowboy00 escribió:El miedo es libre y tratar de justificarlo te lleva a argumentos tan poco solidarios como el "voluntariamente", puestos a hacer demagogia habría que añadir a la lista....vamos a ver: (modo irónico ON)

- los fumadores que voluntariamente durante 30 o 40 años no paran de fumar aún cuando en el paquetito les pone claramente que fumar mata, luego pretenden que se les cure el cáncer de pulmón o un infarto, ni agua para ellos. Además del gasto público que producen generan graves problemas de salud pública en su entorno.

- los zampabollos obesos que voluntariamente no paran de comer y luego quieren que les cuiden la diabetes o que les operen con una reducción de estómago. Añadamos el mal ejemplo e influencia negativa sobre los hábitos alimenticios de sus hijos.

- los adolescentes que voluntariamente se ponen a fornicar y luego llegan con la sorpresita a sus padres y claro los padres quieren que aborten de manera pública y gratuita...manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

- los que han pillado el SIDA que voluntariamente y a sabiendas de que pueden quedar infectados practican sin condón y luego claro pretenden que les paguemos entre todos un tratamiento carísimo..


..podríamos continuar. Además este tío tiene pinta de ser un verdadero cabronazo 40 años de fiesta loca en el África profunda rodeado de tías autóctonas deseando probar carne blanca , ahora se pone malito y quiere volver y encima el tío es un viejo manda huevos con el gigoló. Es el mismo caso que los tres pijos de ONG que van de tour vacacional por África para subir fotos al facebook...lo mismito.

saludos
Menos mal que no nombras el alcohol... Me he librado. :mrgreen:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Nihil »

Cowboy00 escribió:El miedo es libre y tratar de justificarlo te lleva a argumentos tan poco solidarios como el "voluntariamente", puestos a hacer demagogia habría que añadir a la lista....vamos a ver: (modo irónico ON)

- los fumadores que voluntariamente durante 30 o 40 años no paran de fumar aún cuando en el paquetito les pone claramente que fumar mata, luego pretenden que se les cure el cáncer de pulmón o un infarto, ni agua para ellos. Además del gasto público que producen generan graves problemas de salud pública en su entorno.

- los zampabollos obesos que voluntariamente no paran de comer y luego quieren que les cuiden la diabetes o que les operen con una reducción de estómago. Añadamos el mal ejemplo e influencia negativa sobre los hábitos alimenticios de sus hijos.

- los adolescentes que voluntariamente se ponen a fornicar y luego llegan con la sorpresita a sus padres y claro los padres quieren que aborten de manera pública y gratuita...manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

- los que han pillado el SIDA que voluntariamente y a sabiendas de que pueden quedar infectados practican sin condón y luego claro pretenden que les paguemos entre todos un tratamiento carísimo..


..podríamos continuar. Además este tío tiene pinta de ser un verdadero cabronazo 40 años de fiesta loca en el África profunda rodeado de tías autóctonas deseando probar carne blanca , ahora se pone malito y quiere volver y encima el tío es un viejo manda huevos con el gigoló. Es el mismo caso que los tres pijos de ONG que van de tour vacacional por África para subir fotos al facebook...lo mismito.

saludos
Cowboy, a ver si se entiende la diferencia que creo que es cristalina, que un tío se folle a pelo a su novia y la deje preñada o se ponga morado de comer hasta reventar no entraña un riesgo de contraer una enfermedad con un alto índice de mortalidad al resto de los ciudadanos, fíjate como sin embargo si que, por fin, se ha prohibido fumar en recintos cerrados de acceso público, o que por ejemplo puedas coger una cogorza hasta caer en coma etílico sin embargo no puedas coger un coche con una cerveza entre pecho y espada. Ya he dicho anteriormente que el problema, para mi, no es el económico.

Y bueno, a mi me parece también muy solidario irse al culo del mundo a ayudar a los necesitados, tan solidario como insolidario que tu solidaridad ponga el riesgo al resto de los mortales.
Imagen
Imagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

tizon escribió:
Cowboy00 escribió:El miedo es libre y tratar de justificarlo te lleva a argumentos tan poco solidarios como el "voluntariamente", puestos a hacer demagogia habría que añadir a la lista....vamos a ver: (modo irónico ON)

- los fumadores que voluntariamente durante 30 o 40 años no paran de fumar aún cuando en el paquetito les pone claramente que fumar mata, luego pretenden que se les cure el cáncer de pulmón o un infarto, ni agua para ellos. Además del gasto público que producen generan graves problemas de salud pública en su entorno.

- los zampabollos obesos que voluntariamente no paran de comer y luego quieren que les cuiden la diabetes o que les operen con una reducción de estómago. Añadamos el mal ejemplo e influencia negativa sobre los hábitos alimenticios de sus hijos.

- los adolescentes que voluntariamente se ponen a fornicar y luego llegan con la sorpresita a sus padres y claro los padres quieren que aborten de manera pública y gratuita...manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

- los que han pillado el SIDA que voluntariamente y a sabiendas de que pueden quedar infectados practican sin condón y luego claro pretenden que les paguemos entre todos un tratamiento carísimo..


