I Torneo Hannibal: Rome Vs Carthage (Avalon Hill)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Torneo Hannibal: Rome Vs Carthage (Avalon Hill)
Sí, yo conectaré steam, skype y me meto en vassall. También arranco el messenger.
Te mando en un privado todos mis datos para ver cómo nos conectamos.
Te mando en un privado todos mis datos para ver cómo nos conectamos.
Yo andare por alli tambien por si puedo echar una mano
-
- Crack - Oberst
Viene una tropa de amigas de mi mujer a casa ... ahora mismo. Será complicado el tema. Me van a esclavizar aquí en casa a prepararles te, infusiones, tapitas y todas esas pajadas del chill-out
Estoy conectado ya al vassall. Aunque sea escribiendo, podría avanzar algo Ya veo a Net por ahí enchufado a mi sesión.
Estoy conectado ya al vassall. Aunque sea escribiendo, podría avanzar algo Ya veo a Net por ahí enchufado a mi sesión.
-
- Crack - Oberst
Vaya con Lolopedo y su Cartago. Turno 6, me llega Scipión Africanus y dando guerra por todos lados Cartago. Esta partida promete
Por cierto, estaré un par de días perdido. A la vuelta ... más.
Por cierto, estaré un par de días perdido. A la vuelta ... más.
Ni idea de Vassall y solo con las reglas leidas del Hannibal (perita en dulce vamos) pero si alguien se anima esta tarde ha hechar una partida pues alli estare (alquien que sepa de que va el tema que sino no hacemos nada )
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo este viernes y fin de semana estoy libre para practicar con quien se anime.
Una colleja cariñosa.
Una colleja cariñosa.
- pajarobobo
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Creo que hemos caído en grupos distintos para el torneo, pero a mi este fin de semana me vendría bien para jugar ¿lo intentamos, para arrancar?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿sobre que hora? no prometo nada pero voy a intentar estarSeryozha escribió:Ni idea de Vassall y solo con las reglas leidas del Hannibal (perita en dulce vamos) pero si alguien se anima esta tarde ha hechar una partida pues alli estare (alquien que sepa de que va el tema que sino no hacemos nada )
Pues a las 7 o así. Si te va bien estare conectado en el steam y por el foro. Pero avisa que vendras que sino acabare vendiendo mis servicios como pistolero al mejor postor en el L4D2netskaven escribió:¿sobre que hora? no prometo nada pero voy a intentar estarSeryozha escribió:Ni idea de Vassall y solo con las reglas leidas del Hannibal (perita en dulce vamos) pero si alguien se anima esta tarde ha hechar una partida pues alli estare (alquien que sepa de que va el tema que sino no hacemos nada )
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Lordspain me ha mandado un sms indicando que no estara disponible en toda esta semana, su novia sigue con problemas de salud.
Animo y que te mejores Lucy
Animo y que te mejores Lucy
Un poco tarde pero por aqui ando.
pues me tienen liado y hasta las 22:00 no creo que pueda ponerme tranquilo, te busco sobre esa horaSeryozha escribió:Un poco tarde pero por aqui ando.
¡Hola a todos!
El otro día tuve sesión-tutorial con Lord, así que ya me manejo con el Vassal y con los conceptos del juego, ahora sólo me falta ponerlo en práctica.
Este viernes y sábado es muy posible que pueda echar alguna partidilla de entrenamiento, así que si tenéis un poco de paciencia (sería mi primera partida...pero aprendo rápido ) me ofrezco como "sparring" para probar el juego,
Un saludo.
El otro día tuve sesión-tutorial con Lord, así que ya me manejo con el Vassal y con los conceptos del juego, ahora sólo me falta ponerlo en práctica.
Este viernes y sábado es muy posible que pueda echar alguna partidilla de entrenamiento, así que si tenéis un poco de paciencia (sería mi primera partida...pero aprendo rápido ) me ofrezco como "sparring" para probar el juego,
Un saludo.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Yo ya estoy con conexión a internet. Este fin de semana podré el sabado por la noche.