UltraPack

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Pues al volar con la camara externa, el 109 saca un humillo (ya esta posteado el bug en los foros oficiales)
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

coño, pues empezamos bien. Cada vez que leo este hilo, cambio de idea: lo instalo ... no lo instalo ... lo instalo ... con esto último :shock: no lo instalo ... a ver cuando llegue a casa por donde me da :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Si lo hacen siempre está mal, efectivamente; pero vamos, que según en qué condiciones sí dejaban una estela de gases expulsados. De hecho a veces ese humo se confundía con daños ocasionados cuando en realidad no lo eran.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Gracias.

Lo primero que he hecho con UP3.0RC ha sido irme a Dover y darle una colleja a un Hurricane. Los Emils que venían conmigo (IA) soltaban humo y me he acordado de lo que me dijiste. Parece ser que cuando metes gases dejan esas estelas, creo que a partir de 100%, aunque solo he volado una misión y no me he puesto a probar exhaustivamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Que te parece?

A todo esto, te estamos poniendo ya falta hoy. Dak no hace más que preguntar que cuando vas a pasar por la escuela. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

Lo siento. Estoy liado con cosas del trabajo. Mis ansias de dinero y poder me pueden. :mrgreen:

Lo del humo de los escapes en el 109 me parece una aproximación a la realidad como otra cualquiera. Ahora sabrás inmediatamente cuándo el kartoffen corta gases o mete un acelerón. Y probablemente no comprenderás cómo es capaz la IA de ir siempre a toda mecha cuando tu motor hace rato que ha petado un cilindro por sobreesfuerzo.

No sé, me da igual supongo, hay tantas cosas que no son como deberían que esta me parece una más.

A esto lo llaman mojarse en mi pueblo. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Pues he descargado el UP 3.0 RC este y no estoy muy contento, la verdad...

Lo primero es que se ven fallas en los menus, además de que ese filtro B/N le va mal, hay algunos mal colocados.

Pero lo peor es que me fallan varios mapas, entre ellos los del canal, algunos simplemente no los abre y me echa fuera del juego y otros al hacer zoom cercano 3/4 partes de lo mismo, CTD.
En ningún caso aparece un mensaje de error de Windows, por lo que es casi seguro que es algún fallo del propio UP.

Por otra parte, y seguramente una causa de lo anterior, han cambiado la estructura de los mods. Antes había uno de mapas, donde facilmente introducías cualquiera que no estuviera ya por defecto, y ahora me da la impresión de que han seguido la estructura del juego, comprimeiendolos todos en un archivo.
De ahí creo que pueden venir los problemas al leer mapas grandes.

Algunas mejoras hay también, por supesto, sobre todo en el editor (con muchas opciones nuevas y muy interesantes), han arreglado cabinas y imagino muchos otros mods están actualizados.

Pero, para mí, esto está aún verde y no me gusta el camino que han tomado, metiendo todo en ficheros de gran tamaño y encriptados.


Por supuesto esto son solo las primeras impresiones, pero el UP 2.1 jamás me sacó al escritorio y para mí los mapas del canal son simplemente imprescindibles.


¿alguien tiene más información sobre:?
- Las opciones del launcher
- ¿No viene esto en el UP?. Si es necesario, ¿por qué no lo incluyen?. ¿Hay más cosas de este estilo y de donde se bajan?.
UP 3.0 Rc was designed to utilize the SAS FBDSM Skin Mod. Pay attention to Install the appropriate Skin addons for UP as in UP 3.0 RC the Zeros and the Mig-3 cannot use the "old" stock skins anymore.

- Os pasa a vosotros el tema de la carga del mapa en el full mission builder (probar por ejemplo el channel spring 40-41 y si os carga hacer zoom hasta ver el terreno).

No sé, repito que a mí el 2.1 no me dio ningún problema y este empieza mal, la verdad.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, la gente habla mucho de "CRT=2 sensitive" y no tengo ni idea de que significa eso...

Necesitamos, Lann :mrgreen: , una guía de MODS y UP pero ya.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: UltraPack

Mensaje por repubind »

Yo también lo he probado ya. Como es mi primer UP no puedo comparar, pero sí que puedo decir que tenían razón con lo de los sonidos y cabinas. ¿La aviónica está editada?, porque lo que antes hacía con las bombas a nivel ahora no me vale, y en picado es un poco más fácil, aterrizando no bota tampoco.
Errores que he podido ver: en mapas ya existentes en el "vanilla" hay fallos de texturas, en la vegetación sobre todo, cosa rara.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UltraPack

Mensaje por Kal »

He probado el mapa de las Solomon con un Skyrider cargado de napalm y MK-82 8) y he visto manchas negras cuadradas en la selva, en el mapa del juego vanilla. O es Charly redecorando la jungla o alguien la ha cagado gravemente. :mrgreen:

Esperemos que esta fase anterior al lanzamiento definitivo sirva para solventar estas cosas porque hay aviones y posibilidades para pasarlo en grande.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Que chungo estar fuera de casa, leeros estas cosas y no poder probarlas directamente. Mi pc nunca seria una referencia pero los problemas que comenta Camaleon yo tampoco los he tenido en 2.01 cargando mapas pesados y he probado ya unos cuantos.
Mañana por la noche que ya estare de vuelta, metere alguno con el 3.0 y a ver (como el de africa-grecia-italia por ejemplo).
Imagen Imagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: UltraPack

Mensaje por repubind »

Intenté importar campañas, pero no pude. La de Madrid por ejemplo, no tiene el mapa y no lo carga, y cuando lo bajo no sé donde ponerlo, porque los mapas están en formato de archivo comprimido. Y la de la RAF del canal, sí que carga el mapa, pero se cuelga desde el momento que le doy a flight. ¿No son compatible las campañas de anteriores UP con este? ¿Cómo se importan nuevos mapas en el UP3?
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

La del canal imagino que te pasa como a mi, que en teoría la tiene, pero al cargarla te saca del juego.

Y efectivamente, es justo lo que comentaba, en el UP 2, al venir todo descomprimido en carpetas, se colocaba perfectamente cualquier mod nuevo como mapas, skins, etc.
¿Pero y ahora?.

Una cosa curiosa...
Al descargar el UP 3, a mi me viene un archivo con una ruta de carpetas, parecida a las que tenía el anterior UP.
¿Qué se hace con ello?.


Resumiendo, que el UP 3 me parece una cagada tal y como está ahora, pero no entiendo porque hay tan pocos posts en el foro de bugs.
¿Nos estaremos perdiendo algo?


Saludos
CAMALEON

P.D.: Recemos por que lo arreglen, porque los mods y las posibilidades del editor son cojonudas.
ImagenImagenImagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: UltraPack

Mensaje por repubind »

Pues precisamente esas carpetas que vienen dentro de una ruta llamada #UP# parecen ser las que sustituyen a la antigua carpeta de MODS. Ya he conseguido cargar el mapa de madrid poniéndolo én la carpeta maps que viene ahí. También hay que añadir una línea de comando al archivo all.ini, el propio pack del mapa explica como hacerlo.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Responder