..podríamos continuar. Además este tío tiene pinta de ser un verdadero cabronazo 40 años de fiesta loca en el África profunda rodeado de tías autóctonas deseando probar carne blanca , ahora se pone malito y quiere volver y encima el tío es un viejo manda huevos con el gigoló. Es el mismo caso que los tres pijos de ONG que van de tour vacacional por África para subir fotos al facebook...lo mismito.

saludos
Menos mal que no nombras el alcohol... Me he librado. :mrgreen:
Por eso no lo nombro para librarnos... :mrgreen:
BarretBonden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2013, 18:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madri

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por BarretBonden »

Oye Cowboy, el seminario te dejo un poco tocado, no?
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por PIZARRO »

Toma voluntariado, repartiendo fe y esperma por el mundo.
Estos deben ser los que inventaron la postura del misionero.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pOdluvhcCw[/youtube]





http://eldia.com.do/misionero-estadouni ... en-africa/


http://edant.clarin.com/diario/2008/12/ ... 822402.htm

Mientras los colegas de Miguelon pajares, siguen cascando en liberia...
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Infidel »

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00068.html

http://www.buendiario.com/medicos-sin-f ... -el-ebola/

Como dije antes, el voluntariado es un colectivo en el que hay de todo, pero por cada noticia horrible que pongas tratando dar bombo a su parte más oscura yo, sin mucho tiempo ni mucho buscar, puedo sacar dos del bien que hacen.

Te aconsejo que dejes de ver el mundo a través de tu pantalla de ordenador o tu televisor y hagas un viaje a ver cómo trabaja esta gente antes de desprestigiarlos tanto.
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

Nihil escribió:
Cowboy00 escribió:El miedo es libre y tratar de justificarlo te lleva a argumentos tan poco solidarios como el "voluntariamente", puestos a hacer demagogia habría que añadir a la lista....vamos a ver: (modo irónico ON)

- los fumadores que voluntariamente durante 30 o 40 años no paran de fumar aún cuando en el paquetito les pone claramente que fumar mata, luego pretenden que se les cure el cáncer de pulmón o un infarto, ni agua para ellos. Además del gasto público que producen generan graves problemas de salud pública en su entorno.

- los zampabollos obesos que voluntariamente no paran de comer y luego quieren que les cuiden la diabetes o que les operen con una reducción de estómago. Añadamos el mal ejemplo e influencia negativa sobre los hábitos alimenticios de sus hijos.

- los adolescentes que voluntariamente se ponen a fornicar y luego llegan con la sorpresita a sus padres y claro los padres quieren que aborten de manera pública y gratuita...manolete manolete si no sabes torear pa que te metes...

- los que han pillado el SIDA que voluntariamente y a sabiendas de que pueden quedar infectados practican sin condón y luego claro pretenden que les paguemos entre todos un tratamiento carísimo..


..podríamos continuar. Además este tío tiene pinta de ser un verdadero cabronazo 40 años de fiesta loca en el África profunda rodeado de tías autóctonas deseando probar carne blanca , ahora se pone malito y quiere volver y encima el tío es un viejo manda huevos con el gigoló. Es el mismo caso que los tres pijos de ONG que van de tour vacacional por África para subir fotos al facebook...lo mismito.

saludos
Cowboy, a ver si se entiende la diferencia que creo que es cristalina, que un tío se folle a pelo a su novia y la deje preñada o se ponga morado de comer hasta reventar no entraña un riesgo de contraer una enfermedad con un alto índice de mortalidad al resto de los ciudadanos, fíjate como sin embargo si que, por fin, se ha prohibido fumar en recintos cerrados de acceso público, o que por ejemplo puedas coger una cogorza hasta caer en coma etílico sin embargo no puedas coger un coche con una cerveza entre pecho y espada. Ya he dicho anteriormente que el problema, para mi, no es el económico.

Y bueno, a mi me parece también muy solidario irse al culo del mundo a ayudar a los necesitados, tan solidario como insolidario que tu solidaridad ponga el riesgo al resto de los mortales.
Si valoras el resultado de manera individual está claro que esas conductas perjudican sólo a los que las realizan, pero realmente habría que considerar como esas conductas se trasmiten al entorno familiar y social: hijos, amigos, etc.... de manera global casi seguro que producen más mortalidad que el ébola, por lo menos de momento. Probablemente, si en mi casa mis padres son obesos yo seré obeso y si mis amigos fuman y se drogan pues o tengo huevos para salir del tema o acabaré como ellos. Esas conductas generan un alto índice de mortalidad aunque no sea a corto plazo.

Para mi tampoco es un tema económico, por lo tanto lo de voluntariedad no me parece un argumento, no creo que este señor haya querido pillar el ébola, estaba allí y allí ha aparecido el brote, me imagino que si eres misionero lo lógico es quedarse y no salir por patas cuando las cosas se ponen chungas. Lo de la peligrosidad si que me parece un argumento contundente pero para defenderlo no hay que cargarse la labor solidaria de este tío. Sobre si se corre riesgo o no en traerlo, es evidente que existe riesgo aunque sea bajo. De todas maneras la política aislacionista en temas de epidemias me parece que no es la correcta se puede estudiar mejor el virus y sus tratamientos aquí que allí, me parece que si el Ébola se extiende no habrá frontera que valga y más vale estar preparados. Salvando las distancias me recuerda un poco lo de Jenner y la viruela

http://www.rtve.es/noticias/20110708/ed ... 6399.shtml

saludos
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

BarretBonden escribió:Oye Cowboy, el seminario te dejo un poco tocado, no?
y tú quien eres ?
Última edición por Cowboy00 el 11 Ago 2014, 16:41, editado 1 vez en total.
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

PIZARRO escribió:Toma voluntariado, repartiendo fe y esperma por el mundo.
Estos deben ser los que inventaron la postura del misionero.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6pOdluvhcCw[/youtube]





http://eldia.com.do/misionero-estadouni ... en-africa/


http://edant.clarin.com/diario/2008/12/ ... 822402.htm

Mientras los colegas de Miguelon pajares, siguen cascando en liberia...
juer ahora si que argumentas de coña, resulta que el tema era que el tio es un cura, vale hombre si lo hubieras dicho antes te hubieramos entendido. A ver si encuentras pedófilos de otras profesiones y labores que también los hay pero me parece que no vienen a cuento

saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por dehm »

Toma taxista, asesinando mujeres embarazadas por el mundo.
Estos deben ser los que inventaron cobrar el viaje. Jodios taxistas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t1av1B9NuhM[/youtube]

para continuar la fortaleza del argumento... El fanatismo y la ignorancia son una enfermedad más peligrosa que el Ebola.

Si evitamos generalizar y abrimos la mente seguro que se puede discutir un tema con algo de coherencia.

Con la Iglesia hemos topado! Si fuera voluntario de una ONG sin ningún aspecto religioso la decisión sería la misma. Creo que hemos hecho esto anteriormente con secuestrados, turistas, voluntarios, pescadores, alpinistas.

Sí es un riesgo traerte a alguien contagiado de Ebola, pero a mi entender es un hecho positivo hacer lo que esté en nuestras manos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Nihil »

La voluntariedad es el argumento de peso, y lo decía por el comentario de alguien anteriormente que a lo mejor era destinado a la zona o cerca, vamos a suponer que el gobierno español destina a una zona de riesgo a personal sin la preparación ni los medios a atender a unos enfermos de ébola con el previsible resultado de quedar infectados, sólo faltaría que encima de ser prácticamente condenados a morir no se pusieran todos los medios humanos a su disposición.

Muy distinto es el caso de que sin tener los conocimientos ni los medios ni nada te expongas voluntariamente a un contagio seguro, pretender luego, después de tu insensatez, que se exponga al resto de la población es acojonante.

Es decir, no estoy hablando del voluntariado en ningún momento entendido como labor social desinteresada, estoy hablando de los riesgos que uno corre voluntariamente y como estos riesgos que tú has decidido asumir no pueden luego repercutir sobre los que nunca decidieron asumirlos.
Imagen
Imagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

Nihil escribió:La voluntariedad es el argumento de peso, y lo decía por el comentario de alguien anteriormente que a lo mejor era destinado a la zona o cerca, vamos a suponer que el gobierno español destina a una zona de riesgo a personal sin la preparación ni los medios a atender a unos enfermos de ébola con el previsible resultado de quedar infectados, sólo faltaría que encima de ser prácticamente condenados a morir no se pusieran todos los medios humanos a su disposición.

Muy distinto es el caso de que sin tener los conocimientos ni los medios ni nada te expongas voluntariamente a un contagio seguro, pretender luego, después de tu insensatez, que se exponga al resto de la población es acojonante.

Es decir, no estoy hablando del voluntariado en ningún momento entendido como labor social desinteresada, estoy hablando de los riesgos que uno corre voluntariamente y como estos riesgos que tú has decidido asumir no pueden luego repercutir sobre los que nunca decidieron asumirlos.
Me da la sensación que este no es el caso, aunque puede ser que no disponga de toda la información. Entiendo que este señor no ha cometido la imprudencia de ir desde su casa a una zona de alto riesgo de ébola sin más, sino que lleva muchos años en la zona de misionero y se ha encontrado con que la epidemia le ha pillado in situ. Me parece entender que todos estos cooperantes trabajan en paralelo con médicos y enfermeros para ocuparse de los enfermos, no sé si habrá sido más imprudente que los demás pero está claro que hasta los más profesionales como los médicos y enfermeras se han contagiado, me imagino que estarían coordinados y este tío no iría a su bola por allí.


saludos
BarretBonden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2013, 18:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madri

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por BarretBonden »

y tú quien eres ?


Última edición por Cowboy00 el Lun Ago 11, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total


Que me estas pidiendo, el carnet?
Cerrado