V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Janus2099 »

Enhorabuena!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Por segunda vez, pierdo la final de la copa del Caos.

Solo puedo que felicitar a mi adversario por el buen partido que ha realizado y el buen ambiente que se respira siempre que juegas contra el, así da menos rabia perder, victoria merecida.
De momento nuestro duelo particular se decanta de tu lado, pero se donde vives :nono:

Espero que a la tercera sea la vencida y pueda levantar el trofeo de tan distinguido torneo.

Saludos

Jimy

PD: Hola Nota, me da que no has pasado el partido, necesito ver como han quedado mis Orcos, pare decidir si mando estas nenazas de los cojones a la liga o a los enanos mariquitas cagones de guante blanco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Uldin »

Pietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo... :mrgreen:

Saludos!!!
Malo si que soy para perder aún con esa ventaja :mrgreen: Pero digo que igual dos minutos es un handicap importante para ese tipo de jugadores, aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

Uldin escribió:
Pietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo... :mrgreen:

Saludos!!!
Malo si que soy para perder aún con esa ventaja :mrgreen: Pero digo que igual dos minutos es un handicap importante para ese tipo de jugadores, aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno.
Hola compañeros,

No quisiera meter leña al fuego, :mrgreen: pero Uldin, cuando dices "handicap importante para ese tipo de jugadores, me da la sensación de que le vuelves a decir lento a Pietrain, sin ánimos de crear polémica :rezar:

Supongo que en la otra edición que ganó Pietrain, todavía era a cuatro minutos, más que nada por lo que dice Uldin, :Ok:

Saludetes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió:
Uldin escribió:
Pietrain escribió:Uldin es malo con Pietrain llamándolo lentorro... muy malo... malísimo, diría yo... :mrgreen:

Saludos!!!
Malo si que soy para perder aún con esa ventaja :mrgreen: Pero digo que igual dos minutos es un handicap importante para ese tipo de jugadores, aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno.
Hola compañeros,

No quisiera meter leña al fuego, :mrgreen: pero Uldin, cuando dices "handicap importante para ese tipo de jugadores, me da la sensación de que le vuelves a decir lento a Pietrain, sin ánimos de crear polémica :rezar:

Supongo que en la otra edición que ganó Pietrain, todavía era a cuatro minutos, más que nada por lo que dice Uldin, :Ok:

Saludetes
Y, lo que es peor, cuando dice "aunque supongo que a todo acaba acostumbrándose uno", no queda claro si a lo que se acostumbra uno es a los jugadores lentorros (de lo que se me acusa injustamente) o a los dos minutos por turno. Lo que sucede es que Uldin no me perdona que el programa, en la prorroga del partido, me dejara linear a 12 jugadores, jijiji...

Pero esta claro que soy motivo de mofa y escarnio. Perdonad que os diga que no me impresionáis. Es más, yo voto porque la siguiente Copa sea a 40 segundos. Con esos segundos me dará tiempo de mover a ninguno o un jugador. Pa chulo un servidor... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por El Nota »

Ya esta pasada la jornada.


Saludetes.

PD: Piet, eres un lentorro. Lo sepas :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Uldin »

Pero será posible, uno intentando con toda la buena fe del mundo que no haya jugadores en desventaja, y para dos lineas que escribo tergiversáis totalmente mis palabras... Que a Pietrain le gusta pensarse los movimientos es un hecho, y no es nada malo. Así puedo ir al baño, prepararme algo de comer, ver media peli... :mrgreen: pero vamos que yo encantado con los dos minutos, ala, ¡que pongan 2 minutos! o 40 segundos, me da igual, yo muevo a todo el equipo y a los suplentes si hace falta.

Ahora solo espero no cruzarmelo en la próxima liga, copa, o partido benéfico, que me da a mi que voy a acabar con todos los jugadores en la enfermería :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:Ya esta pasada la jornada.


Saludetes.

PD: Piet, eres un lentorro. Lo sepas :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

Ooooh, pero que feo eso de hacer leña del árbol caído!!!

Pues sabéis lo que os digo: que correr es de cobardes... y de nenazas... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió:Pero será posible, uno intentando con toda la buena fe del mundo que no haya jugadores en desventaja, y para dos lineas que escribo tergiversáis totalmente mis palabras... Que a Pietrain le gusta pensarse los movimientos es un hecho, y no es nada malo. Así puedo ir al baño, prepararme algo de comer, ver media peli... :mrgreen: pero vamos que yo encantado con los dos minutos, ala, ¡que pongan 2 minutos! o 40 segundos, me da igual, yo muevo a todo el equipo y a los suplentes si hace falta.

Ahora solo espero no cruzarmelo en la próxima liga, copa, o partido benéfico, que me da a mi que voy a acabar con todos los jugadores en la enfermería :nervios:
Media peli, media peli. Lo tuyo es exagerar, vive Dios. En todo caso tan solo te daría tiempo de ver un tercio de peli, no más... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por JimyTiguer »

Pietrain escribió:
Uldin escribió:Pero será posible, uno intentando con toda la buena fe del mundo que no haya jugadores en desventaja, y para dos lineas que escribo tergiversáis totalmente mis palabras... Que a Pietrain le gusta pensarse los movimientos es un hecho, y no es nada malo. Así puedo ir al baño, prepararme algo de comer, ver media peli... :mrgreen: pero vamos que yo encantado con los dos minutos, ala, ¡que pongan 2 minutos! o 40 segundos, me da igual, yo muevo a todo el equipo y a los suplentes si hace falta.

Ahora solo espero no cruzarmelo en la próxima liga, copa, o partido benéfico, que me da a mi que voy a acabar con todos los jugadores en la enfermería :nervios:
Media peli, media peli. Lo tuyo es exagerar, vive Dios. En todo caso tan solo te daría tiempo de ver un tercio de peli, no más... :mrgreen:

Saludos!!!
No entres Pietran, te tienen envidia por ser campeón de la la copa, si no eres ni rápido ni listo ni alto ni guapo , lo suples sobradamente con gallardía y tesón.
Estoy contigo hasta la muerte, tres urras por los.... pues eso.

Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: V Copa del Caos. Finalisima hasta Viernes 23.

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió: No entres Pietran, te tienen envidia por ser campeón de la la copa, si no eres ni rápido ni listo ni alto ni guapo , lo suples sobradamente con gallardía y tesón.
Estoy contigo hasta la muerte, tres urras por los.... pues eso.

Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
Ip ip !!! Urrraaaaaaa!!!!
Amos a ver, lo de que no soy rápido, vale. Pero listo, alto y guapo lo soy un rato largo... y ahí lo has clavado, gallardía y tesón más si cabe... 8)

Y muchas gracias por los hipidos animosos... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Responder