Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Anda que te va a soltar prenda el steve acerca del juego;).Todo a cuentagotas y terminando de imaginar lo que dice;)Vaya tela de tio.A ver si pilla la indirecta que le he tirado
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues mi respuesta a la tuya.......... :mrgreen: en fin me muero por ver más del juego, aunque debo confesar que cada vez que pienso en sus palabras de no se podra editar los modelos 3D, se me hace un bajon mental, espero que al menos si no es en un principio sea un poco déspues porque sino la vida util del juego sera bastante cortita. De todos modos y comparando con otros juegos, la mayoria no son modificables desde el principio, sino más tarde tras sacar algunos parches, cosa que yo no espero que este salga muy perfecto de principio, seguro que como todos los demas juegos buenos del mundo ira parche a parche tras su salida.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Llevas razon con los modelos 3d...quizasnos den la sorpresa y haya muchos y no tengamos que hacer ninguno;)
tambien ha puesto algo de los mapas...quizas sean faciles de hacer si es que tiene un editor incluido en el juego
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

¿Acaso sabes algo que nadie más sepa? porque yo viendo las imagenes no me parece que vayan a hacer todos los vehiculos de WWII y de todos modos a mi me gustaria modificarlo para otras epocas y universos por asi decirlo. Es la gracia de los mods.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Que va tio!!.ojala lo supiera...me gustaria porque es lo que siempre he andado buscando pero ahora tengo un mozo de una semana en mi casa que reclama toda mi atencion;).

he imaginado/soñado que hhacian algo por todos los mooders...teniendo americanis,ingleses,alemanes,italianos...he pensado en que pondria rusos y japoneses...despues esteve dj
Ijo hace unos post atras algo de los mapas e imagines un buen editor de mapas...vamos mi juego perfecto para hacer guadalcanal,berlin,kursk y lo que me salga de los mismos....claro esta....cuando tenga tiempo;)

un abrazo a todos y felices fiestas!!!!
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por curiosidad ¿cuántos hijos tienes ya? es que me da la impresión de que vas a uno por año. ;)

Lo unico que dijo Steve hasta la saciedad es que tiene un editor de mapas pero si solo puedes usar los modelos existentes y cambiar si acaso las texturas de los modelos, se quedara algo corto. Aunque yo espero que con tiempo permitan algo más. Aunque da la impresión de que no quieren regalar el compilador necesario para convertir los modelos al formato del juego, ese es el problema.

Pero bueno, si puedes hacer un mapa en un dia de tu pueblo favorito, ya es una mejora.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Estaba yo pensando este finde tus palabras y teniendo en cuenta que el juego va desde Africa a Normandia pasando por Sicilia, es bastante posible que aparezcan una buena cantidad de modelos de vehiculos ademas de infanteria, más de los que hemos visto en algunas imagenes. Con ellos y aunque no podremos hacer igual un mod del frente Ruso, del Pacifico u otro universo, seguramente si se puedan hacer cosas bastante bonitas como un mod de las Ardenas, ya que entre el editor de mapas y que creo que podremos pintar las texturas, nos sera posible pintar el terreno de blanco con texturas de otros CC.

Otra cosa que supongo que más de uno hara, es una campaña alemana porque por defecto no hay una gran campaña con ese bando sino más bien solamente operaciones segun dijo Steve. En fin, a ver si antes de Abril sabemos algo más.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Se sabe cuando saldrá, porque este año esta claro que no.
Hay capturas recientes?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ni lo uno, ni lo otro que yo sepa. Sabemos que saldra en 2015 pero....¿cuando? quien sabe, aunque espero que en el primer trimestre para ser bien.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no soy para nada optimista con la variedad de modelos en el juego... yo creo que sacaran los tipicos y poco mas, no los veo metiendo el Ferdinand por ejemplo cuenta con Tigre I, PzIVG/H/J, StugIII (no creo que metan el 42 con el 105mm solo la version AT) y seguramente el panther y poco mas y los aliados 3 cuartos de lo mismo, no olvidemos que SOLO salen americanos por lo que los vehiculos ingleses se van a perder, se vera todo limitado a modelos de Sherman, M10 los M7 y M8 y poco mas.

Por otro lado no creo que hagan mas que meter alemanes a palo seco (ni SS, ni fallschirmjager ni tropas italianas pre y post rendicion proaliadas o proalemanas) y americanos tal cual... en el fondo se va a seguir a una compañia americana de infanteria normal asi que...

Seamos realistas, va a ser un juego con poco contenido, en parte por si lo peta y asi poder tener material para sucesivos titulos o bien se pegan la ostia padre y asi no malgastan mucho tiempo ni recursos... y veremos como de modeable es porque sin buenos mods poco exito tendra a dia de hoy compite contra demasiados juegos (no son CC pero ofrecen lo suficiente).

PD: a lo mejor meten algun panzerjager...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ahahjaja es que pedir un Ferdinand.....si meten los que comentas me pareceria aceptable.

Pero tu idea de ser realistas sin tener ni pajurona idea de que van a añadir es simplemente un sin sentido negativo.

Squadman, el juego no esta pensado para los troll negativos que abundan tanto en los viejos CC.;) Mira que yo soy critico pero sin ver nada......
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues el Ferdinand donde dio el do de pecho fue precisamente en Italia... como "casamata movil" era un coco.

No soy un troll, soy simplemente realista, los CC llevan practicamente una decada perdida y un juego que salia a finales de 2014 y del que no se sabe nada... pues como para ser optimista mas aun cuando el estilo del juego capa la campaña a un bando solo.

Que el juego puede ser lo mas mejor del mundo mundial??? si, pero hasta que demuestre (o al menos muestre) algo prefiero no hacerme ilusiones.

PD: si quieren generar ilusion en el proyecto que enseñen algo!!! haciendo un simil, hace años con 10 años te enseñaban la portada de una playboy y tenias "material para trabajos manuales" de sobra, con 30 te ponen una porno y le das al avance rapido y al final ni "avioncito de papel"... pues con esto es lo mismo, 3 imagenes en verano, ni mu desde entonces y mantener Fe ciega??? si ya la Fe no es lo que era...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Viendo lo que hace el resto, bastante han dicho con decir que lo estaban haciendo. Lo normal es no saber nada hasta que va a salir el juego. Salvo con juegos donde tienen un acceso anticipado porque necesitan money en pocas palabras. Yo no digo si sera o no sera, digo lo que puede ser teoricamente y no digo lo que no va a ser o es porque simplemente no lo se.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

La verdad es que hay demasiados interrogantes conforme al juego.
Yo me.quedo con lo dicho..si hay una variedad de vehiculos y el editor de mapas que es casi lo que siempre ha frenado a la gente a la hora de hacer mods yo creo que la gente se tirara a hacer cositas nuevas,recordemos que no lleva tampoco mapa estrategico que la.gente tampoco tenia muy claros como hacerlos...otro punto positivo a la hora de implicar a la gente para hacer mods y si los datos se pueden modificar en excell pues casi todo mascado....y si la IA te gana unas cuantas partidad pues la ostia;)

Pd:es el segundo firefox..la niña ya tiene 3 años y ahora el nene;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

,recordemos que no lleva tampoco mapa estrategico que la.gente tampoco tenia muy claros como hacerlos..
Ya, recordar esto siempre me hace gracia, llevan 14 años diciendo el mapa estrategico es malo por lo dificil de editarlo y cuando lo quitan la gente empieza a protestar. En cualquier caso yo lo veo como una falta de visión de alguna gente, 3 o 4 personas, la verdad, desde mi punto de vista CC series es la casa de los amargados que no saben más que le molestar y los CC nuevos deben ir dirigidos a gente más abierta de mente. Simplemente no puedes cambiar de motor de juego y empezar con lo mismo o con cosas hechas tras montones de tiempo la primera vez. Ademas Bloody First por si solo ya tendra un monton de cosas bien nuevas y buenas.

El editor de mapas y esto lo dijeron claramente, sera el mismo usado por ellos para hacer el juego. Los datos no creo que sean excell, no creo que eso lo veamos más, en unity3d, por lo que he visto, se usa más lua y txt. En cualquier caso no creo que veamos un monton de columnas de datos para cada unidad, seguramente sea más bien como en otros juegos, lo cual no quiere decir que sea malo porque la verdad, los cc tienen un monton de cosas que no sirven para nada.

Pero sí, sino tiene una buena IA, yo no lo quiero para absolutamente nada.

Bueno pues a disfrutar los hijos. Aunque seguro que te dan muchisima guerra, de hecho seguro que menos el nuevo que la de 3 años. Ya se sabe, hasta los 12 o 14 son unos trastos, luego o les entra el pavo o simplemente ni los ves más que para pedir algo. Yo no tengo hijos obviamente, pero si he cuidado a mis dos sobrinas y la primera me rompio unos cuantos cds.... :shock: , me acuerdo siempre ademas de una opinión peculiar de un amigo que viendo a otros jovenes padres que a la primera dejaban a sus hijos en casa de los abuelos, el decia que cuando los tuviera los llevaria a todas partes, pasado el tiempo, ahora podemos ver que no sabia lo que decia. Los niños pequeños son muy guapos pero un poco de relax tambien es necesario, claro si puedes. :mrgreen: En fin que te sea leve y divertido o llamemoslo gratificante que es lo que suelen ser los hijos. Aunque al final que haria la gente sin los abuelos y a mi claramente me pillaron por el medio....... :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder