Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Estoy de acuerdo, vamos a la casa de PDL

turnos enviados a todos por privados
que haréis esta mañana?

que haréis esta mañana?

yo ya conteste
en otros sitios soy berkano

Cuando vuelven los compañeros le comento que ese pequeño botones sabe mas de lo que parece y creo que nos espia., asi que a liarla !!
Saludos
Saludos

- Buntke
Amigo Jagg, debemos ser cautos y antes de pasar a la accion tenemos que tener en cuenta que estamos en territorio extraño y podemos meternos en un lio. Propongo que estemos alerta y a su vez vigilar lo que hace ese botones a ver a donde nos lleva y llegado el caso, si vemos que no nos conduce a nada, pues ver que podemos sacar de el
Respuesta enviada Cid.
Saludos
Respuesta enviada Cid.
Saludos

Oye y sdi cambiamos de bando, que la cosa se está poniendo fea?Escuché inquitantes nuevas anoche

- Buntke
Pues estaria bien que las contaras ....

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Pues si, estaría pero que muy bien que contaras esas nuevas, Freix Enet. -
Girnadome hacia Jagg, pregunto:
- ¿Por que estas sospechando del chaval?, ¿que es lo que ha hecho?. A lo mejor, y si es cierto que parece que pueda saber algo más, conviene dejar que Jagg lo interrogue. Esos si, sin que nadie lo vea, sin sangre y sin dejar marcas para que nadie pueda acusarnos de bestias, aunque Jagg lo sea un poquitin, jejeje... -
Y dirigiendome a todos, añado:
- La Casa Gremial de PdL estaba cerrada. El horario de apertura es de 08:00 h a 20:00 h. Yo pienso ir a primera hora a conseguir el certificado para que Berkano pueda unirse a nosotros. Sigo pensando que un "dedos ágiles" es muy interesante que esté entre nosotros ahora. Y es que estos se suelen mover como pez en el agua en la gran urbe. Grael, ¿vendrás tambien?... Y otra cosa, ¿que pensais hacer vosotros por la mañana si puede saberse?-
Saludos!!!
Girnadome hacia Jagg, pregunto:
- ¿Por que estas sospechando del chaval?, ¿que es lo que ha hecho?. A lo mejor, y si es cierto que parece que pueda saber algo más, conviene dejar que Jagg lo interrogue. Esos si, sin que nadie lo vea, sin sangre y sin dejar marcas para que nadie pueda acusarnos de bestias, aunque Jagg lo sea un poquitin, jejeje... -
Y dirigiendome a todos, añado:
- La Casa Gremial de PdL estaba cerrada. El horario de apertura es de 08:00 h a 20:00 h. Yo pienso ir a primera hora a conseguir el certificado para que Berkano pueda unirse a nosotros. Sigo pensando que un "dedos ágiles" es muy interesante que esté entre nosotros ahora. Y es que estos se suelen mover como pez en el agua en la gran urbe. Grael, ¿vendrás tambien?... Y otra cosa, ¿que pensais hacer vosotros por la mañana si puede saberse?-
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Si es la misma que mostraste conmigo en mi primera partida de CM por TCP/IP, vamos buenos...
Saludotes!!!

Saludotes!!!

Levas, caminos inseguros, caravanas desaparecidas...LA GUERRA. Después de interrogar al botons y sacar al pequeño sapo del talego, deberíamos hacer una revisión geneal y echarle una vista al mapa

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
-Bueno, la cosa está en la misma línea de lo que nos contó Erwin, el sargento que guardaba el portón de entrada de la ciudad. Parece que nos estamos metiendo, poco a poco, en una zona clentita de cojón. Si deberiamos revisar la ruta y, sobretodo, a ver si se nos ocurre algo para hacer en la ciudad aunque parece que esto podría estar plagadito de angelitos seguidores de Hitler. No se, visitar a alguien influyente, por ejemplo...
Otra cosa, no olvidemos que Grael tiene el Talismán. A lo mejor ese Talismán nos sirve para poder hacernos pasar por partidarios de Hitler llegado el caso. Digamos que un Mago Elfo pasado de vueltas ha decidido entregar su negra alma a ese repugnante Dios y el resto somos la escolta o algo parecido. Al fin y al cabo ese talisman lo llevaba un Chamán goblin y de todo el mundo es sabido que los goblins y los elfos se parecen bastante en el color de sus intenciones, ya que no en el de su piel. Si, pienso que eso podría servirnos en caso de meternos de lleno en la boca del lobo... Sigh!!!-

Saludos!!!
Otra cosa, no olvidemos que Grael tiene el Talismán. A lo mejor ese Talismán nos sirve para poder hacernos pasar por partidarios de Hitler llegado el caso. Digamos que un Mago Elfo pasado de vueltas ha decidido entregar su negra alma a ese repugnante Dios y el resto somos la escolta o algo parecido. Al fin y al cabo ese talisman lo llevaba un Chamán goblin y de todo el mundo es sabido que los goblins y los elfos se parecen bastante en el color de sus intenciones, ya que no en el de su piel. Si, pienso que eso podría servirnos en caso de meternos de lleno en la boca del lobo... Sigh!!!-

Saludos!!!

que pasa que quiero salir de la carcel
en otros sitios soy berkano

Creo que el único que me ha mandado las acciones del día siguiente ha sido Pietriain, y el goblin que no puede hacer nada. Así que los demás dormís como perros hasta las tantas y esperáis en la taberna a que regrese y os cuente lo que ha pasado.
Gente, necesito un poco más de motivación por vuestra parte. Lo estoy pasando pipa, pero lo pasaríamos todos mejor si os lo currais un poquitín más. Al final del día os pregunté "¿Qué haceís por la mañana?" y os habéis puesto a divagar sobre varias cosas, lo cual está bien para poneros de acuerdo y tal, pero necesito VUESTRAS ACCIONES DEL DÍA.
Buntke me ha mandado: "Pues mi intencion es descansar para mañana estar listo, pero si estoy atento por si hay lio."
?¿?¿?¿ WTF??? pero qué mierda de turno es ese?? jajaja, no te ofendas bunrke, pero deja que desear, sobre todo porque mi solicitud era clara "Qué hacéis esta mañana"?? Y los demás ni eso, sólo Pietrain se lo curra bien, con unos turnos estupendos.
Perracos :evil2: :evil2:
Venga, si vosotros os metéis más en la partida, redundará en más diversión para todos
Gente, necesito un poco más de motivación por vuestra parte. Lo estoy pasando pipa, pero lo pasaríamos todos mejor si os lo currais un poquitín más. Al final del día os pregunté "¿Qué haceís por la mañana?" y os habéis puesto a divagar sobre varias cosas, lo cual está bien para poneros de acuerdo y tal, pero necesito VUESTRAS ACCIONES DEL DÍA.
Buntke me ha mandado: "Pues mi intencion es descansar para mañana estar listo, pero si estoy atento por si hay lio."
?¿?¿?¿ WTF??? pero qué mierda de turno es ese?? jajaja, no te ofendas bunrke, pero deja que desear, sobre todo porque mi solicitud era clara "Qué hacéis esta mañana"?? Y los demás ni eso, sólo Pietrain se lo curra bien, con unos turnos estupendos.
Perracos :evil2: :evil2:

Venga, si vosotros os metéis más en la partida, redundará en más diversión para todos