Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Hay que conseguir que este hilo supere al de pequeño quiz, asi que seguir el ejemplo de Rommel y a colgar fotos

Madre mia la foto de la litera, uyuyuyuyuyuy que fotoooo :P :P

Bravo Rommel!!!
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Imagen

Hombre se trata del conocidisimo comando que se hace pasar por bailarinas de ballet..........de la foto se deduce claramente. Lo que no se yo es si se habrá afeitado el amigo. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Rommel escribió:Que...ya no hay más o que??
Tenemos hambre? :mrgreen:
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

mas mas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Yo me quedo con las bombas de está :mrgreen:

Imagen


Una compatriotra en plena faena 8)

Imagen


Esto es marcialidad, aprende a desfilar Rommel :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Con un par..... :mrgreen:

Imagen

De está squat si me gustaria ser el jefe :mrgreen: :mrgreen:



Imagen

saludos :mrgreen:
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Viendo las israelíes, mi duda es, porqué les da unos pantalones tan ceñiditos y unas camisolas y guerreras tan grandes que las pobres casi no pueden ni asomar las manos?
Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

vaya bombas tiene la jodia xDDD
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Nihil escribió:Viendo las israelíes, mi duda es, porqué les da unos pantalones tan ceñiditos y unas camisolas y guerreras tan grandes que las pobres casi no pueden ni asomar las manos?
eeeeeeee buena pregunta manel
en otros sitios soy berkano
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Desde luego yo "voto" por la de las bombas, sin duda es la mejor por la combinación de aspecto y pose.

No obstante a mi las mujeres de uniforme militar no me ponen nada pero nada. Francamente creo que la incorporación de la mujer a los ejércitos en occidente no tiene nada de positivo o progresista.

Muchas mujeres (y hablo por lo poco que conozco del ejército español) solo se alistan por la paga (también los hombres, pero generalmente estos siempre quieren ver algo de acción) y muchas veces no solo no tienen espiritu militar sino que incluso les da miedo disparar sus armas y en servicio no son más que un estorbo para sus compañeros.

También diré que hay muchas otras que tienen un buen par de ovarios, pero yo creo que son las menos. Y es natural, la mujer no tiene ni la fuerza física ni el carácter para la vida militar, al fin y al cabo muchas de las virtudes militares son virtudes habitualmente masculinas (valentia, agresividad, sacrificio, fanatismo, resistencia a las privaciones, devocion al lider, espiritu de grupo, deseo de superacion e incluso gusto por no echar raíces en ningún lado), y por mucho entrenamiento o por muchas leyes favorables que se hagan la mujer nunca desarrollará como género dichas virtudes.

Cierto que muchas actividades militares no requieren tales virtudes, sobre todo en los puestos no combatientes, pero dado que muchos de esos puestos se pueden desarrollar por civiles tampoco veo porque las mujeres que estan en una oficina de un cuartel tienen que ser militares.

En fin desde mi punto de vista, salvo que este uno en situación desesperada o continuamente amenazado (caso de Israel) la mujer no debería pintar nada en un ejército o desde luego no deberían tener la publicidad machacona que tienen en ejércitos como el español presentandonos el alto porcentaje número de mujeres soldado como algo natural y bueno (y no como lo que realmente es una expresión de la desesperación provocada por el asqueroso mercado laboral que tenemos y por la desesperación del ejército por encontrar reclutas).

Y a este respecto la foto que ha puesto AMUÑOZ sobre la "colega en plena faena" creo que es ilustrativa ¡¡¡ joer, si el fusil parece más grande que ella !!! y eso que dicho fusil no es demasiado grande, no me imagino como podría dispararlo de manera continuada en caso de un combate.

Bueno, esta era mi opinión y que conste que no soy un misogino, pero me preocupa que la defensa nacional este en manos de personas poco aptas y me jode que me vendan falsos progresismos. Quizás los colegas militares del foro puedan dar una opinión más cualificada.

Eso es todo, perdón por el tochazo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jojojoj que las mujeres españolas se meten en el ejército por la paga??? pero que dices hombre, si haciendo de dependienta en cualquier tienda de barrio ganarían más.

En el ejército no hay que ser el más alto, ni el más fuerte, ni el más rápido, los tiempos de las espadas y los escudos pasaron hace tiempo, ahora para meterle un tiro a alguien lo único que tienes que hacer es apretar un gatillo, lo cual no requiere elevado esfuerzo físico. Dentro del ejército como ser humano la mejor virtud desde luego es la inteligencia como en cualquier sitio, como militar hay otras cuantas ninguna de ellas ajenas a una mujer.

Las mujeres que yo he conocido dentro del ejército tenían más cojones, con perdón, que muchos otros, y hacían lo mismo que sus compañeros, algunas veces peor, otras mejor, pero como cualquier otro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nuestras FFAA padecen de un gravisimo problema de falta de personal (en la armada creo que es donde peor va el asunto) La incorporacion de la mujer ha venido bastante bien en ese aspecto.

Otro cantar es en que puestos deben estar o no, si los requisitos son menores pues eso me vale si vas a tener un puesto en administracion, logistica, comunicaciones, pero para un fusilero en una unidad de infanteria ligera si que hay que tener unas buenas condiciones fisicas (y no hablo de levantar tropecientos kilos, sino de poder moverte a buen ritmo durante muchos km con tu equipo entero)

Para el acceso a esos puestos si que ya no veo tambien la desigualdad en los criterios fisicos. Hay sitios dentro del ejercito que para estar en ellos debes estar capacitado fisicamente o no, sin diferencia de tu sexo. Ponerles a ellas el liston mas bajo no me parece lo adecuado en todos los puestos.

Pero eso de suponer que por ser una mujer va a ser peor combatiente si que no, eso se debe demostrar junto a sus compañeros masculinos, en su instruccion y maniobras no?? Habra muchos hombvres en esos puestos que tampoco den la talla a nivel de actuacion (como es normal, somos humanos todos) y ahi estaran y no se les prejuzga.

A ver si Rommel nos aclara un poco el asunto... En el MOE hay mujeres?? En Blindados? Bripac?? Legion?? (Regulares si :mrgreen: :mrgreen: ) En que puestos? Como ves tu esto?? (esta es la parte de adoracion al lider :lol: :lol: :lol: ya se porque fui objetor :lol: :lol: )

Yo las he visto en imagenes en Infanteria de Marina (transmisiones) en IFVs (Pizarro creo que era) y en la academia general del aire creo que teniamos una mujer camino de acabr en Talavera (curso de caza y ataque en los F-5, la creme de la creme)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo desconozco como están las pruebas de acceso entre la soldada :-) pero si puedo hablar de el acceso a la escala superior, en ellas las pruebas físicas de acceso tanto para hombres como para mujeres son las mismas, si bien es cierto que el año en que se aprobó el que las mujeres pudieran entrar se bajo el listón un poco, manteniéndose como ya he dicho para ambos sexos igual.

En cualquier caso el nivel de exigencia de las pruebas físicas es mínimo y cualquier hombre en condiciones físicas decentes las puede sacar, a las mujeres les cuesta un poco más de trabajo pero con entrenamiento también las pueden pasar.

En cuanto al mes de instrucción inicial (que es la parte exigente físicamente más que nada por la novedad) en la academia las mujeres se integran con los hombres (aunque en mis tiempos doy fe que los capitanes más blanditos iban a parar a las secciones con féminas y los cabrones a las que sólo estábamos hombres :mrgreen: no se si en tiempos de Rommel la cosa se mantuvo igual :mrgreen: )

En cualquier caso y quien haya estado en alguna situación límite físicamente hablando, os aseguro que el cuerpo da de si muchísimo más de lo imaginable, tanto el del hombre como el de la mujer y la dureza yo la traslado a la capacidad mental de soportarla o aceptarla.

En cuanto a unidades especiales creo que tienen cursos especiales que necesitan ser pasados pero aquí ya no estoy tan seguro.
Imagen
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Nihil yo ya dije que había mujeres con un buen par de ovarios, pero por lo que me comentan amigos y conocidos militares estas no son las que más abundan en el ejército.

La mayoria no esta al nivel medio de sus compañeros y algunas carecen por completo de espiritu militar. Cierto es que hoy en dia no se lucha con espadas y escudos como tu dices, pero tampoco todo es sentarse tras una ametralladora y apretar el gatillo, hace falta esforzarse mucho (sobre todo en unidades de infantería) y el comentario general entre los militares que conozco y por lo que he leído por ahí es que habitualmente las mujeres se quedan atrás respecto a los hombres. Por lo tanto la gran pregunta es si estas mujeres son equivalentes a un hombre de escasa fortaleza o si estas mujeres estan allí por criterios politico-estéticos y ocupan el puesto de un hombre que pudiese rendir más.

En cuanto a lo de las actitudes yo creo que si que importan, para manejar un radar o servir en una fragata hará falta mucha inteligencia y mucha calificación profesional, pero para servir en primera línea hacen falta además de la inteligencia y la capacitación profesional unas importantes dotes de agresividad y resistencia a la presión psicológica que no suelen tener las mujeres ¿o es que combaten en primera linea en algún ejército del mundo? De nuevo eso no quiere decir que no haya mujeres que puedan combatir, pero yo no fiaría mucho de un regimiento de infantería formado exclusivamente por mujeres.

En cuanto a lo de la paga todos sabemos que el ejército paga poco y mal, pero tampoco te creas que se paga tanto en esos "supermercados" que dices tu Nihil y lo más importante es que el mercado laboral civil raramente ofrece unos horarios o unas comodidades (bajas, posibilidad de empleo estable, etc) como las que suponen trabajar para el Estado.
Para una mujer trabajar para el Estado en cualquiera de sus ramas siempre es una buena salida y yo conozco a varias chicas que se presentaron a soldado profesional confiando en que las destinaran a un puesto administrativo en la Capitanía General (donde tenían a otra amiga) y te aseguro que su espíritu militar era acojonante :P

En fin, solo quería puntualizar eso.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Josem escribió:si estas mujeres estan allí por criterios politico-estéticos y ocupan el puesto de un hombre que pudiese rendir más.
.
El problema es que no ocupan el puesto de ningun hombre. Me repito: Hay deficit de personal, no se cubren las plazas que el MinisDef. prevee para el ejercito ni de lejos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Josem, como te ha dicho el compañero Iosef ya dos veces en el ejército no se pelean precisamente por las plazas vacantes, más bien al contrario el estado se gasta una buena pasta en intentar captar mas soldados porque no hay modo de conseguirlos, bueno si hay modo mejorando las condiciones de los militares pero es que eso es tan impopular....

Enlazando con lo anteriormente dicho el motivo por el que nuestro ejército está tan falto de hombres es evidentemente porque las condiciones a mi modo de ver son una mierda, cualquiera que se quiera meter en el ejército para pegar el pelotazo ya parte con una merma importante y no física precisamente.

Por último ya he dicho que no se como está el tema entre los soldados porque no continué con mi carrera militar pero si conozco los casos de mujeres en la academia militar (en donde el entrenamiento no es precisamente blando) y cualquier de las compañeras que tuve daría sopas con onda a muchos de los que opinan desde esa concepción un tanto machista de que las que están es simplemente por cubrir un cupo políticamente correcto.

Considero la resistencia física un factor muy secundario en comparación con la mental y sólo tienes que acudir a ejemplos cotidianos para darte cuenta de la capacidad de una mujer para defender lo que considera suyo y entiendo que la obligación primordial de un soldado es defender su patria hasta dónde sea necesario.
Imagen
Imagen
Responder