Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

No creo que el no poner capturas tenga que ver con la especulación levantada anteriormente. De hecho, ellos no las pusieron, fue una entrevista que les hicieron. Es lo tipico de sus juegos, hasta que no este terminado no sacaran mucha más información. Siempre pensais que cuando sacan la beta aún estan en fase de desarrollo pero cuando sacan la beta, en matrix ya han acabado, la beta es simplemente para ver cuantas cosa se les olvidaron en el proceso de hacer el paquete por asi decirlo. Yo hago exactamente lo mismo.

Yo creo que con Bloody First se lo estan currando. Lo que ocurre es que la comunidad de los CC es minima y la gente que queda es demasiado antigua y critica, más incluso que yo mismo.

Tambien asi mismo la comunidad no se ha reducido porque los juegos sean malos o buenos, se ha reducido porque nunca se hizo publicidad, lo he dicho muchas veces, nadie publicita close combat series ni este foro ni ningun otro en otras webs y es un problema que viene de lejos. Matrix por ejemplo tiene canal de youtube pero es que lo usa mal, cuando sube un video, no le añade las etiquetas acordes al video y entonces eso solo se ve en su sección, a la cual sino vas, no la encontraras. Cuando suben un video de los CC, deberian añadirle etiquetas de otras cosas como WWII, o lo que haya. El mismo youtube te las indica pero hay que añadirlas manualmente.

Ademas suben un video cada mes si acaso. No son muy persuasivos. Pero ya lo digo, no es un mal de ellos solo. Hay muchas casas de juegos que estan igual, no entienden el significado ponerte en boca de todos.

Lo del multijugador, para mi es otra y una sola culpa de matrixgames. Falta de inversión sin duda. Pasa con otros juegos, asi que no se si mejorara. Por eso que la gente espera un modo de un solo jugador mejor que a fin de cuentas es la clave, los juegos de multijugador a secas nos lo dicen, se mueren simplemente.
mapas enormes
Esto es exactamente lo que durante años una gran parte de la comunidad pidio y si mirais a fondo, vereis que yo nunca estuve de acuerdo. Pero como se suele decir, teneis lo que quereis. No digo que hayas sido tu Erwin. Pero si mucha otra gente.
y selección de poquísimas tropas
La culpa de esto es tambien como lo anterior, la gente pide realismo historico, pues toma taza y media de realismo historico :mrgreen: ,aunque yo creo que lo hicieron mal.......porque resulta muy aburrido seleccionar 4 tropas.

En fin, si tengo tiempo, pondre uno de mis temas "de la verdad tal como es" en el foro de matrix para indicarle estas dos cosas. No vaya a ser que caigan en la tentación de hacer algo demasiado parecido. :bang:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Toda la razon firefox!

yo pienso que TBF va a ser mas ligero en las batallas y que los mapas aunque sean grandes se recorreran mas rapido.es mi vision..me imagino un juego 3d en que la.accion va a ser constante con pocas fases de aburrimiento..vamos asi me.gustaria a mi.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno, segun Steve los mapas no son más grandes que en un CC actual pero como dices al ser en 3D se jugara mucho mejor. Yo lo que tengo ganas de ver es como luce graficamente con las explosiones y diversos efectos, es que incluso el agua tiene que lucir con un sentimiento de estar vivo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Ayer estuve mirando de nuevo las screen y la verdad es que los vehiculos lucen bastante bien por lo menos los alemanes;).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno yo seguire mirando como cada dia a ver si aparecen nuevas imagenes, pero ya se sabe, dicen que la paciencia es una virtud.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

De tanto esconder la informacion van a acabar olvidando donde la tienen :roll:

Triste que existan mas imagenes del Waterloo que de este y eso que esta mas muerto el foro del primero :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Erwin »

nomada_squadman45 escribió:De tanto esconder la informacion van a acabar olvidando donde la tienen :roll:
La has clavado Nomada. :aplauso:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

nomada_squadman45 escribió: Triste que existan mas imagenes del Waterloo que de este y eso que esta mas muerto el foro del primero :x
Sera porque Waterloo es un juego de mierda como la mayoria de los de Matrix, con perdon pero es verdad, muchos son minoritarios, pero el nuevo CC si les sale bien, competira con un monton de juegos de la WWII. Tambien no creo que publiquen nada hasta no estar en beta, es lo que hacen siempre. Es la regla universal de los CC. En fin paciencia, que en 1 mes tamos en 2015. El tiempo pasa cagando leches.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Es bastante offtopic pero ya he visto la pelicula Fury que aqui estrenaran en enero. La pelicula tecnicamente esta muy bien hecha y salvo por un detalle al margen de la historia, seria seguramente bastante realista desde el punto de vista militar. El detalle es que la mayoria de disparos tanto de cañon como de ametralladora estan llenos de balas trazadoras y llegan a parecer disparos laser. Creo que es lo unico mal hecho, seguramente a algun inepto se le ocurrio para dar emoción a unos combates donde solo verias sonido e impactos. Pero queda mal. Por lo demas la historia en si no es mala pero parece una copia de Salvar al Soldado Ryan, si la veis entera, lo entendereis.

A parte de eso, sangre tiene bastante, tanta como para revolver el estomago si eres susceptible a escenas sangrientas, creo que gana en esto a The Walking Dead...... :mrgreen:

Y bueno espero que algo parecido no pase con Bloody First, espero que no rellenen los efectos de disparo con un monton de lucecitas que no deberian existir en la vida real porque quedaria muy mal.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

No es que el CC sea masivo... y la verdad la serie CC lleva desde hace años con respiracion asistida... sin la comunidad modder del CC5 habria desaparecido en el lejano 2000.

Y bueno, que un juego no sea masivo no significa que sea malo, es mas, el Waterloo se basa en el que es considerado el mejor juego de la guerra civil americana... y eso que es de tiempo real.

Aun saliendo bien el nuevo CC dudo y mucho que compita con los actuales juegos de la "WWII" lo siento pero CC nunca volvera a ser lo que fue el CC2, los tiempos han cambiado y mucho con que pueda meterse en el mundo de los juegos "marginales" ya se pueden dar con un canto en los dientes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

nomada_squadman45 escribió:No es que el CC sea masivo... y la verdad la serie CC lleva desde hace años con respiracion asistida... sin la comunidad modder del CC5 habria desaparecido en el lejano 2000.
Yo creo que los CC desaparecieron el dia que el CC5 salio. Todo lo que hubo déspues fue muy minoritario. Pocos o ningun mod y todo directo a la reducción pero como dije siempre, mucho se debe a la falta de ganas de publicitar las cosas por parte de alguna gente. Siempre pienso que la mayoria del mundo no sabe usar las posibilidades de las redes sociales, son como Rajoy, leer el marca y para de contar.
Y bueno, que un juego no sea masivo no significa que sea malo, es mas, el Waterloo se basa en el que es considerado el mejor juego de la guerra civil americana... y eso que es de tiempo real.
Que un juego sea minoritario solamente significa que gusta a menos gente. No es que sea malo, es menos gente lo encuentra entretenido.
Aun saliendo bien el nuevo CC dudo y mucho que compita con los actuales juegos de la "WWII" lo siento pero CC nunca volvera a ser lo que fue el CC2, los tiempos han cambiado y mucho con que pueda meterse en el mundo de los juegos "marginales" ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Todo depende de lo divertido que sea, mira el minecraft, es una mierda de juego pero tiene mucho exito porque entretiene.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mucho juegos minoritarios lo son por que se publicitan en unos ambiente reducidos, seamos realistas, hoy por hoy para mucha gente si no se anuncia en Steam no existe, de hecho en este foro/comunidad encontraras informacion de juegos que de otra manera jamas sabrias de ellos y distan de ser malos (mas bien todo lo contrario), para mi es un caso similar al Panzer General VS Steel Panthers, el primero fue un pelotazo en su momento, un juego minoritario que llego al gran publico (quizas no tanto como los primeros CC pero la llegada fue muy grande para un juego de ese tipo en el 94-95) mientras que el Steel Panthers paso mas desapercivido... cuando era un juego infinitamente mejor y con mas "potencia", en el fondo mas conocido no es para mi sinonimo de mejor en ocaciones es al reves, el exito de un juego a veces no depende tanto de la calidad del mismo como de la "suerte" que tenga en el volatil e imprevesible mercado, cualquier "mierda" puede petarlo y un gran juego ser un fracaso o tener un inmerecido trato (otro ejemplo que siempre pongo es CS VS DOD, el DOD para mi siempre fue muchisimo mas juego que el CS y a dia de hoy estan como estan).

