9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por bandarra »

Pietrain escribió:Bandarra, me toca contra tus supermuchachos de oscuro. Esta semana me voy de viaje para ver a la familia, pero creo que me llevaré el ordenador. O sea que, en principio no tendré problema aunque preferiría jugarlo de martes a viernes por si las moscas. Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algún día:

M (mañana): a las 16:00 h y a las 22:30 h
X y J: a las 22:30 h

El viernes tengo cena de empresa, o sea que me será imposible jugarlo.
El sábado, domingo y lunes podría jugarlo. Pero como estaré en Barcelona de navidades histéricas, aun no puedo concretar nada y, lo dicho, casi es mejor procurar no quedar en esas fechas porque entre compras, cenas y demás, vete tu a saber de cuando dispongo de tiempo.

Ya me dirás algo.

Saludos!!!
Hola Pietrain, vista tu disponibilidad que te parece quedar esta noche a las 22:30???

Tu diras...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Pietrain »

bandarra escribió:
Pietrain escribió:Bandarra, me toca contra tus supermuchachos de oscuro. Esta semana me voy de viaje para ver a la familia, pero creo que me llevaré el ordenador. O sea que, en principio no tendré problema aunque preferiría jugarlo de martes a viernes por si las moscas. Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algún día:

M (mañana): a las 16:00 h y a las 22:30 h
X y J: a las 22:30 h

El viernes tengo cena de empresa, o sea que me será imposible jugarlo.
El sábado, domingo y lunes podría jugarlo. Pero como estaré en Barcelona de navidades histéricas, aun no puedo concretar nada y, lo dicho, casi es mejor procurar no quedar en esas fechas porque entre compras, cenas y demás, vete tu a saber de cuando dispongo de tiempo.

Ya me dirás algo.

Saludos!!!
Hola Pietrain, vista tu disponibilidad que te parece quedar esta noche a las 22:30???

Tu diras...

Un saludo.
Me va de maravilla, fenómeno, muchísimas gracias porque me quitas un peso de encima... :Ok:

Pues hasta esta noche a las 22:30 h.

Saludos!!!

EDITO: no me pegues mucho en el campo que estoy muy sensible y me pongo a llorar con facilidad... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Aguelo »

Steen, ya me dirás como lo tienes para darme candela.
Saludetes :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Uldin »

Dr Zayus, nos toca jugar, espero que no lleves un equipo pegón... :nervios: Yo puedo el miércoles a partir de las 22:00, y desde el jueves hasta el lunes en principio a cualquier hora si me avisas con antelación.

Nos vemos!
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por bandarra »

Pietrain escribió:
bandarra escribió:
Pietrain escribió:Bandarra, me toca contra tus supermuchachos de oscuro. Esta semana me voy de viaje para ver a la familia, pero creo que me llevaré el ordenador. O sea que, en principio no tendré problema aunque preferiría jugarlo de martes a viernes por si las moscas. Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algún día:

M (mañana): a las 16:00 h y a las 22:30 h
X y J: a las 22:30 h

El viernes tengo cena de empresa, o sea que me será imposible jugarlo.
El sábado, domingo y lunes podría jugarlo. Pero como estaré en Barcelona de navidades histéricas, aun no puedo concretar nada y, lo dicho, casi es mejor procurar no quedar en esas fechas porque entre compras, cenas y demás, vete tu a saber de cuando dispongo de tiempo.

Ya me dirás algo.

Saludos!!!
Hola Pietrain, vista tu disponibilidad que te parece quedar esta noche a las 22:30???

Tu diras...

Un saludo.
Me va de maravilla, fenómeno, muchísimas gracias porque me quitas un peso de encima... :Ok:

Pues hasta esta noche a las 22:30 h.

Saludos!!!

EDITO: no me pegues mucho en el campo que estoy muy sensible y me pongo a llorar con facilidad... :mrgreen:
Pietrain, me ha surgido un compromiso familiar esta noche y no voy a poder jugar.

Lo siento un monton :cry: . Mañana no voy a poder jugar, pero si te parece bien podriamos quedar el jueves a la misma hora (22:30).

