Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Baneame y no te paso ninguna colección mas de libros, hala .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a mi me gusta mucho APR como escritor, tengo un recuerdo genial de La sombra del águila, el desazón en el cuerpo que me dejo el husar, sus Alatristes, ahora mismo estoy devorando en ereader (toma chulada) El asedio.. pero sus actitudes personales, cuasi vitales diriase, visto el empeño y repetición, su discurso "político", me tocan un poquito los collons. Disculpadme tamaño atrevimiento, pero yo soy así, molestoso, ya me conocéis.

Tienes razón en lo del objetivo, es posible que con un angular, desde muy de cerca, consigas esa curiosa perspectiva, tengo que probarlo... Es mas , me han encargado para el club un cartel de busqueda de jugadores (somos 4 gatos, cada año quedamos menos y algfunos estamos ya viejos y gordos.. :oops: :oops: ) Y habia pensado en algo tipo el cartel de reclutamiento del tio sam:

Imagen


Pero con un tio del equipo vistiendo los colores...mañana tenemos fiesta de despedida de una virginiana (su padre expiloto de B1) igual aprovecho y lo pongo al señor y le afoto un rato con el 10-2o, camara en vertical... a ver que sale


En la foto de Kal, me ha dado por pensar en flash de relleno.. pero no se, me da que el señorito de Konigsberg, no usa esas moderneces... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Por cierto, la foto del niño, de Kal esta hecha a 24 mm.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Brynden Tully »

vale... he estado mirando las fotos pro encima, y casi hasta me da verguenza y tal meterme aqui, pero.... como no me veis la cara :mrgreen: :mrgreen:
Me he comprado una compacta, en concreto una canon powershot IS120 esta...

Imagen

creo que se le puede sacar mas partido que ponerlo en automatico, y disparar. tampoco quiero llegar a hacer unas fotos como las vuestras, pero si algo que se pueda enseñar.

hay algun manual asi como para tontos? mas que nada, saber que hay que tener en cuenta cuando se toma una fotografia, y que hacer para captarla lo mejor posible.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por waldemarne »

Por la foto parece que tiene manual. Así que tienes en este mismo hilo en la primera pagina un curso en video que vale para cualquier cámara reflexionar o compacta .
Santiago, para esos retratos el 85 es tu mejor opción. Olvidate del 70-200.

Salu2,
Waldemarne
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

si tiene modo manual claro que puedes, la fotografia es el momento, la perfeccion tecnica sin nada que trasmitir es una birria. Asi que si, podras hacer fotos geniales. El como se debe hacer ya es mas largo de explicar..
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Kal »

Con respecto a la fotografía en general quisiera decir, desde la ignorancia atrevida del autodidacta, que hay muchas normas por ahí sobre distancias focales, ópticas, condiciones y parámetros idóneos pero resulta que te pateas Internet y ves que muchas de las fotos que más te gustan se pasan por el forro esas recomendaciones. Mi conclusión particular es que si me gusta el resultado o creo que puedo conseguir lo que me propongo saltándome las normas, me da igual lo que dicte la convención. Como decía Iosef, me puedo permitir experimentos gracias a la fotografía digital que antes no hacía por no gastarme un pastizal en revelados.

La foto del niño está hecha con con un 10-24 1:35-4.5 a 24mm; que no es lo mejor, en teoría, para retratos. En esas mismas condiciones de luz he probado con flash de relleno y no me gusta el resultado. Pero claro, que es yo de flashes sé lo mismo que del cultivo de la berza: NPI.

Con respecto al vendedor. Me gusta como ha quedado porque veo en ella lo que quería expresar: un sol de justicia que quema todo el horizonte hacia el que caminaba el hombre; ajustar el disparo a su espalda muestra los detalles gracias al enfoque puntual, la exposición fue una apuesta arriesgada, pero salió resultona, ha quedado como yo quería y eso es siempre un triunfo (para mí), las actitudes desdeñosas de los otros personajes y la sombra del vendedor, está todo lo que quería que estuviera. Por eso la he puesto aquí. Sin ser una maravilla, es un pequeño triunfo para mí y mi aprendizaje.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Patxi »

Impresionante este video que combina fotos y videos, tomado con una Nikon D3.
http://vimeo.com/10352097
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por KIM »

Pues necesito vuestra ayuda.

Necesito saber las páginas web que son referencia en vuestro mundillo, las empresas más importantes en impresión de fotografía, los materiales de impresión de fotográfia que tengan más prestigio.
Todo relacionado con la impresión digital de impresión de tinta.Ploters y demás.

Ya se que pido mucho, pero me he liado la manta a a la cabeza y me voy a meter en este mundo.La tecnologia de impresión de tinta la conozco, lo que no conozco son las particularidades , ni Quién es Quién en este mundo.

Lo bueno de tanto trabajo es que tendreís a un colega agradecido :wink: dentro de SONIMAG el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Veamos como foros: canonistas y nikonistas por ej.

Paginas de fotografía digital como dzoom.

Y para imprimir te paso luego un listado de los sitios mas prestigiosos que se usen por hispania y todo lo que se me ocurra, deja que llegue a casa.


En agradecimiento.. pues cuando estes en el ajo, precio especial y portes gratuitos a Canarias :lol: :lol:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por KIM »

Tu ya estabas en la lista Iosef :D

El precio especial lo tendras por la patilla, pero el transporte y los impuestos Canarios corren de tu cuenta..o los incluyo en el precio especial..pero eso es mentir como un bellaco :D

No puedo dar muchos datos más, pero digamos que llevo una gama de papeles de la más alta gama, baritados, Lienzo y fotográficos de 300 g /m2 y necesito meterme las pilas de lo que valora un fotografo profesional a la hora de imprimir sus fotografias.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Si me metes igic me quitaras iva y el IW (impuesto wargamero) Malditas aduanas...y territorio ultraperiférico..van a acabar con el e-comercio

Creo que a alto nivel se habla de perfiles de papel, que los suele dar el fabricante.. luego te pongo links y varias parrafadas de un par de libros
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por KIM »

Ya llegaremos a un acuerdo :Ok:

Los profiles para los diferentes Ploters, CANON, EPSON y HP ya lo tengo.Es saber que se valora más en vuestro mundillo

Tengo referencias de sitios alemanes como PROFIFOTO, MACUP, COLORFOTO, SPIEGELREFLEX, que todavia no he investigado, algunos sitios españoles equivalentes ??
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por KIM »

gracias , me los miro con cariño
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Si buscas alguna cosa mas concreta, tu aviso y miramos.
Responder