Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Herudel »

Mmm... la verdad es que no me da muy buena espina, suena mucho a "War on terror" y esas cosas. Esperaré a que saquen el segundo fascículo, a ver si, además de ser una versión más completa, trata sobre un teatro de operacionés más interesante.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

jaja pues eso parece , habra que andarse con ojo no sea que si juegas con el bando "equivocado", recibas una visita :-) al menos en los EEUU, supongo que en Europa de momento no.

Saludos
Monomaco.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Entiendo que BFC es una empresa... y como tal debe ganar dinero. Hasta cierto punto, deben hacer lo posible por rentabilizar al máximo sus productos. Pero creo que esta vez no van a encontrar el equilibrio "satisfacción del consumidor/rendimiento económico".

En mi opinión, y por lo que veo hasta ahora, tienen previsto hacer juegos/módulos muy cerrados y con pocas posibilidades para modificar (mods)... intentando que nos vayamos comprando poco a poco todo lo que saquen.

Si os fijáis en el foro de Battlefront, aunque hay gente que aplaude la decisión, la mayoría se muestra decepcionado.

Sólo nos queda esperar... pero daos cuenta que este es el primer juego CMx2... ahora empezarán a sacar módulos para él. Que si Siria, que si Irak, que si Afganistan... Para cuando saquen el WWII:ETO habrán pasado uno o dos años. :sad:
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Creo que antes de empezar a sacar concluxiones y empezar a mandar a la gente al peloton de fusilamiento , hay tomarse las cosas mas pausadas y esperar un poco , probar una demo , aunque no nos guste el escenario propuesto , pues uno si prueva la demo se podra imaginar como puede quedar eso adaptado a la segunda guerra mundial y ver si le gusta mas o menos.
Yo llevo esperando 11 años a que me saquen una version mejorada del Master of Orion 2 , y creo que me quedan muchos años de espera , y despues de ver como se cargaban el juego con el MoO3 , o lo mismo pasa con los close combat y la adaptaccion a las 3D , asi que a armerse de paciencia.

Un saludo

PD:Si es que no aprendimos nada del cuento de la lechera :wink: (yo incluido)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Granfali escribió:Sólo nos queda esperar... pero daos cuenta que este es el primer juego CMx2... ahora empezarán a sacar módulos para él. Que si Siria, que si Irak, que si Afganistan... Para cuando saquen el WWII:ETO habrán pasado uno o dos años. :sad:
Por lo menos lo que contó Steve es que la salida de módulos sería en parte independiente de la salida de los juegos. O sea que la publicación del juego de WWII podría darse aunque todavía estuvieran en preparación módulos del primer juego.

Pero en todo caso la distancia temporal entre juegos sería de 1 año o año y medio.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

monomaco escribió:control tio a tio, mejora del soldado Pepe de batalla en batalla,
No a lo primero, no a lo segundo. 8)

En los otros posts de este foro hay bastante información sobre las características que se han anunciado hasta ahora. :wink:

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues yo ya me lo veia venir k no fuera de la 2ºGM, pero me esperaba algo mas de la guerra fria, conflictos arabe-israelies... y mi primera apuesta era Corea, pero me han sorprendido totalmente.

K hagan lo k les de la gana para ganar dinero, pero con mi dinero k no cuenten para esta entrega. En cambio invito a aficionaros al k pronto sacaran, LES GROGNARDS tb distribuido por battlefront. Aunke kien sabe, igual nos meten a Washington pateando el culo a Napoleon para sacar mas dinero. :rezar:

Claaaaaro, pk LuisMa se ha metio de todo, tiene k ser tonto verdad? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto será el eje central de las fuerzas de la Brigada Stryker en el nuevo CM:

Imagen

Imagen

Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Puaj

Mensaje por Defcon »

:bang: :bang: :bang: Con lo fácil que hubiera sido parir un CM basado en la IIGM que incorporara sobretodo funciones para diseñar y gestionar campañas y facilidades en el diseñador de escenarios, además, si me apurais, de algún perfeccionamiento en el abanico de órdenes de las tropas. Poco más podríamos pedir, la verdad, porque la cuestión gráfica creo que todos estamos de acuerdo en que no hace falta ninguna cosa del otro mundo. No es esa la esencia principal del CM.
Los escenarios de guerra moderna, y todavía peor, de guerras imaginarias está demostrado que no tienen éxito. Carecen del glamour y del trasfondo histórico de la IIGM.
Auguro un futuro muy negro...
:nono: :nono:
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Pues yo estoy encantado.

... a ver que dejen de llover piedras...

... vale, gracias :D Entiendo la desilusión de los aficionados a la 2ª GM (entre los que me incluyo), pero pensad que ya hay cientos de juegos sobre el tema, incluyendo los tres CMs.

Que yo conozca no hay ningún juego sobre la guerra moderna que se acerque mínimamente a los Combat Mission. Podemos estar ante un juego único e innovador o ante una patata. Démosles como mínimo el beneficio de la duda.

En cualquier caso, más adelante sacarán nuevos escenarios de la 2ª GM, así que me imagino que al final nos quedaremos todos contentos.

Saludos.
Hoka Hey
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Bueno Jorgeas estan en ello y si lo que quieren es dar gusto en los EEUU, sera inevitable el control soldadito a soldadito de otra forma para que quieres edificios de 6 pisos. Necesitas una compañia entera para meter gente en todos los pisos y esta claro que no va a ser un juego con grandes masas de unidades. Jaja no seria vendible que tomes una aldeita y que tengas 200 bajas. ¿ Como lo evitas ? No moviendo la peña en bloques. Quizas me equivoque pero es el desarrollo lógico. Tambien puedes hacer un bando con armas de carton pero no sería jugable. Ademas les encanta personalizar, ya veo el final el Presidenta Asad acosado en Damsco, y claro es un tio solo.

Por otra parte :
"The campaign is single player only from the US side. Quick Battles and user made Scenarios (using the Editor) can be played from both sides. Additionally there is an option to play "Blue on Blue" where US forces face off against US forces."

La campaña solo se podra jugar con el bando Norte Americano ( no se donde se han dejado la ONU a la que hacen referencia en la entradilla politica. Ver foro oficial CMBB ) pero las QB y los escenarios se pueden jugar con ambos bandos. Ademas hay una opción de jugar "azules contra azules" o sea ejercito USA contra ejercito USA.

Son unos cachondos pero parece que si piensan en hacer un editor lo cual esta muy bien.


Saludos
Monomaco.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Jorgeas escribió:Por lo menos lo que contó Steve es que la salida de módulos sería en parte independiente de la salida de los juegos. O sea que la publicación del juego de WWII podría darse aunque todavía estuvieran en preparación módulos del primer juego.

Pero en todo caso la distancia temporal entre juegos sería de 1 año o año y medio.

saludos
Exacto, tú cuenta que este como mucho estará disponible a finales de año... si cuentas un año más, o año y medio, nos plantamos en verano de 2007 para ver el de la WWII. Y luego súmale el tiempo para que tengas varios módulos, porque el primero solo serán americanos y alemanes al final de la guerra. Británicos, rusos y compañía vendrán en sucesivos módulos que tendremos que ir $$$$$ Dios sabe cuando.

De todos modos yo no creo que vayan sacando módulos como rosquillas. Irán dosificándolos de manera que no saturen el mercado, "obligándonos" a ir comprándolos todos si queremos mantenernos "al día".

Si al final resulta un buen juego se venderá, eso está claro y todos terminaremos pillándolo, pero el cabreo que tenemos ahora mismo no nos lo quita nadie :rezar:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

¡NOOOO, NO PUEDE SER POSIBLE!


Que el nuevo y tan esperado CMX2 sea un jueguecito de tactica a nivel de compañia en un conflicto local e imaginario, y totalmente desproporcionado en cuanto a las fuerzas involucradas, es una pesadilla.

Joer, que diferencia con el CMBB, la verdad es qeu croe que es el mejor juego de la saga y que en el CMAK ya apuntaban maneras, al limitarlo absurdamente a italia y africa, cuando una gran parte de los vehiculos eran compatibles con otros frentes ( recordemos que era cuestión de ponerle o no, un CD).

La verdad es que para mí es una pésima noticía, además si nos ponemos puntillosos las nuevas tácticas de infanteria y combate moderno que propugna el sistema de brigadas striker, me parece más que cuestionable, una pirueta de comandantes de simulador en tiempos de paz, llenos de máximas economicistas.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Han dicho algo sobre los tamaños de mapas? Es que con las ópticas actuales, la precisión y la potencia de fuego me parece que que la cosa está bien jodida....Imaginaos una 20mm actual disparando "area target" a un edificio... supongo que venderán esparadrapo pa los parpados porque el que juegue de sirio en cuanto parpadee se pierde como le han violado.

La cosa pinta peluda. Mira que estamos casi todos de acuerdo...lo más moderno que deberían haberse arriesgado sería la guerra de los 6 días o así. Corea hubiera sido genial, Vietnam...

En cualquier caso, y lo que es más triste es que ya sabemos que de momento ninguno vamos a defilar con los panzer por los campos eliseos o trepar por las rocas humeantes de Iwojima. :cry:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Tampoco entiendo eso de no poder jugar con los Sirios en el modo individual, o sea en los CM uno puede jugar con las SS y en cambio no con los sirios...¿qué han hecho estos pobres?
salud :mrgreen:
Responder