En fin tu diras.... Espero que puedas leer este mensaje pronto y que no te cause mucho transtorno este cambio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Pietrain »

bandarra escribió:
Pietrain, me ha surgido un compromiso familiar esta noche y no voy a poder jugar.

Lo siento un monton :cry: . Mañana no voy a poder jugar, pero si te parece bien podriamos quedar el jueves a la misma hora (22:30).

En fin tu diras.... Espero que puedas leer este mensaje pronto y que no te cause mucho transtorno este cambio.

Un saludo.
No te preocupes, solo faltaría. Pues entonces quedamos para el jueves a las 22:30 h que también me va fenomenal... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por DrZayus »

Uldin escribió:Dr Zayus, nos toca jugar, espero que no lleves un equipo pegón... :nervios: Yo puedo el miércoles a partir de las 22:00, y desde el jueves hasta el lunes en principio a cualquier hora si me avisas con antelación.

Nos vemos!
pues jugamos el viernes por la tarde a eso de las 16:00 ¿Te parece?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Uldin »

DrZayus escribió:
Uldin escribió:Dr Zayus, nos toca jugar, espero que no lleves un equipo pegón... :nervios: Yo puedo el miércoles a partir de las 22:00, y desde el jueves hasta el lunes en principio a cualquier hora si me avisas con antelación.

Nos vemos!
pues jugamos el viernes por la tarde a eso de las 16:00 ¿Te parece?
Chachi pirulo, ahí estaré!
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Cpt.Steen »

Guelito, puedo hoy durante toda la tarde (me han suspendido un partido de futbol 7 :Rendicion: ) y el sabado por la tarde tambien. Comentame algo !
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Aguelo »

Cpt.Steen escribió:Guelito, puedo hoy durante toda la tarde (me han suspendido un partido de futbol 7 :Rendicion: ) y el sabado por la tarde tambien. Comentame algo !
Ahora veo esto :mrgreen:
Tendrá que ser mañana viernes si te cuadra a eso de las 21-22 de la noche salvo que curres porque el sábado ya agendé otro partido de la occ, o bien el domingo a las mismas horas por aquello de la enana que tiene que desfogarse previamente a pasar a la cama.
A ver si conseguimos cuadrar algo. :Ok:
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por bandarra »

Partido jugado (por decir algo) entre mis elfos y los inframundos de Pietrain. Victoria de mis elfos por 3-0 (Partido ya subido).

Entre lo machacado que tenia el equipo y las tiradas de dados que tuvo (Hacia tiempo que no veia algo igual... :ojeroso: ), Pietrain no pudo hacer nada. Vamos es que era intentar algo y sus chicos la cagaban. El pobre acabo desesperado, aunque aguanto hasta el final, algo que le honra.

Pietrain espero que el proximo partido que juguemos la suerte este igualada y nos podamos divertir, porque el partido de anoche fue un coñazo.

Un saludo y animo campeon !!!
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por DrZayus »

el partido de uldin se retrasa hasta mañana pro problemas técnicos, por mi parte ya tengo configurado el router con los dichosos puertos, he tenido que ponerme una ip estática dentro de mi red
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por Uldin »

Partido jugado contra DrZayus que se ha saldado con un empate 2-2. Logré remontar el 1-0 inicial pero en el último turno los humanos se convirtieron el elfo y entre pases y esquivas milagrosas lograron empatar el partido :nono: Buena suerte en los próximos encuentros!
Imagen
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por DrZayus »

uldin y yo hemos empatado dos a dos, me han dado bien pero en el último turno Buda y Jesucristo se han aliado y he marcado.

IMPORTANTE:He subido el partido, por favor comprobad que lo tenéis
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 24

Mensaje por cotiff »

DrZayus escribió:uldin y yo hemos empatado dos a dos, me han dado bien pero en el último turno Buda y Jesucristo se han aliado y he marcado.

IMPORTANTE:He subido el partido, por favor comprobad que lo tenéis

Esta correcto y validado.
Gracias.

Un saludo.
Responder