Fogueo Guadalcanal o similar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió: Esta partida será una "probatina" porque creo que va a ser la primera partida en serio que vaya a jugar.
Lamento discrepar tan pronto pero creo que te equivocas con lo de "en serio" jejejejeje....nunca he jugado una partida "en serio" :W00t:

LordSpain escribió:¿Cómo que no mandas 4 turnos diarios? Uhhhhh, esto es un casus belis flagrante jejejejej :mrgreen:
Es que en casa casi no me conocían....musitaba entre dientes en las comidas y en sueños...banzaiiii, a mi la legión.....espartanoooosssss...... y mi vecino Psiquiatra estaba desempolvando sus camisas de fuerza de reserva....

Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

caballo71 escribió:Igel... mira a ver si has aprendido de los submarinos.... :roll:
Si, es mi punto débil como jugador de Witpae. Se usar los míos bastante bién ( gracias a Fletcher, Krieg y otros) pero tomo demasiados riesgos y confío en la diosa fortuna...así me fué.... :cry:
patadams escribió:¿Ahora vienes con esas? pero si a ti lo que te gusta son las partidas simultaneas, de 5 a 7 turnos diarios, confundir los turno, etc... :lol:
Cria cuervossss....... :wink:

Por cierto: otro desvirgue....a este paso voy a colocar unas muescas en mi Thomson y / o en mi Katana. :Ok:

Saludete
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Igel, mira tu email. Al cargar tu save me dice "error al cargar el archivo". Ni idea de por qué. La versión es la misma e hice todo el procedimiento normal para este tipo de partida :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

LordSpain escribió:Igel, mira tu email. Al cargar tu save me dice "error al cargar el archivo". Ni idea de por qué. La versión es la misma e hice todo el procedimiento normal para este tipo de partida :?

Contestado

Un año de estos comenzaremos la partida y entonces ya verás......... :Running:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

No hay manera de jugar y ambos coincidimos en la versión del juego 1.0.6.1108r-9 !! :?

El proceso es Japón (LordSpain) elige Play by email, elijo escenario Guadalcanal, arranco, me pide clave, la pongo, entro al juego, muevo mis unidades, doy a fin de turno, grabo, se lo paso a Igel.

El proceso Americano (Igel) es lo mismo.

Pero da error al cargar el save :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

Antes de continuar con las pruebas me he tomado la libertad de enviar a Caballo 71 y a Patadams sendos archivos 011 con el save del primer turno japonés para ver si los pueden abrir y para que me los envíen a ver si los puedo abrir yo. También te lo envío una vez mas a ti.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Le doy a actualizar y me dice que está actualizado !! Pero tenemos versiones distintas solo en fecha, yo de 2010 y tú de 2012 ? Cómo es posible eso? :? ¿Es cuando actualizamos cada uno o es fecha de los archivos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Le doy a actualizar y me dice que está actualizado !! Pero tenemos versiones distintas solo en fecha, yo de 2010 y tú de 2012 ? Cómo es posible eso? :? ¿Es cuando actualizamos cada uno o es fecha de los archivos?

Veo que existe el mismo archivo pero con fecha distinta al mio:
File information
Name:
Size:
Date:
Desc: war_in_the_pacific_admirals_edition-updatecomp-v1108r9.zip
100 Mb
08-Feb-12
War in the Pacific: Admiral's Edition patch 1.01.08r9
Le doy a bajar pero dice que no está el archivo disponible !! error en la web. Sigo buscándolo a ver si manualmente lo instalo y se soluciona lo de las versiones.

Edit: Ahora sí me deja bajarlo http://www.matrixgames.com/products/351 ... 's.Edition
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

Estos "amarillos" usan cualquier truco para despistar al rival :mrgreen:

Seguro que lo arreglamos. Ya lo dice el refrán: " Con tiempo y saliva........... un elefante se trajinó una hormiga"

Saludos
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

os comento que lo puedo abrir...

Siempre queda la del truco del hechicero...
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

caballo71 escribió:os comento que lo puedo abrir...

Siempre queda la del truco del hechicero...
Algún día lo arregalremos....quizá tenía telarañas el juego de LordSpain :mrgreen:
Y ya sabemos de mi proverbial despiste :bang:

Saludos
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Confirmo que a mi también me funciona todo OK . Laord mira a ver si tu pantalla de título es también así, como puedes ver arriba a la derecha pone Jan 21 2012, ¿igual te has descargado una de las betas en lugar del parche oficial? voy a mirar por los rincones a ver si encuentro el archivo del parche (con toda la morralla que guardo en el ordenador igual aparece y todo).
Imagen
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

Correcto, en su "screen" aparece 27 de Octubre de 2010....lo dicho ¡¡¡TELARAÑAS!!! :sleep:

Gracias a los dos por la colaboración.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Actualizando. Ahora me ha pedido la clave del juego lo cual me motiva. Antes no lo hacia al actualizar y decía que estaba todo ok. En plan sí sí, palmadita en la espalda y vete para tu casa que allí te esperamos con los brazos abiertos jajaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

OKKKKKKKKKKKK, ya me va el juego con el save de Igel !! mismas letras y ahora pone 21 de Enero 2012. No se de dónde sacaste lo de Febrero 2012 Igel !! :?

Vale, me pongo a jugar tu turno. Veo que la actualización se cargó la semi-traducción pero es lo mismo, vamos allá.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder