Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pietrain escribió:Yo saldría de la ciudad tranquilamente y equipados como mercenarios que somos en una dirección que no sea la que escogemos y, cuando estemos seguros que nadie nos observa, entonces nos disfrazamos caracterizando el carro y a nosotros mismos.
Después volvemos sobre nuestros pasos y cogemos la dirección verdadera.
Lo digo más que nada porque seguro que estamos vigilados y nuestra estratagema podría ser descubierta antes de que ni tan siquiera atravesemos el portón.
Compañeros deberiamos de entrar en el pueblo, buscar posada y tomar una buena cena, ademas de enterarnos de las ultimas noticias Por otro lado espero poder seguir de cerca alguna unidad militar, que tal vez su jefecillo se ofrezca a protegernos.
Deberíamos mezclarnos poco con la gente, lo justo para saber, no se nos vaya a caer la coartada. Me uno a eso de comer y dormir, aunque no sé como van nuestros fondos
Stanislav, mira a sus compañeros pensativo, sin querer palpa brevemente la bolsa de monedas que cuelga escondida de su cinturón y suelta un profundo suspiro...
- Aun nos quedan dos monedas de oro del fondo común para los gastos de viaje. Si no podeis costearlo, podemos pagarlo con lo que nos queda. Una pena, pero para esto están, supongo...-
Después se mesa la barba pensativo y, tras un momento, vuelve a dirigirse a sus compañeros de aventuras.
-De todos modos, coincido con Freix Enet, mezclemonos discretamente con la gente y no hablemos más de la cuenta. Si es posible cenemos, nos metemos en la cama y partimos antes de que amanezca. Más vale pasar desapercibidos y que, antes de entrar en la posada, comprobemos que no haya nadie de la Orden o la coartada podría caerse por su propio peso. En la posada podría entrar Berkano y Grael, por ejemplo, para enterarse primero de si hay alguien que podría dar al traste con nuestra estratagema. Si olemos el más leve peligro, más vale acampar al raso...-
De pronto Satanislav da un respingo y, para llamar la atención de sus compañeros golpea una cacerola con un enorme cucharón...
-Ummmmm... Esperar, algo no cuadra. ¿Como es que, pese a estar atentos, Berkano no ha visto ni rastro de posibles perseguidores?. Es raro, muy raro. Solo puede significar una cosa: el enemigo tiene una densa y eficaz red de espías en la zona y, sabiendo que partiamos de Tolouse, no ha considerado necesario el seguirnos. A buen seguro que la entrada o la posada estará vigilada y, pese a nuestro disfraz, podemos llamar innecesariamente la atención de alguien que espere un grupo tan parecido al que buscan. Pensad que saben la raza de cada uno de los componentes del grupo. Y no solo la posada de este pueblo estará cuidadosamente vigilada, si no que las de otros pueblos también lo estarán. Amigos, creo que si entramos cometeremos un grave error. Es mucho mejor encontrar un sitio guarecido de miradas aviesas y malintencionadas y dormir al raso haciendo las guardias pertinentes y con el equipo preparado para la lucha en caso de un asalto nocturno...-
Por otro lado podemos dividirnos, e intentar ir a la ciudad a explorar e informarnos, una pareja bastara, alguien se anima a acompañarme a la ciudad ??
Si no hay voluntarios cambio todos al bosque !!
Hombre, podríais ir Jagg, Freix Enet y Berkano. Si veis que hay animadversión evidente hacia la raza goblin pues Berkano se vuelve y ya está. Dos humanos en el pueblo no llamarán la demasiado la atención, digo yo. Además, si hay un espía estará pendiente de un grupo en donde además haya un elfo y un enano.
Una vez dentro, deberíais informaros de quien anda en la posada. No vaya a ser que justamente haya un Clérigo de la Orden de la Emperatriz y la cagemos...