Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por PIZARRO »

Yo tambien hace la tira de años que no juego BB con figuras, solo comentar que Chaos league me engancho por que era una copia evidente de la idea del juego, y tiene 3 modos de juego, -por turnos de modo similar a BB de tablero, -tiempo real pausable de modo que puedes dar ordenes como si de un Etr se tratara con la posibilidad de pausar si no das a basto a mover todos los tipos a la vez, y -tiempo real con pausas muy limitadas similares a tiempos muertos, (este ultimo modo hace el juego muy loco)

Yo finalmente me decante por el tiempo real pausable, ya que dejas todos los calculos para el ordenador y hacen el juego mas fluido, un partido se despacha en 20 o 30 minutos, ya veremos que sucede con este BB, si se usa como herramienta para jugar tablero online gestionando ligas y torneos o la gente se decanta por aprovechar la fluidez del tiempo real.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Donegal escribió:Pues al final he jugado algunos partidas a la beta y me ha parecido un juego magnifico. Igualito que el de tablero. Es como jugar por fumbbl pero con graficos buenos :D
Recomendable
Rayos, no se de que estais hablando y soy un fan empedernido del Blood Bowl. ¿Donde has encointrado el beta ese del que hablas? No se si estoy más zote que de costumbre pero no lo logro encontrar... :oops:

A ver si lo veo y puedo hacerme un equipito apañado...

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 20 Abr 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Donegal »

No es una beta pública. Si no apuntaste en su día no creo que puedas probar esta. Quizas a la siguiente beta, si que es hay
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain, vete a http://www.bloodbowl-game.com/ y en la parte superior derecha, en NEWS, hay un enlace para apuntarse a la BETA. Yo lo hice en los primero días pero no he tenido suerte :( Así que juego en http://fumbbl.com para ir calentando ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Muchas gracias a los dos. Voy pitando para ahí a ver si hay suertecilla. También visitaré esa web de fumbbl a ver si comprendo algo y me animo a jugar algún partidillo de calentamiento, jejeje... :palomitas:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Pietrain, hoy si te envio lo tuyo, que se me me lio el dia. :oops: :oops:

En el tema BB habra ligas abiertas y privadas, asi que ya podemos ir preparando la de PdL... :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Yo ya me he creado un equipo en fumbbl, me he leído las reglas, he probado la herramienta contra mi mismo pero aún no he jugado con nadie a ver si saco un opco de tiempo y puedo probarlo con alguno de vosotros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Ostias, voy mas perdido que Marco entre los Apeninos y los Andes por lo que respecta al fumbbl...

CeltiCid, si te veo conectado al MSN preparate para un asalto de preguntas en toda regla. De todos modos, y con la esperanza de encontrar un alma caritativa que me ayude lanzo al viento alguna consulta: He instalado el JavaBBowl_8_9 en mi ordenata pero aun no lo he ejecutado: ¿es esta la versión que he de instalar?, ¿que más he de instalar?...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Iosef escribió:Pietrain, hoy si te envio lo tuyo, que se me me lio el dia. :oops: :oops:

En el tema BB habra ligas abiertas y privadas, asi que ya podemos ir preparando la de PdL... :mrgreen:
Jejeje, no te preocupes, socio... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain escribió:Ostias, voy mas perdido que Marco entre los Apeninos y los Andes por lo que respecta al fumbbl...

CeltiCid, si te veo conectado al MSN preparate para un asalto de preguntas en toda regla. De todos modos, y con la esperanza de encontrar un alma caritativa que me ayude lanzo al viento alguna consulta: He instalado el JavaBBowl_8_9 en mi ordenata pero aun no lo he ejecutado: ¿es esta la versión que he de instalar?, ¿que más he de instalar?...

Saludos!!!
Ok Pietrain, es fácil que me pilles en el msn. Dame toque cuando quieras y nos partimos las piernas al fummbl

Lo único que necesitas es el último java para tu sistema operativo y el fummbl para java. Creoq ue ambos los puedes pillar en la web de fummbl. Vete a la HELP, a la derecha, si no lo ves claro.

Puedes ir jugando algún partido contra tí mismo, y así ves la mecánica del sistema, pero es muy fácil. Con un partido que nos juguemos, ya lo tendrás claro ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Bueno, pues ya tengo mi equipito de Enanos del Caos en fumbbl. Lo que sucede es que no tengo repajolera idea de como buscr contrincantes y de como empezar a jugar un partido. :bang:

¿Alguien se anima?...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Lo dicho, ve te a Help que está todo muy ordenado y claro.

Para encontrar contrincante, lo más facil es irse al chat de MIRC, server de fumbbl, pero implica instalar un programa y es complejo si no estás familizarizado. La otra manera es irse a game, en la web, y de ahí a "gamefinder". Verás entonces todos los equipos que buscan rival en ese momento. Click sobre su entrenador y le mandas mensaje. Ahí también puedes añadir tus equipos para que los demás te reten.

Y nada, cuando nos veamos por msn te doy unas recomendaciones rápidas y lo pillas al vuelo ;)

saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Pietrain te he mandado un mensaje para añadirte al messenger, yo todavía tampoco he jugado al bb tengo el equipo hecho las aplicaciones bajadas y todo sólo me falta probar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Nihil escribió:Pietrain te he mandado un mensaje para añadirte al messenger, yo todavía tampoco he jugado al bb tengo el equipo hecho las aplicaciones bajadas y todo sólo me falta probar.
...La paloma he llegado a destino...

...Repito...

...La paloma ha llegado a destino...

... Cambio y corto...

Ya te he añadido a contactos. A ver si nos salimos y podemos poner en marcha unos amistosos.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

juas! me ha pillado para la beta del nuevo BB gracias a un concurso que he ganado en la web española :Ok:

http://www.bloodbowl-game.com/

Esta noche vicio :D
Imagen
Responder