Sinceramente empeze a seguir con interes el nuevo CC pero ahora mismo para mi esta bastante en la cola de intereses futuros, es un juego bastante limitado en algunos aspectos (sin campaña alemana) y que bueno, aunque vende ser una resurreccion del espiritu CC ya veremos porque no se cuenta nada de el y apenas se molestan en ir vendiendo la moto... si yo tengo algo muy bueno no lo escondo y paso de la gente que muestra interes por el, mal comienzo si tu producto no es conocido y la poca gente que le interesa la tienes a 0 velas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno la vida es asi, tecnicamente porque algo guste a 5 personas, no quiere decir que sea excelente porque si asi lo fuera, creo que entonces deberiamos dar la razon a la mayoria de borregos del mundo.;)

Y es cierto que el Bloody First tiene menos cosas, o al menos asi lo han anunciado, aunque me gustaria pensar que estan dedicando el tiempo en mejorar la cantidad de caracteristicas. Sin embargo aunque no se juega la campaña principal con los Alemanes porque no hay marco historico que lo permita, ya que al final, siempre iras para atras por asi decirlo, si que han dicho que habra operaciones y batallas. Asi que ese detallito no lo encuentro tan dramatico.

Respecto a lo de competir con otros juegos como Men of War, lo encuentro bastante posible porque Bloody First no dejara de ser en 3D y tendra un aspecto muy bueno con seguramente unas caracteristicas estrategico/tacticas mucho mejores que las de Men of War. Y decir verdad, el nuevo CC se parece mucho al Men of War.

Respecto a saber más, ya veremos cuando esten en fase beta. Simplemente hay que decir que el juego se vendera en Steam, eso ya supondra algo diferente. Yo no digo que con eso aumente la comunidad, una comunidad solo aumentara si hay mucha gente jugandolo y una parte de esa gente se dedica a añadir contenidos, sean nuevas web, mods, etc....si la gente se queda mirando y solamente se dedica a lanzar quejas, eso no va a aumentar la comunidad.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

No olvidemos al vil metal... con el Flashpoint edicion para jugadores hicieron una buena oferta de salida (incluso en steam parece que la cagaron y lo pusieron a solo 10 euros antes de darse cuenta jejeje) y quizas eso les ayude a llegar mas aunque no creo que baje con oferta y todo de los 25-30 euros.

Para mi CC si intenta competir con men of war y similares se va a pegar una ostia de campeonato, seria repetir la genialidad de Dinamic de tratar de hacer competir PC futbol con los FIFA... a la larga se demostro que la parte fuerte estaba en el manager y no en el simulador (Championship manager AKA football manager mostraron el camino) vamos, que era mas importante el juego en si que los graficos, si CC quiere competir con los actuales juegos "de la 2ªGM" sera un vini vidi y me dieron hasta en el carnet de identidad.

CC tiene que ser CC para bien y para mal, querer hacerlo mas "mainstream" a la larga le pondra a competir contra gigantes y no creo que esten tan sobrados de dinero.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

No se porque se iba a pegar una torta de campeonato, claramente el Bloody First ofrece algo parecido con un punto de control de unidades algo menos en la dirección de en primera persona a la que va el Men of War ( controlando muchas más cosas de cada soldado). Estamos hablando de que el Bloody First ofrece la misma jugabilidad de los CC combinado con buenos graficos en 3D.

Por lo demas, Men of War no es ningun gigante, solamente es un RTS de la WWII distribuido por una compañia que no conoce ni su madre y nunca le han hecho más publicidad que colgarlo en Steam. Su unico exito es que tras montones de fracasos intentando hacer un RTS de la WWII que fuera divertido pero a la vez realista, esta peña de Best Way simplemente lo hizo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder