[AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

superviviente
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2013, 17:47
STEAM: No Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por superviviente »

Rubeus escribió:
superviviente escribió:Hola alguien me puede subir el manual traducido al español a otro servidor que no sea megaupload. Muchas gracias.
Te lo envío ahora mismo :Ok:
(ten en cuenta que el manual que escribí es para la versión ALPHA 6 del juego, ¿eh? Pero te servirá igual: es un juego que, si has jugado a algún juego de rol alguna vez, es muy sencillo... ¡De hecho, creo que ni necesita manual, jejejejee! :wink: ).

nadia911 escribió:Y esto!!??!!?? Como no me enteré de esto Rubeus???? Ya me lo puse en favoritos para leerlo sin apuro que estoy saliendo para el trabajo. Buenísimo!!!!

Le podrías poner alguno de los mods gráficos para que no muerdan tanto los gráficos no? Yo tengo el mod de Deon actualizado por mi para la última versión, si quieres te lo paso.

Saludos
¡¡Jajajajjajajaa!! Gracias, gracias...
Pues sí, es un AAR de los raros en estos lares. No sé... Fue una ida de olla de las mías, jejejejeee!! :mrgreen:
Me alegro que te guste. Recuerdo que me lo pasé muy bien escribiéndolo :P :D

En cuanto a lo de los MODS gráficos... Soy fiel a mi filosofía: no soy partidario de usarlos. Casi nunca (por no decir nunca) utilizo mods que alteren los gráficos originales de un juego. Ya sé, ya sé: me pierdo muchas cosas. Pero es raro que llegue a jugar tanto a un juego como para aburrirme de sus gráficos y querer cambiarlos. Ahora mismo, a bote pronto, creo que al único juego que le cambié gráficos fue a los Combat Missions (CMx1)... Hay muy buenos artistas por aquí del tema (Niessuh, por ejemplo).

Saludos.
Muchas gracias. Voy a seguir matando zombies! Un saludo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Infidel »

Se me había pasado por completo este AAR Rubeus. Me lo he leido del tirón hoy y ya planeo bajarme el juego esta noche en cuanto se acuesten los niños (obviamente con el mod gráfico de Nadia :mrgreen: ). Gracias por el descubrimiento.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

nadia911 escribió:Algún día Rubeus debes probar el Cataclysm:

viewtopic.php?f=37&t=14775
Lo probaré, lo probaré. Ahora, en los ratos libres, estoy con el "Twilight Struggle" (que me tiene fascinado), pero... cataré el Cataclysm... :D

superviviente escribió:...Muchas gracias. Voy a seguir matando zombies! Un saludo...
Muy bien. ¡A disfrutar! :Ok:

Fsansir escribió:Se me había pasado por completo este AAR Rubeus. Me lo he leido del tirón hoy y ya planeo bajarme el juego esta noche en cuanto se acuesten los niños (obviamente con el mod gráfico de Nadia :mrgreen: ). Gracias por el descubrimiento.
De nada. Un placer.
Lo ideal es jugarlo de noche, dándole volumen a los auriculares y con la habitación a oscuras :army:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

Pues aquí tienen el mod:

http://www.mediafire.com/download.php?shujmmnvhhl5zca

Descomprimir en Rogue Survivor/Resources/images, reemplazar y listo

Disfruten y Saludos
alfredhl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2013, 12:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lima

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por alfredhl »

yo ya lo estoy jugando desde ayer. lastima que el juego sea abandonado. tras este juego probaré el cataclism, aunque revisando el foro me encontré con muchos bugs.
La mejor vida es aquella en la que los dioses no reparan. Si quieres vivir bien, no llames la atención.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Cpt.Steen »

Abandonado? A mi no me lo parece, yo le hago un monton de horas jeje
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

alfredhl escribió:yo ya lo estoy jugando desde ayer. lastima que el juego sea abandonado. tras este juego probaré el cataclism, aunque revisando el foro me encontré con muchos bugs.
No te preocupes que no son algo terrible, se puede jugar perfectamente a pesar de ellos
alfredhl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2013, 12:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lima

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por alfredhl »

cuando digo abandonado, me refiero al desarrollo del juego, que su creador no postea nada ni en su blog ni en los foros.

en cuanto al cataclism el tema del bug en la temperatura parece si ser algo serio, pues desactivarla le quitaria mucho al juego. aun no lo probé, pero como no me imagino a un DF sin temperatura... espero que no sea asi de relevante la temperatura en el cataclism.
La mejor vida es aquella en la que los dioses no reparan. Si quieres vivir bien, no llames la atención.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

Roguejack (el creador del Rogue Survivor) supuestamente estaba haciendo una versión del juego en 3D pero hace cerca de un año que está desaparecido, la única esperanza es que libere el código del Rogue para que otros puedan continuar con su trabajo.

El bug de la temperatura, significa que el personaje suele tener frío a los 5 o 6 grados y eso no le permite dormir bien, es todo, con una píldora para dormir se arregla, de todas formas con el nivel de dificultad actual van a pasar unas cuantas partidas antes que puedas dormir la primer noche. Anoche, después de cerca de 25 juegos empezados en los dos últimos días pude pasar mi primer noche, no así una segunda, una pierna quebrada se ocupó de complicarme mucho las cosas :Rendicion:
Responder