Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Santiago Plaza »

Guderian escribió:en Castellana lo he visto, mañana os lo confirmo si me paso por allí

valia como 140 ñapos, creo
El otro día me pareció verte en Castellana, pero iba muy apurado, pues llegaba tarde al trabajo (10:15 am) y no me paré a decir hola.
Otro día con más tiempo, me paro y charlamos un rato. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

En eBay, en Estados Unidos, 143,37 euros con los gastos de envío, incluyendo el TrackClip Pro Optical Track System (el clip que se ajusta a los auriculares).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1709wt_910
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por censor »

Probaré suerte en el escuadrón 69.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Unirse a un escuadrón y tener tiempo para comprometerse con ellos es una experiencia muy recomendable. Se aprende muchísimo. Yo nunca podré agradecer bastante a la extinta Ala11 los buenos ratos que me hicieron pasar. Algunos de los amigos que hice allí aún colean en mi vida, incluso algunos en este mismo foro.

Espero que podamos darnos un garbeo juntos alguna vez censor. Y si crees que puedo ayudarte en algo no lo dudes. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por censor »

Kal escribió:Unirse a un escuadrón y tener tiempo para comprometerse con ellos es una experiencia muy recomendable. Se aprende muchísimo. Yo nunca podré agradecer bastante a la extinta Ala11 los buenos ratos que me hicieron pasar. Algunos de los amigos que hice allí aún colean en mi vida, incluso algunos en este mismo foro.

Espero que podamos darnos un garbeo juntos alguna vez censor. Y si crees que puedo ayudarte en algo no lo dudes. :Ok:
Hola.
Precisamente tengo muchísimo tiempo libre. La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo enrolarme en algún ala. Si te apetece volar alguna vez conmigo, dímelo. Ya me he presentado en el escuadrón 69. Espero que alguien me tutele.
Última edición por censor el 15 Feb 2011, 23:04, editado 2 veces en total.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

Aquí el amigo Kal y yo seguro nos marcamos algún vuelo online como pilotos de 109, nos veremos en los cielos virtuales Censor!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Seguro que sí, estaré encantado de volar con vosotros. :Ok:

Yo he volado un par de horas en línea el Ka-50 con gente del E69 y me causaron muy buena impresión. Para ese helicópteros tienen muchísimo material incluídos vídeos tutoriales hechos por ellos. También tienen canales para comunicaciones y un foro muy activo. Supongo que serán igual de competentes para otros simuladores.

Mucha suerte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

just lovely

creo que tendremos erótico resultado con este Il-2 Call Of Duty

¿se podrá pillar la edicion coleccionista en Madrid? me da pereza pedirla por amazon :sleep:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Beren »

Kal escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SnVB94N6H9g[/youtube]

:babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Las imágenes son de una beta del juego.

@Gude. Yo no he encontrado referencias a que la edición coleccionista se venda en tiendas de entrada; aunque supongo que con el tiempo...

Otro vídeo con fotos de betas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scZ_1-lhsIE[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por censor »

Guderian escribió:just lovely

creo que tendremos erótico resultado con este Il-2 Call Of Duty

¿se podrá pillar la edicion coleccionista en Madrid? me da pereza pedirla por amazon :sleep:
En Game tienen la edición coleccionista prevista. Aquí en Lanzarote todavía no está disponible, así que puede que en Madrid pase lo mismo; pero sólo tienes que pedírselo y te mandan un mensaje cuando esté disponible para reservar.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

En www.game.es (antes Centro Mail), puedes reservar ya la edición coleccionista. Yo ya tengo mi reserva echa.
Por cierto Kal impresionante el video del E3... Espero pronto haya DLC o addons o expansiones o lo que quieran para África, Polónia y la Batalla de Francia!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Spock »

Me lo voy a comprar. Edición coleccionista si la encuentro. Y lo mejor es que con el ordenador que tengo no voy a poder jugar con el... :bang: Pero es que no puedo resistirlo. Que el primer "simulador" que tuve fue el BoB de Lucasfilm!

Por cierto, que aquí solo veo fanticos del 109. El menda es del Spit de toda la vida.... :mrgreen: Si algun dia pudiera volar en uno de esos biplazas... Ya no oso soñar con un vuelo en monoplaza (como te formas? Quien es el iluso que te deja ese aparato??), pero un vuelo cortito en un biplaza... Porfa, porfa, porfa...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Pues dado que los Spitfire biplaza que vuelan están en manos privadas... no sé qué te impide darte un paseo. Es cuestión de pagar MUCHISIMO dinerito. Fácil. :mrgreen:

También puedes hacer que una productora de televisión lo pague por ti. Como hicieron los hermanos McGregor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nl__xSWYGzY[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder