ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Ayer andaba yo con precaución por el flanco derecho de nuestro avance, cuando de pronto escucho a alguien decir ¡¡Cuidado bandura tienes una patrulla justo en frente¡¡ No había terminado de hablar cuando me veo a unos 5 tipos justo al lado, me tiro al suelo, hago la croqueta para meterme detrás de unas rocas mientras voy seleccionando las granadas para lanzarle una. La adrenalina a tope... suenan los disparos y se acabo. Game over :mrgreen: Entonces me convertí en un linda mariposita. Una pena pues la misión esta muy bien.

¿La consiguieron completar al final?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Viajero »

daniel escribió:Ayer andaba yo con precaución por el flanco derecho de nuestro avance, cuando de pronto escucho a alguien decir ¡¡Cuidado bandura tienes una patrulla justo en frente¡¡ No había terminado de hablar cuando me veo a unos 5 tipos justo al lado, me tiro al suelo, hago la croqueta para meterme detrás de unas rocas mientras voy seleccionando las granadas para lanzarle una. La adrenalina a tope... suenan los disparos y se acabo. Game over :mrgreen: Entonces me convertí en un linda mariposita. Una pena pues la misión esta muy bien.

¿La consiguieron completar al final?
Pues fui yo el que te avisó aunque un poco tarde por lo que parece :mrgreen: y mira que estaba escaneando constantemente con mi mira termica, pero es que esa patrulla apareció de la nada, no sé, creo que debían estar detras de una pequeña elevación del terreno o así porque si no no me explico como no los vi antes...

Y, si, la conseguimos acabar, tras 2 horas y media de avance con pies de plomo :mrgreen: Despues de eliminar los AA del segundo objetivo llega el ataque de dos Apaches al aeropuerto de marras y es un espectáculo ver como masacran al personal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA II + OA

Mensaje por El Nota »

Yo me lo pase como un enano el domingo por la noche. Y eso que no daba un duro que me fuera a funcionar el AOA con todos los Addons, cambios, versiones y demás zarandajas. Aparte del tener que jugar una hora sin TS fue una experiencia muy positiva, a pesar de los anticlímax propios de discutir el plan, donde se rompia la tension que llevabas acumulada.
 
Y llevar el SAW fue la caña, a pesar de no tener ningun tipo de mira. :babas:
 
Yo la palme en el asalto a la segunda posición AA, cuando Joselillo con el AA (me parece) y yo empezamos a disparar a una patrulla colina abajo. No se de donde vino el tiro, pero en menos de medio minuto ya estaba criando malvas. El escenario me parecio muy “friendly” ya que tienes una ventaja tremenda con la vision nocturna y podias acercarte a menos de 200 metros (y menos de 100 posiblemente) de los blancos, para asegurar tiros.
 
La verdad es que tengo que quitarme el chip de la cabeza de jugar como en un FPS cualquiera, hay que jugar con tranquilidad. Tambien tengo que pulir las configuraciones del juego, ya que la media de FPS me salian muy superiores a las que me salian en el benchmark y quizas puede apurar un poco mas en visibilidad y calidad.
 
En fin ¡¡Quiero repetir!!


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Viajero »

Pues ayer Lillo, Bandura, Xesco y un servidor nos echamos una mision así a voleo que nos salió en plena selva centroamericana en alguna zona innombrable dominada por los narcos.

Nuestra Misión, si así la aceptábamos, era destruir un alijo de droga destinada a ser enviada a las islas Británicas, y escondido en un yatecillo anclado en una bahía paradisíaca.

Escenario con tropas Británicas muy chulo, con sonidos de selva y todo. Aproximación con lanchas, tiroteo en la selva contra los narcos etc.

Al final quedé yo solo en los últimos momentos de la misión que conseguí acabar destruyendo el barco y volviendo al punto de recogida en lancha... lo único que al final pedian usar la radio para contactar el canal 0-0-2 Bravo o noseké para pedir el transporte y no supe hacerlo :oops:

Lo peor de todo? que me gustaría repetirla pero no me acuerdo del nombre del escenario!!! :bang: era un coop para 5 o 6, pero no se en que isla.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Nihil »

Joer y cuando fue eso porque por la noche quise entrar en una partid pero no había nadie :sad: yo lo que hago para comprobar si hay alguien es conectarme al TS, supongo que todos los que jugáis estáis conectados también no?

A ver si ahora que hemos alquilado el server no juega ni dios, sois la repera :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por gehiegi »

Yo está semana no podré, no estoy de humor. Hemos tenido un problema familiar y ha sido una semana muy movida. A partir del lunes me comprometo a estar por las noches y actuar como un koala de tomo y lomo.

Por cierto Haplo, gracias por la invitación del otro día. :wink:
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Joer y cuando fue eso porque por la noche quise entrar en una partid pero no había nadie :sad: yo lo que hago para comprobar si hay alguien es conectarme al TS, supongo que todos los que jugáis estáis conectados también no?

A ver si ahora que hemos alquilado el server no juega ni dios, sois la repera :mrgreen:
Jeje, al Arma yo suelo jugar un poquillo casi todos los dias. Ayer creo que empezamos a eso de las 11:30 o asi y acabamaos a las 12:30 o 1:00 am. Y si que estábamos en TS. :?

Aunque yo la verdad preferiría empezar a eso de las 9:00 o así para acabar a las 10:30 o así! :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: ARMA II + OA

Mensaje por bohe »

pues yo tambien me he pasado, estos ultimos días por el TS sobre las 10, 10.30 y como veo que no hay nadie pues me voy al l4d2.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II + OA

Mensaje por KIM »

joder..yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Chicos...hay algo que no haceis bien pues. Ayer yo me conecté sobre las 22:30 y allí estaban los amigos Bandura, Joselillo y Viajero echando una misión. Yo me esperé por allí mientras acababan y despues me uní sin problemas. Estuviemos hasta bien entrada la 1.

¿Seguro que teneis la conexión actualizada al canal que puso Haplo en su día?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Viajero escribió:Pues ayer Lillo, Bandura, Xesco y un servidor nos echamos una mision así a voleo que nos salió en plena selva centroamericana en alguna zona innombrable dominada por los narcos.

Nuestra Misión, si así la aceptábamos, era destruir un alijo de droga destinada a ser enviada a las islas Británicas, y escondido en un yatecillo anclado en una bahía paradisíaca.

Escenario con tropas Británicas muy chulo, con sonidos de selva y todo. Aproximación con lanchas, tiroteo en la selva contra los narcos etc.

Al final quedé yo solo en los últimos momentos de la misión que conseguí acabar destruyendo el barco y volviendo al punto de recogida en lancha... lo único que al final pedian usar la radio para contactar el canal 0-0-2 Bravo o noseké para pedir el transporte y no supe hacerlo :oops:

Lo peor de todo? que me gustaría repetirla pero no me acuerdo del nombre del escenario!!! :bang: era un coop para 5 o 6, pero no se en que isla.

La verdad es que la misión está muy chula. Y el paisaje, con esa idílica luna y esa selva tropical!!! El enemigo flanqueando por la selva...en fin, muy bien.

Ya me comentaste ayer Viajero que el sistema este Track IR5 es una pasada pero...jolines, se va un poco de precio no?

En que escalafón lo situarias:

a) No me importa invertir el dinero en esto
b) Me he liado la manta a la cabeza, me lo compro y realmente está chulo
c) Como diablos he jugado yo hasta ahora sin este bicho!?!?!?! Es un must have!!!

:?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Viajero »

Xesco escribió:
Viajero escribió:Pues ayer Lillo, Bandura, Xesco y un servidor nos echamos una mision así a voleo que nos salió en plena selva centroamericana en alguna zona innombrable dominada por los narcos.

Nuestra Misión, si así la aceptábamos, era destruir un alijo de droga destinada a ser enviada a las islas Británicas, y escondido en un yatecillo anclado en una bahía paradisíaca.

Escenario con tropas Británicas muy chulo, con sonidos de selva y todo. Aproximación con lanchas, tiroteo en la selva contra los narcos etc.

Al final quedé yo solo en los últimos momentos de la misión que conseguí acabar destruyendo el barco y volviendo al punto de recogida en lancha... lo único que al final pedian usar la radio para contactar el canal 0-0-2 Bravo o noseké para pedir el transporte y no supe hacerlo :oops:

Lo peor de todo? que me gustaría repetirla pero no me acuerdo del nombre del escenario!!! :bang: era un coop para 5 o 6, pero no se en que isla.

La verdad es que la misión está muy chula. Y el paisaje, con esa idílica luna y esa selva tropical!!! El enemigo flanqueando por la selva...en fin, muy bien.

Ya me comentaste ayer Viajero que el sistema este Track IR5 es una pasada pero...jolines, se va un poco de precio no?

En que escalafón lo situarias:

a) No me importa invertir el dinero en esto
b) Me he liado la manta a la cabeza, me lo compro y realmente está chulo
c) Como diablos he jugado yo hasta ahora sin este bicho!?!?!?! Es un must have!!!

:?
Juer que pregunta mas dificil... depende un poco de tus propias prioridades imagino... lo veo bastante chulo pero para nada imprescindible.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Kal »

El TrackIr sólo es imprescindible cuando ya lo has usado, entonces no puedes vivir sin él. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Haplo_Patryn »

El server se ha actualizado, haced lo mismo con el Addons antes de entrar.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Xesco »

Hombre...sobre todo lo digo porque según comentabais ronda los 170$...vamos, que es para pensarselo.

Bueno, veremos como evoluciona esto del arma y ya decidiremos :mrgreen: supongo que si los shooters y los simuladores son lo tuyo pues se amortizará su compra.

En fin, gracias por la aclaración :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder