Arrepentiros paganos. El tercer dominio se acerca.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Ya ha empezado :D.

La prueeeba, los que aún esteis fuera no os preocupeis.

Pues el proceso es bien complicadete, supongo que ya pillaré soltura, será cuestión de ver alguno de esos scripts que hay en los foros de dominions 3 para automatizar el envío de turnos y demás ... alguno ocupa un par de páginas... juer cada dos años se produce un evento por el que debo volver a empollar el shell... luego me encanta y soy dios pero...

Nada que iremos informando mientras vais recibiendo.

Constan, porqué no te lo bajas de momento del eburre? Mientras lo vas recibiendo puedes ir jugando y probando (aunque no se si podrás poner el ultimo parche). Por cierto, los cíclopes si están en todas las edades PERO en la edad media solo hay unos pocos cíclopes (dices agharta verdad?) y en la ultima edad han muerto todos, los humanos viven en las cuevas y adoran las momias de los "pale ones" y las reviven.

Enga.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Que emoción! ya te he devuelto el turno, el reinado de las arañas comienza aquí y ahora :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Nihil, si me aparece ese código. Lo he rastreado en UPS y no se que dice del día 25 de junio. Sefirot me está ayudando por email.
Gracias por tu interés. :wink:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola Djiaux,

Que tal va el proceso? Hubo algún tipo de problema?

Respecto a la shell de UNIX yo nunca he sido ningún experto (aparte de que se me ha olvidado la mayoría ) pero si tienes alguna duda, pregunta y a lo mejor resolvemos el problema entre todos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Ningún problema, este finde ha sio sin internet así que acabo de hacer los turnos.

Bueno básicamente he pillado vuestros turnos, he sobreescrito los archivos .2h del turno anterior con ellos, he entrado, he dado mis ordenes y he dado a 'host' así se calcula todo y sabe que vuestros turnos son nuevos en lugar de los que ya tenía, que listo es el jodío.

Enga, a ver como va esto. Y esos tardones? como van??
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

YA HA LLEGADO. : :P

Los CICLOPES extenderán su DOMINO a partir de esta noche 8)

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:YA HA LLEGADO. : :P

Los CICLOPES extenderán su DOMINO a partir de esta noche 8)

Saludos
Lo siento, mis arañas ya se lo pidieron antes :-)

Quien más está a falta de que le llegue?
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Exacto, numerarse plz.

A quien le falta y tal?.

Por cierto, la partida de prueba. Me pillé al final Marignon porque daba un poco igual no? Las batallas y demás entre nosotros van a ser las menos y mi idea siempre fue que la partida de 4 que estamos haciendo es introductoria y para romper hielo con el hosteo y clienteo.

Ademñas tal cual jugamos se me ocurre que 4 jugadores en ese mapa vamos a tardar en vernos, deberíamos planificarnos para probar las cosas. Por ejemplo que cada uno diga donde es su capital y hacer una 'quedada' en una provincia para que dos o varios de entre nosotros hagan un 'tunel' hacia esa provincia y probemos a hacer batallas entre dos jugadores, etc.

- No cuela!

Maldita sea, pues entonces lo hacemos de verdad. La mía está en la parte superior derecha pero no muy a la derecha. Veis el golfo ese? pues en la parte derecha del gofo estoy yo.

Por cierto creo que falta sephirot para los turnos. Va siendo hora de probar que alguien 'pase' mwahahaha...

Enga.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Exacto, numerarse plz.
Por cierto creo que falta sephirot para los turnos. Va siendo hora de probar que alguien 'pase' mwahahaha...

Enga.
Hola Djiaux,

Te he enviado el turno esta mañana (sobre las 11). Dime si te ha llegado?

Yo estoy en la otra punta: en la parte inferior izquierda, casi en el extremo de la bota (la de arriba). Por cierto que aunque va bastante lento, confirmo que se puede jugar desde un USB sin tener que tocar el registro ni hacer nada en especial. En estos momentos lo acabo de lanzar desde el PC del curro 8)
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Nihil ¿qué quieres decir? ¿qué tu raza es la de los Cíclopes? :bang:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No, mi raza es la de las arañas, lo que me había pedido antes era dominar el mundo ;-b
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Empieza por hacer el tercer turno muchacho.

Aquí en Marignon la santisima inquisicion ha decretado a las araña herejes y a los jinetes ni te cuento. En fin que me han dicho que te purgue del mundo in nomine matris et filiis.

Aprovecho para volverlo a preguntar. ¿Como van esas llegadas del dominions?.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

El cuarto turno está en marcha.

Y salvo una brava carga por parte de mis ballesteros contra unas milicias de independientes no ha pasado mucho. Como coño puse esa orden en lugar de fire es un misterio.


Podíamo sir pensando en la partida grande. Probablemente no sobreviva al verano pero bueno...

Por de pronto ya lo tenemos todos? es cuestión de que alguien se decida?

Cosas a discutir en la partida grande:

- Habrá master password?
- Ponemos las gráficas activadas o quien quiera información de sus vecinos que mande espías?


Yo voto que espías a manta. En la partida de prueba llevo a Marignon que tiene espías buenísimos pero lo voto aunque pille yo a jotumheim.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo voto por Master Password no, mandamos las contraseñas a una persona de confianza de estos foros que las hay y muchas y listos, si alguna vez la necesitamos se la requerimos.

Activación de gráficas, tampoco, quien quiera saber como va el enemigo que haga espías que para eso están, el problema de no saber el estado mágico de un enemigo efectivamente es un problema, habrá que vivir con él :mrgreen: en cuanto se empiece a sufrir a alguien se puede tantear en que estado está su magia.

Activar estás gráficas no solo ofrecen demasiada información sino que hace que se vea mucho el plumero las que decidan ir a tope con la magia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Lo que veáis mejor. Vosotros habéis trasteado más con el juego.

Yo ya tengo calentando a mis Cíclopes en la banda :mrgreen:
Responder