partida n00bs (Noobbit)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NicolaiMa »

patadams escribió:Mierda, he enviado turno y me he dado cuenta de que se me ha olvidado un detallito, ¿se puede arreglar o queda ya así? Veo que hay opción de resend turn, pero no se si es hacer trampa o no, entre esto e intentar hacer el turno sin descargar el mapa... vaya caraja tenía ayer :nono:
Tranquilo, mientras tengas tiempo (antes de que pase turno me refiero) puedes enviar los turnos que quieras, el último recibido en el llamaserver sustituirá al anterior, asi que puedes volver a rehacer el turno y remplazarlo por el que ahora tiene el llama, con tan sólo enviandolo de nuevo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NicolaiMa »

Se me olvidaba comentar que la opción de resend turn es si por cualquier razón no has recibido el turno para que te lo vuelva a enviar, nada de trampas. :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Gracias por resolver la duda, ahora ya está bien el turno (me puse a mariposear y quité lo de transformar en profeta al líder, nada del otro mundo, pero aquí los detalles importan).

Solucionada entonces la duda del resend, pensaba que era para reenviar mi turno. Preguntaba lo del reenvio y si se consideraba "trampa" porque igual se sigue la máxima del "carta a la mesa, pesa" 8)
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Tengo malas noticias, mi ordenador acaba de morir y no se cuanto voy a tardar en tenerlo operativo. Puñetero Murphy...
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NicolaiMa »

Supongo que se pueda aplazar hasta que se solucione.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Maulet »

NicolaiMa escribió:Supongo que se pueda aplazar hasta que se solucione.
como veais.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Mañana lo llevo para ver que me comentan. Si la cosa tiene pinta de quevaya a alargarse os aviso para que busqueis sustituto/empeceis partida nueva. De todos modos creo que solo esun problemilla del ventilador, pero soy un ignorante informatico y no pondria la mano en el fuego. Un saludo y ya siento el problema.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

Por ahora la partida está aplazada hasta el viernes.... si se necesita más tiempo se vuelve a posponer. Por mi no hay problema en esperar unos dias a que tengas el equipo operativo, máxime cuando sólo somos seis en la partida.

Saludos
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2011, 22:18
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Gilgamesh »

patadams escribió:Mañana lo llevo para ver que me comentan. Si la cosa tiene pinta de quevaya a alargarse os aviso para que busqueis sustituto/empeceis partida nueva. De todos modos creo que solo esun problemilla del ventilador, pero soy un ignorante informatico y no pondria la mano en el fuego. Un saludo y ya siento el problema.
Bueno a ver que te dicen, si no son muchos dias no hay problema en posponer un poco el tema.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Paulus »

por mi no hay problema. El ordenador me la lia muchas veces, ayer sin ir mas lejos, se salio la grafica de la placa base, me pasa cada cosa rara.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Leta »

Paulus escribió:... ayer sin ir mas lejos, se salio la grafica de la placa base...
:ojeroso:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Bueno, parece que en principio es solo el ventilador y puede que para esta tarde lo tenga ya listo, igual no hace falta aplazar nada.

Edito: ordenador operativo, a seguir con la partida.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2011, 22:18
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Gilgamesh »

patadams escribió:Bueno, parece que en principio es solo el ventilador y puede que para esta tarde lo tenga ya listo, igual no hace falta aplazar nada.

Edito: ordenador operativo, a seguir con la partida.
Perfecto pues :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Bueno, bueno, ya estamos pillando ritmo en la partida. Os veo muy callados ¿que tal os va la cosa?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Maulet »

bueno tirandín :sleep: :sleep:
Responder