Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 11 -Del 26 de abril al 10 de mayo
Publicado: 13 May 2017, 18:30
https://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
Yo tengo todo el domingo libre, y el resto de entresemana tambien, dime cuando tienes un hueco y le damos.Vaque escribió: 11 May 2017, 01:23Hola buenas,Cpt.Steen escribió: 09 May 2017, 19:19 Vaque, haz acto de presencia y dime cuando podemos jugar el partido![]()
Perdona que llevo una semanita con gastroenteritis fino fino. Tengo fiesta miercoles y jueves si quieres por la noche. Sino el resto de días mañana o tarde se puede mirar sin problemas.
Un saludo.
Pues que tal te viene el miércoles?, ya sea mañana, tarde o noche. Como te vaya bien.Cpt.Steen escribió: 13 May 2017, 19:53Yo tengo todo el domingo libre, y el resto de entresemana tambien, dime cuando tienes un hueco y le damos.Vaque escribió: 11 May 2017, 01:23Hola buenas,Cpt.Steen escribió: 09 May 2017, 19:19 Vaque, haz acto de presencia y dime cuando podemos jugar el partido![]()
Perdona que llevo una semanita con gastroenteritis fino fino. Tengo fiesta miercoles y jueves si quieres por la noche. Sino el resto de días mañana o tarde se puede mirar sin problemas.
Un saludo.
Hola Xesco, por motivos de curro tengo imposible jugar hoy. Te va bien mañana a las 21:30???Xesco escribió: 12 May 2017, 16:00Tenemos el finde ocupado entonces. Nos citamos el lunes pues? Si puede ser un poco antes de las 22h mejor.bandarra escribió: 11 May 2017, 16:47Sin problema. Yo jugar mañana viernes lo tengo mal ya que tambien tengo plan familiar. Creo que podria tanto la noche del sabado como la del domingo. Si ves posible un hueco ahi....Xesco escribió: 10 May 2017, 16:39
Perdona Bandarra. He estado fuera de viaje y vuelvo hoy. Yo esta semana hasta el viernes tarde-noche no podré jugar. Sábado y domingo complicado. Toca estar con la familia que llevo muchos días fuera.
Saludos.![]()
Ya me dices.
Miercoles a las 12 00 te va bien ?Vaque escribió: 14 May 2017, 03:18Pues que tal te viene el miércoles?, ya sea mañana, tarde o noche. Como te vaya bien.Cpt.Steen escribió: 13 May 2017, 19:53Yo tengo todo el domingo libre, y el resto de entresemana tambien, dime cuando tienes un hueco y le damos.Vaque escribió: 11 May 2017, 01:23
Hola buenas,
Perdona que llevo una semanita con gastroenteritis fino fino. Tengo fiesta miercoles y jueves si quieres por la noche. Sino el resto de días mañana o tarde se puede mirar sin problemas.
Un saludo.
Perdona no vi el mensaje pero no puedo a las 12:00. aunque ya han pasado, tengo una reunión a la 13.00. Si te va bien por la tarde a eso de las 17.00. o ya mas tarde si te va bien.
Gracias compañero, un placer! Bonito y emocionante partido!!bandarra escribió: 16 May 2017, 23:27 Derbi entre Silvanos jugado, con resultado de 1-0 para mis elfos. Partido muy emocionante, que se decanto a mi favor gracias a unas horribles tiradas de dados del compañero Xesco. Aun asi no me ha ganado de milagro y eso que tiene el equipo hecho unos zorros (y yo que pensaba que mis elfos estaban cascados).
Buen partido Xesco, suerte en lo que te queda.
Mmm podrías jugarlo hoy sobre las 19:00 ?Vaque escribió: 17 May 2017, 12:21Perdona no vi el mensaje pero no puedo a las 12:00. aunque ya han pasado, tengo una reunión a la 13.00. Si te va bien por la tarde a eso de las 17.00. o ya mas tarde si te va bien.