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Re: UltraPack

Publicado: 26 May 2011, 15:57
por Lannister
Pues al volar con la camara externa, el 109 saca un humillo (ya esta posteado el bug en los foros oficiales)

Re: UltraPack

Publicado: 26 May 2011, 16:06
por nantuck
coño, pues empezamos bien. Cada vez que leo este hilo, cambio de idea: lo instalo ... no lo instalo ... lo instalo ... con esto último :shock: no lo instalo ... a ver cuando llegue a casa por donde me da :roll:

Re: UltraPack

Publicado: 26 May 2011, 16:07
por Kal
Si lo hacen siempre está mal, efectivamente; pero vamos, que según en qué condiciones sí dejaban una estela de gases expulsados. De hecho a veces ese humo se confundía con daños ocasionados cuando en realidad no lo eran.

Re: UltraPack

Publicado: 27 May 2011, 22:56
por Lannister

Re: UltraPack

Publicado: 27 May 2011, 23:08
por Kal
Gracias.

Lo primero que he hecho con UP3.0RC ha sido irme a Dover y darle una colleja a un Hurricane. Los Emils que venían conmigo (IA) soltaban humo y me he acordado de lo que me dijiste. Parece ser que cuando metes gases dejan esas estelas, creo que a partir de 100%, aunque solo he volado una misión y no me he puesto a probar exhaustivamente.

Re: UltraPack

Publicado: 27 May 2011, 23:15
por Lannister
Que te parece?

A todo esto, te estamos poniendo ya falta hoy. Dak no hace más que preguntar que cuando vas a pasar por la escuela. xD

Re: UltraPack

Publicado: 27 May 2011, 23:30
por Kal
Lo siento. Estoy liado con cosas del trabajo. Mis ansias de dinero y poder me pueden. :mrgreen:

Lo del humo de los escapes en el 109 me parece una aproximación a la realidad como otra cualquiera. Ahora sabrás inmediatamente cuándo el kartoffen corta gases o mete un acelerón. Y probablemente no comprenderás cómo es capaz la IA de ir siempre a toda mecha cuando tu motor hace rato que ha petado un cilindro por sobreesfuerzo.

No sé, me da igual supongo, hay tantas cosas que no son como deberían que esta me parece una más.

A esto lo llaman mojarse en mi pueblo. :P

Re: UltraPack

Publicado: 29 May 2011, 19:30
por CAMALEON
Pues he descargado el UP 3.0 RC este y no estoy muy contento, la verdad...

Lo primero es que se ven fallas en los menus, además de que ese filtro B/N le va mal, hay algunos mal colocados.

Pero lo peor es que me fallan varios mapas, entre ellos los del canal, algunos simplemente no los abre y me echa fuera del juego y otros al hacer zoom cercano 3/4 partes de lo mismo, CTD.
En ningún caso aparece un mensaje de error de Windows, por lo que es casi seguro que es algún fallo del propio UP.

Por otra parte, y seguramente una causa de lo anterior, han cambiado la estructura de los mods. Antes había uno de mapas, donde facilmente introducías cualquiera que no estuviera ya por defecto, y ahora me da la impresión de que han seguido la estructura del juego, comprimeiendolos todos en un archivo.
De ahí creo que pueden venir los problemas al leer mapas grandes.

Algunas mejoras hay también, por supesto, sobre todo en el editor (con muchas opciones nuevas y muy interesantes), han arreglado cabinas y imagino muchos otros mods están actualizados.

Pero, para mí, esto está aún verde y no me gusta el camino que han tomado, metiendo todo en ficheros de gran tamaño y encriptados.


Por supuesto esto son solo las primeras impresiones, pero el UP 2.1 jamás me sacó al escritorio y para mí los mapas del canal son simplemente imprescindibles.


¿alguien tiene más información sobre:?
- Las opciones del launcher
- ¿No viene esto en el UP?. Si es necesario, ¿por qué no lo incluyen?. ¿Hay más cosas de este estilo y de donde se bajan?.
UP 3.0 Rc was designed to utilize the SAS FBDSM Skin Mod. Pay attention to Install the appropriate Skin addons for UP as in UP 3.0 RC the Zeros and the Mig-3 cannot use the "old" stock skins anymore.

