Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Por cierto el otro día me enteré que las escalas dependen del dominio en el que estas. Tendría que bucear en los foros de Shrapnel para intentar recopilar una lista completa pero resulta que por ejemplo si el dominio de un enemigo se ha propagado en tu territorio y con ello ha traído lo que parecían unas bonitas hojas de treboles pues estas de mala suerte ya que en este caso ese luck es como si tuvieses misfortune.

Así que dejarse invadir por le dominio enemigo puede no ser una buena idea.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

Por cierto el otro día me enteré que las escalas dependen del dominio en el que estas y blablabla
Este juego me supera. Por no hablar de los gigantes de Legion...Imagen

A ver si puedo llevar a MA Pythium en ésta...

EDITO: Parece que es otra vez EA. Lo intentaré de nuevo con Ermor....si no estaba cogido de antes.
Última edición por Duncan Ferguson el 08 Ago 2008, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Vaya!!! Si esto es cierto me parece todo un punto. Mas de una vez he pensado que era un punto 'negativo' del juego viendo que los demas podian aprovecharse de tus buenas escalas, o al contrario. También seria bueno saber si al contrario pasa lo mismo, si te ves invadido por unas malas escalas estas se transforman en 'buenas'. Esto tendria menos sentido (con las buenas puedes entender que es la gente/tierra que se rebela) pero podria darle una mayor importancia a las escalas de lo que ahora tiene en plan: Si me cojo unas escalas muy malas gano muchos puntos pero podria estar ayudando a mi vecino.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Ancalagon »

Ya decía yo que la AI tenía demasiada costumbre de pillarse Misfor 3, Frío nosecuantos y Drain 3. Imagen
Steam: eferroja
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

He estado mirando en el foro y al fin he encontrado el post: http://www.shrapnelcommunity.com/thread ... Post618041

Todo en realidad es más complicado que lo que mi post daba a entender. Algo habitual por otra parte en este juego :P
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:Hey! Hay alguien que NO vaya a jugar a doble blessing en esta partida aparte de Haplo??

Que sepais que el seguir puesto en la lista me indigna aparte de que me .... tienta.... la cuestión es que llevo idea de pillarme el aiPhone así que a lo mejor con eso podría enviar los turnos en medio del fin de semana cuando me voy.

Así que si aún va a tardar el arranque me apunto. Y ya diré con que nación juego.

Pues eso. En que edad va a ser la partida?

- En EA CAPULLO!!

Pf que poco RP son... me refiero en que mes humano del RealWorld inc. va a empezar.
Soy perversa y no pensaba borrarte hasta el último dia...que la tentación es la tentación :mrgreen:

Y contestando a tu pregunta,yo no jugaré con Bless....sólo tengo una unidad sagrada, capital only y carísima
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Berruga escribió:Contad conmigo para la partida

Si puede ser llevaria EA Oceania

Bienvenido, como comenta Sefi ; el gran maestro, :mrgreen: que haya una sóla nación acuatica te puede limitar mucho y llegar a aburrir.

También depende de la respuesta de esta partida en el hilo oficial, si somos muchos entonces decidiremos que tipo de mapa jugaremos.Decidiremos entre todos...que yo sólo muevo un poco el cotarro más por aburrimiento que por otra cosa :mrgreen:

Acordaros de registraros en el foro de http://www.shrapnelcommunity.com Si es con el Nick de Pdl mejor que mejor qsi sólo tendre que cortar y pegar...vago soy..... :D

En todo caso mirate alguna nación terrestre por si las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

Salvo cambio de opinion de ultima hora, y visto que no tengo tiempo para pruebas, repetire con la gloriosa nacion de amazonas de Sauromatia. Arrodillaros todos pecadores ante vuestras nuevas gobernantes!!!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Lo de las escalas creo que es del siguiente modo:

- Tus escalas negativas perjudican a tu adverario.
- Tus escalas positivas no le ayudan EXCEPTO si tiene escalas negativas, en ese caso esa escala (positiva tuya) se le queda a él en 0, ni más ni menos. Así que en realidad le mejoran porque ya no la tiene negativa.

Este ultimo punto creo que es seguro porque con Ermor MA me beneficiaba mucho el dominio de Pangea (magia +1). Yo tenía Drain +1 así que mis magos ganaban research en su dominio y por eso no predicaba para pasar mi dominio a esas tierras : ).
Ganaban research porque dejaban de perder el punto que perdían cuando estaban en casa.

Así tenía allí a todos mis investigadores excepto los de mi capital. Estos eran por si los misiles nucleares.

Y respecto a Miclan yo me refería a que si conquistas una provincia que no tiene dominio tuyo pues eso, que no tiene dominio tuyo. En el caso del triple blessing esto es MUY bueno ya que tu dominio es como 24 hipotecas seguidas, no sacrificas vírgenes excepto en unas pocas provincias que quedarán arrasadas y a vivir que son dos días (sobretodo con ese dominio).
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Seryozha »

No me acaba de molar lo de las escalas. Las positivas no deberian tener efecto o ser negativas sobre tu adversario, o de lo contrario que costaran menos puntos o dieran menos puntos las negativas. De esta manera se favorece que la gente coga escalas malas esperando que compensen con las del vecino ("Me cogo drain+2 que si mis vecinos se han pillado Magic+1 o han dejado la escala neutra acabare con un drain+1 y los puntos extra)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Ancalagon »

A cambio de esa estrategia hay que andar vigilando no sufrir un dominion kill, tener un -1 a la moral casi continuo y que los enchants globales de los que chinchan a los enemigos en dominio propio den mucho por saco.

PD: Aparte de tener al profeta y al pretender deprimidos fuera de casa. xD
Steam: eferroja
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Chicos, los que tengan que decidir la nación que la decidan, los demás un paso al frente.

Los de los rituales a la izquierda, los sacrificios de sangre al fondo que ensucias mucho y los de muerte limpiar todo antes de iros :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo había escogido AGARTHA pero no me importaría cambiarlo por ULM. Creo que esta decisión puede hacer feliz a alguien :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Bueno, chicos ya que vamos estando todos de vuelta esto va a empezar a coger ritmo, en breve voy a intentar ponerme en contacto con todos por mail para ver alguno sigue aún de vacaciones.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por majuva68 »

Me gustaria cambiar a Niefelhiem
Responder