La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Kal, no quería enguarrar el foro con más tonterías sin importancia, pero si Leta no es entonces tengo que ser yo.
Solo te comento que te he mandado un privado por no enguarrar el tema, veo que crees que me he cabreado porque has preguntado pero no es así, no pasa nada que no hay cabreo ni nada de nada. El rojo solo me pega cuando me pinto las uñas. xD
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Si vais a empezar a guarrearos dandos morreos los unos con los otros, mejor me voy a otra parte :mrgreen: (pero con la camara en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Tiiooooooooo para, que yo con Kal me entiendo bien porque hacemos algunas cosas como hombres (Zanjamos los temas a hostias). Para otros temas que también hacen los hombres para eso, yo ya no me entiendo, para eso mejor Dak, solo hay que leer cosas así: "Oyeeeeeeee. DAK... Alumno favorito, a ver si por estar de viaje me vas a poner los cuernos con cualquiera." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Las uñas me las pinto con sangre mal pensado.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Madreeeee, dejad las ambigüedades y salid del armario, si se ve a la legua que hay chispa entre vosotr@s.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Esta noche hay fregao sobre las diez.

EDITO: Todo el mundo debería ver los vídeos de Gunkan... http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=2624
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Buenas,
Aquí como en todas partes, hay que andar mirando que viene por las 6, con el culo prieto, nunca se sabe :shock:

Bromas aparte, Dehm, menudo recital ayer, no creo recordar misión online ya requetepalmao en la que haya disfrutado tanto, como ver los toros desde la barrera :aplauso:
Muy instructivo además por ver lo bien que se puede llevar 1 único y heroíco G2 frente a las hordas enemigas si usas adecuamente tus puntos fuertes (también tened cuidado con la velocidad de picado, que aquí el menda partió el avión picando para huir de Spits V´s ... ni fijarme en la velocidad pero estaría por encima de los 700 tranquilamente). Y además que estuvo muy bien lo de probar el generador de campaña. Ah, y no te hagas ilusiones compañero, creo que ayer te di una imagen equivocada: despegar, aterrizar, volar en formación si (disfruto con las vistas) y tener una ligera idea de cuando nos van a dar las de pulpo también (estoy acostumbrado), como ayer cuando vi aparecer esos spits V a la 1 y unos 500 o 1000 metros por encima de nosotros ... a rezar! Pero me queda bastante, por no decir mucho, que aprender (maniobrar, disparar, escapar, ...): contra oponentes humanos la cosa puede ser muuuuuuuuucho más dificil y yo no duro ni un bocado :Rendicion:
Pero que no se desanime nadie, que tras unas cuantas rondas lo vamos a ver todo mucho más claro!!!
Besos y abrazos :nervios:
Imagen Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Esta noche hay fregao sobre las diez.

EDITO: Todo el mundo debería ver los vídeos de Gunkan... http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=2624
Si buenos muy buenos los videos.
Vistos y guardados en el HD.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:wink: ¿ Habeis visto que los forjadores de pilotos llevan la barrita de velocidad altitud etc?

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

:mrgreen:

Por lo demas, me parece pura magia lo visto en el bonus track :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Creo que nunca había copiado un post propio para duplicarlo, pero es que los dos libros que recomiendo deberíais leerlos.

Lo tengo en casa en papel; pero resulta que estaba en Internet y en perfecto castellano y es el libro sagrado del combate aéreo: Fighter Combat de Robert L. Shaw.

Cómo no, tenemos que ir a casa de SG1 para encontrarlo.

http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=2021

Y os dejo, también en perfecto castellano, el otro IMPRESCINDIBLE para entender de qué va esto.

In Pursuit, JOHAN KYLANDER.

http://es.wikibooks.org/w/index.php?tit ... ntable=yes

La no lectura o consulta de estos libros puede ser causa de baja por castración en el Ala. Aviso.
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

Vaya, gracias Kal, los libros tienen una pinta excelente. Al paso que vamos, con tanto material (y tan poco tiempo), peligra mi vida coyugal ;-). He buscado el libro In pursuit en british (me lo he bajado en pdf y por vicio pasado a epub; si alguién lo quiere se lo mando) y la verdad que la intro ya me ha enganchado ... mal empezamos :Ok: !
Imagen Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lo que estaría de miedo sería pasar a pdf los dos en castellano, cada uno en un documento. Sería un favor de miedo a la comunidad. Ahí lo dejo, yo no sé cómo hacerlo. :roll:
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por nantuck »

A ver si lo puedo hacer; si lo consigo rápidamente, edito este mensaje y los cuelgo aquí; la verdad que merecen la pena. Saludos.

Editado: más vale tarde que nunca! Ahí va:
- Combate Aéreo: http://www.megaupload.com/?d=86LQYHY1
- En persecución: http://www.megaupload.com/?d=N41FO7K3
Lamento el retraso, pero es que uno es torpe hasta decir basta (y como dice un libro por ahí, tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar). Con que le valga a uno, me vale. Saludos.
Última edición por nantuck el 07 May 2011, 11:49, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Lo que estaría de miedo sería pasar a pdf los dos en castellano, cada uno en un documento. Sería un favor de miedo a la comunidad. Ahí lo dejo, yo no sé cómo hacerlo. :roll:
El de en persecución ya está. Lo genera la web automaticamente si quieres.

http://es.wikibooks.org/w/index.php?tit ... &writer=rl

Edito:
Revisando los manuales que tengo bajados veo que el otro también está en un solo pdf (en vez de varios pdfs separados), lo que no se de donde lo descargaría.
Última edición por Lannister el 06 May 2011, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Hombre, no sé, pero el de wiki te lo descarga directamente en PDF y el otro ya está en PDF, solo que por capítulos...

Yo tengo ya los 2 en el iPad y acabo de hojearlos hace un rato...

La verdad, yo no le veo el problema, o simplemente no entiendo a que te estás refiriendo, que también podría ser...

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder