Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5
Publicado: 17 Jun 2011, 21:06
Saludos
El SM79 es una maravilla. Me entraron 4 seafire y al final mataron a mi piloto pero el avión aguantó hasta siete pasadas y a pesar de volar en automatic level el avión soportó los daños y fue cayendo suavemente sobre el mar tras varios minutos de vuelo en rumbo 0.
Creo que el problema que tenemos es que intentamos gobernar a todos los escuadrones y en muchas ocasiones eso nos deja solos. Eso puede y quizás deba hacerse en alguna ocasión pero lo mínimo deberían ser dos pilotos por escuadrón y si son todos mejor. La IA suele portarse bien en muchas ocasiones.
Me parece mejor controlar un poco donde esta todo... saberlo y quizá fuera mas realista saber donde están nuestras columnas y donde las enemigas. Cuestión en que una guerra me parece bastante evidente o editar yo para mostrar esa información porque dado el tamaño del mapa las misiones de intelgenciia son las menos. En alguna ocasión parece que hay prisa por regresar pese a tener deposito y munición para volar.
Personalmente la misión de anoche yo la repetiría el domingo por las siguientes razones:
1.- éramos pocos pilotos y no extendimos para cubrir el máximo de escuadrones
2.- los 205 no tuvieron líder debido a los errores en Martuba
3.- no tuvimos tiempo y si prisas en la preparación de la misión porque hice las compras a ultima hora y aunque no seguimos el guión tampoco pudimos pensarlo mucho
4.- volamos con dos escuadrones menos, sin 190 ni torpederos, y eso nos colocó en minoría, esencialmente porque no hemos podido probar el avión
En mi prueba offline contra la IA la cuestión terrestre avanzo mas rápido pero no hubo portaaviones ninguno. Creo que ahora esta siendo mas intensa y mucho mas entretenida. Por otro lado no creo que halla que seguir el guión y el planteamiento que hacemos es muy correcto y viable por el tamaño del mapa. El error es intentar controlar todo... Volar en equipo no es solo hacerlo en el mismo escuadrón sino Ademas disponer de cobertura de cazas humanos a nuestros pilotos de bombardero.
En fin... mi prototipo de avión de carreras del 36 es genial... pero ya he volado casi mas aviones que escuadrones!
El SM79 es una maravilla. Me entraron 4 seafire y al final mataron a mi piloto pero el avión aguantó hasta siete pasadas y a pesar de volar en automatic level el avión soportó los daños y fue cayendo suavemente sobre el mar tras varios minutos de vuelo en rumbo 0.
Creo que el problema que tenemos es que intentamos gobernar a todos los escuadrones y en muchas ocasiones eso nos deja solos. Eso puede y quizás deba hacerse en alguna ocasión pero lo mínimo deberían ser dos pilotos por escuadrón y si son todos mejor. La IA suele portarse bien en muchas ocasiones.
Me parece mejor controlar un poco donde esta todo... saberlo y quizá fuera mas realista saber donde están nuestras columnas y donde las enemigas. Cuestión en que una guerra me parece bastante evidente o editar yo para mostrar esa información porque dado el tamaño del mapa las misiones de intelgenciia son las menos. En alguna ocasión parece que hay prisa por regresar pese a tener deposito y munición para volar.
Personalmente la misión de anoche yo la repetiría el domingo por las siguientes razones:
1.- éramos pocos pilotos y no extendimos para cubrir el máximo de escuadrones
2.- los 205 no tuvieron líder debido a los errores en Martuba
3.- no tuvimos tiempo y si prisas en la preparación de la misión porque hice las compras a ultima hora y aunque no seguimos el guión tampoco pudimos pensarlo mucho
4.- volamos con dos escuadrones menos, sin 190 ni torpederos, y eso nos colocó en minoría, esencialmente porque no hemos podido probar el avión
En mi prueba offline contra la IA la cuestión terrestre avanzo mas rápido pero no hubo portaaviones ninguno. Creo que ahora esta siendo mas intensa y mucho mas entretenida. Por otro lado no creo que halla que seguir el guión y el planteamiento que hacemos es muy correcto y viable por el tamaño del mapa. El error es intentar controlar todo... Volar en equipo no es solo hacerlo en el mismo escuadrón sino Ademas disponer de cobertura de cazas humanos a nuestros pilotos de bombardero.
En fin... mi prototipo de avión de carreras del 36 es genial... pero ya he volado casi mas aviones que escuadrones!