- Os pasa a vosotros el tema de la carga del mapa en el full mission builder (probar por ejemplo el channel spring 40-41 y si os carga hacer zoom hasta ver el terreno).

No sé, repito que a mí el 2.1 no me dio ningún problema y este empieza mal, la verdad.


Saludos
CAMALEON

Re: UltraPack

Publicado: 29 May 2011, 20:45
por CAMALEON
Por cierto, la gente habla mucho de "CRT=2 sensitive" y no tengo ni idea de que significa eso...

Necesitamos, Lann :mrgreen: , una guía de MODS y UP pero ya.


Saludos
CAMALEON

Re: UltraPack

Publicado: 29 May 2011, 23:26
por repubind
Yo también lo he probado ya. Como es mi primer UP no puedo comparar, pero sí que puedo decir que tenían razón con lo de los sonidos y cabinas. ¿La aviónica está editada?, porque lo que antes hacía con las bombas a nivel ahora no me vale, y en picado es un poco más fácil, aterrizando no bota tampoco.
Errores que he podido ver: en mapas ya existentes en el "vanilla" hay fallos de texturas, en la vegetación sobre todo, cosa rara.

Re: UltraPack

Publicado: 29 May 2011, 23:44
por Kal
He probado el mapa de las Solomon con un Skyrider cargado de napalm y MK-82 8) y he visto manchas negras cuadradas en la selva, en el mapa del juego vanilla. O es Charly redecorando la jungla o alguien la ha cagado gravemente. :mrgreen:

Esperemos que esta fase anterior al lanzamiento definitivo sirva para solventar estas cosas porque hay aviones y posibilidades para pasarlo en grande.

Re: UltraPack

Publicado: 30 May 2011, 01:49
por nantuck
Que chungo estar fuera de casa, leeros estas cosas y no poder probarlas directamente. Mi pc nunca seria una referencia pero los problemas que comenta Camaleon yo tampoco los he tenido en 2.01 cargando mapas pesados y he probado ya unos cuantos.
Mañana por la noche que ya estare de vuelta, metere alguno con el 3.0 y a ver (como el de africa-grecia-italia por ejemplo).

Re: UltraPack

Publicado: 30 May 2011, 15:23
por repubind
Intenté importar campañas, pero no pude. La de Madrid por ejemplo, no tiene el mapa y no lo carga, y cuando lo bajo no sé donde ponerlo, porque los mapas están en formato de archivo comprimido. Y la de la RAF del canal, sí que carga el mapa, pero se cuelga desde el momento que le doy a flight. ¿No son compatible las campañas de anteriores UP con este? ¿Cómo se importan nuevos mapas en el UP3?

Re: UltraPack

Publicado: 30 May 2011, 15:51
por CAMALEON
La del canal imagino que te pasa como a mi, que en teoría la tiene, pero al cargarla te saca del juego.

Y efectivamente, es justo lo que comentaba, en el UP 2, al venir todo descomprimido en carpetas, se colocaba perfectamente cualquier mod nuevo como mapas, skins, etc.
¿Pero y ahora?.

Una cosa curiosa...
Al descargar el UP 3, a mi me viene un archivo con una ruta de carpetas, parecida a las que tenía el anterior UP.
¿Qué se hace con ello?.


Resumiendo, que el UP 3 me parece una cagada tal y como está ahora, pero no entiendo porque hay tan pocos posts en el foro de bugs.
¿Nos estaremos perdiendo algo?


Saludos
CAMALEON

P.D.: Recemos por que lo arreglen, porque los mods y las posibilidades del editor son cojonudas.

Re: UltraPack

Publicado: 30 May 2011, 16:50
por repubind
Pues precisamente esas carpetas que vienen dentro de una ruta llamada #UP# parecen ser las que sustituyen a la antigua carpeta de MODS. Ya he conseguido cargar el mapa de madrid poniéndolo én la carpeta maps que viene ahí. También hay que añadir una línea de comando al archivo all.ini, el propio pack del mapa explica como hacerlo.