La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

La partida será en Middle, con el mod CBM, acaba de salir la versión 1.4 así que habrá que actualizarse, y el mod Worthy Heroes.

El escenario aún no está decidido pero no influye en nada para poder elegir la nación, el resto de los parametros tampoco influyen demasiado, todo será lo normal salvo que la victoria será por puntos de victoria como digo en el primer post.

Cerain, procura ir pensando ya en la raza que vas a escoger, utiliza la demo para ver de que va que es más que suficiente, no te apures si se te da mejor o peor, siendo la primera partida lo más probable es que te cueste seguir el paso. Pero ir tratando de tomar alguna decisión porque si tenemos que esperar a que os llegue el juego y probéis todas las razas que se os ocurran no empezamos hasta dentro de dos meses :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Cerain »

Vale, tienes razon, pero esperaos por lo menos a que nos llegue el juego antes de empezar. :mrgreen: Bueno, yo tambien tengo ganas de jugar. :army:

Esque la demo solo deja probar un par de razas..., aun asi esta es mi eleccion: C'tis. Si a alguien le hace especial ilusion esta nacion no me importa escoger otra. :wink:
.
.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Claro hombre, a eso estamos esperando a que lo recibáis, avisar por aquí en cuanto lo tengais para poder empezar
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Cerain escribió:Vale, tienes razon, pero esperaos por lo menos a que nos llegue el juego antes de empezar. :mrgreen: Bueno, yo tambien tengo ganas de jugar. :army:

Esque la demo solo deja probar un par de razas..., aun asi esta es mi eleccion: C'tis. Si a alguien le hace especial ilusion esta nacion no me importa escoger otra. :wink:

Lagarto, lagarto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por kheldarseda »

el worthy va metido dentro del conceptual no?

pues nada decidiendo nacion
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

kheldarseda escribió:el worthy va metido dentro del conceptual no?

pues nada decidiendo nacion
Si, va metido, pero los gráficos de algunos héroes no así que es conveniente tener el worthy también instalado.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Aqui os dejo dos links con estrategias para dos naciones : Abyssia y Caelum

ABYSSIA

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=41952

CAELUM

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=41935


Es muy recomendable bucear por los foros oficiales.Aprendes Inglés y algo sobre Dominions
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

he estado leyendo los ultimos posts y tampoco querría condicionar a nadie pero Ctis, Agartha, Pangea... no son de lo mejorcito (o sencillo de jugar) que hay en MA.

Además por ejemplo en el caso Ctis en MA, su Dominio produce Miasma por lo que las unidades que no sean Cold Blooded o que no tengan Swamp Survival enferman. Es una invitación para ir a la guerra !!!
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Jolaps,

Lo de recomendar o desrecomendar naciones está complicado porque ¿Que nación es sencilla de manejar y tiene una magia que te permite dar unos primeros pasos? Man. Pero los magos de Man te condenan a no tener mucha magia verdaderamente potente a no ser que te prepares un buen pretender.

Ermor o Pythium, otras naciones buenas (estas tanto para principiantes como para avanzados) pero estas naciones brillan de verdad si te pillas un pretendiente que las mejore.

Por cierto, lo de C'tis yo creo que no se debe condicionar a un jugador a usar C'tis o no por lo del miasma. Una gracia de este juego es la diplomacia y las 'peculiaridades de las naciones'. Un jugador con C'tis habrá de ver donde pone sus templos para que su vecino no lo quiera matar pero su vecino tb ha de pensar que mandar a un ejército a luchar contra C'tis es mandarlo a pillar malaria en masa así que igual le compensa pegar un par de gritos diplomáticamente.

O quien viva al lado de una nacion con mucho stealth, mejor que estés a bien con ellos : ).

ARFS! Más rápido por dios!! Aunque no tengais el juego todavía que quiero empezar a informarme sobre mi nación y aún no se cual será.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Estoy de acuerdo contigo en que es difícil aconsejar una nación. Por ejemplo a mi en MA me encanta Shinumaya y si consigues sobrevivir al principio me parece brutal. No obstante los primeos turnos pueden ser delicados y luego te puedes perder con tantas opciones magicas por lo que no la recomendaría a alguén que empieza.

No obstante convendras conmigo que Ermor, Pythium, Marignon, Vanheim ... son en principio más faciles de llevar que Machaka o Bandar Log :D

Lo de Ctis es verdad que tambien puede prevenir ataques (no lo había visto bajo ese angulo :wink: ) pero que te invada el Dominio enemigo nunca es agradable y si este tiene efectos negativos aún menos. Sin ir más lejos en Craddle que el Dominio de Oceania campe por mis tierras me desquicia bastante pero de momento estoy tranquilito en mi rincón ya que tengo cosas mejores que hacer como por ejemplo responder a los ataques de Agartha :mrgreen: ). No obstante si el Dominio de Oceania matase a mis tropas a fuego lento pues no lo dudaría y atacaría sin pensarmelo. En cualquier caso, cada cual es libre de escoger la nación que quiera pero tener un Dominio que perjudica a los vecinos no facilita tener amigos :D
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Ancalagon »

Siempre podrás cebarte a fever fetishes. :P
Steam: eferroja
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Conoces bien los mecanismos del fever Fetish?? Yo en una de las partidas los iba rotando y dandosels aa unidades que se autocuraban y no se si era un buena idea ya que iban perdiendo puntos de vida super lentamente y cuando se lo daba a otro se curaban de las afliciones pero el número de gemas que obtenía era muy poco consistente.

Ultimamente esto esta un poco parado. Estaría bien si la gente fuese escogiendo sus naciones y así para cuando empezemos la gente ya tendría a sus pretendientes creados.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Pues si como los nuevos no se han mojado teniendo la oportunidad de hacerlo que vaya eligiendo todo el mundo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Perfecto, Atlantis.

Pese a lo que pese.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por sefirot »

Ah mon cher ami, . creo que nos vamos a ver las caras: me pillo R'lyeh :mrgreen:

Si por lo que fuese no fuese buena idea jugar con dos naciones acuáticas, me gustaría jugar con Shinumaya.
Imagen
Responder