Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Blas de Lezo »

A mi también me llamaron, pero yo soy de los EE.UU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Trones »

Blas de Lezo escribió:A mi también me llamaron, pero yo soy de los EE.UU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que ocure cuando te llaman? les contestas en un perfecto Ingles o les dices que eres un Latino que vive en Amerrica :W00t: .

Yo es que debo ser el unico idiota que no hace cosas de esas, pague los impuesto y a correr , no me arrepiento pq el juego es una maravilla pero tanto leeros para la proxima vez me estan dando ganas de ser malo :lol:
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Blas de Lezo »

Trones escribió:
Blas de Lezo escribió:A mi también me llamaron, pero yo soy de los EE.UU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que ocure cuando te llaman? les contestas en un perfecto Ingles o les dices que eres un Latino que vive en Amerrica :W00t: .

Yo es que debo ser el unico idiota que no hace cosas de esas, pague los impuesto y a correr , no me arrepiento pq el juego es una maravilla pero tanto leeros para la proxima vez me estan dando ganas de ser malo :lol:
Bueno no sé que les pasará a todos los demás, a mi me llamó una señorita muy amable que en un perfecto ingles británico me dijo si yo era un tal.... e intento pronunciar mi nombre (no lo consiguio) y si yo había pedido una copia de WITE, al decirle que YES se quedo tan contenta y ya está...

Creo que la llamada no es para ver donde vives o si estás timandoles el IVA, es más bien para comprobar que lo has pedido tú y que nadie te ha clonado tu tarjeta (lo cual es una tonteria puesto que das tu mismo el número de telefono ¿no?)...

En fin, no deja de ser una anecdota... más omenos igual que cuando me abrieron una copia física del CMSF ya que venía de los USA y en teoria debe pagar aranceles....

Saludos
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Ignikharion »

JUEGAZO

Llevo dos días con el primer turno de Road to Minsk y por fin, tras muchas recargas, he llegado al "end turn". Seguro que se me escapan algunas cosas y otras muchas las hago mal pero aún así me lo estoy pasando bomba :aplauso:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Von_Moltke »

¡¡¡SI, SI SI, LA COPA YA ESTA AQUÍ!!

Imagen

El mejor regalo de reyes que podía haber tenido, en este momento se está descargando (20 minutos para la cuenta atrás)

Ha sido una odisea de 5 días, pero el final feliz bien merece el viaje.

Al final todo ha resultado un error de Shilterine, el propio Erik de Matrix, me ha pedido disculpas y de su propia cuenta de correos, es el que me ha enviado el enlace para la descarga y los números de licencia.

Si alguno tiene algún problema con la compra escribir a este tio, que es muy majo y se encargará de mirar el tema. <erikr arroba matrixgames.com>

Así que rivales en general y Granfali e Ignikharion en particular, afilar vuestros sables, que he vuelto!.

Pd.- Si, Granfali, como te prometí me dejaré embolsar unas cuantas divisiones extras por tu buen hacer y la ayuda recibida en la compra. :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Whizar »

Hola a todos, necesito un poco de ayuda, hice el pedido el día 30 de diciembre Caja+Download, me descargue el juego y por ahi todo bien.
Me llego un correo de matrix diciendome que lo enviaban el dia 30.
Y he recibido otro correo diciendome que lo deberia haber recibido para el dia 6 de enero.

Luego me pone que de no ser así me pueden enviar otra vez el DVD o CD.

Claro me lo envían por Deutch, y siendo estos días, 31 de diciembre, dia 1 y dia 6, no se que hacer.
Por ahora he decidido esperar unos días, pero me podriais decir si os ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano. :SOS: :SOS:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EnriqueLister »

Otro que cayó con el juego.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Vladimir »

Si caer es fácil, el problema es medio dominarlo. :SOS:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Granfali »

Von_Moltke escribió: Así que rivales en general y Granfali e Ignikharion en particular, afilar vuestros sables, que he vuelto!.
Estoooo, de qué estamos hablando???? :mrgreen:

Me alegro me alegro... vaya parto largo joío!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por El Cid »

Yo todavia no tengo el juego. Me lo iba a pedir para Reyes, pero creo que paso ya mucho tiempo al ordenador y no quiero perjudicar a mi señora. Por eso aguanto.

Pero tenía una duda.

En los juegos tradiciones y la mayoría de los juegos de PC tu mueves unas fichas, haces un ataque, mueves otras fichas haces ataques etc.

Esto en parte está mal. Puedes hacer un ataque y esperar a su resultado antes de mover el resto de unidades. Lo cual no es muy realista, ya que para saber el resultado de un combate tendrías que esperara a su resolución, y tendrías que perder parte del tiempo de tu turno.

El TOAW intentaba solucionar esto con su sistema de rondas. Cuando dabas a ejecutar combates, se efectuaban los combates y pasaban parte de las rondas (el tiempo). Pero fallaba en que el tiempo que pasaba era el del combate que más duraba. Cuando lo más correcto sería que cuando terminase el primero te permitiera dar nuevas ordenes a esas unidades que ya no estuvieran entabladas en combates.

Como gestiona el WitE esto?
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Von_Moltke »

El Cid escribió:Yo todavia no tengo el juego. Me lo iba a pedir para Reyes, pero creo que paso ya mucho tiempo al ordenador y no quiero perjudicar a mi señora. Por eso aguanto.

Pero tenía una duda.

En los juegos tradiciones y la mayoría de los juegos de PC tu mueves unas fichas, haces un ataque, mueves otras fichas haces ataques etc.

Esto en parte está mal. Puedes hacer un ataque y esperar a su resultado antes de mover el resto de unidades. Lo cual no es muy realista, ya que para saber el resultado de un combate tendrías que esperara a su resolución, y tendrías que perder parte del tiempo de tu turno.

El TOAW intentaba solucionar esto con su sistema de rondas. Cuando dabas a ejecutar combates, se efectuaban los combates y pasaban parte de las rondas (el tiempo). Pero fallaba en que el tiempo que pasaba era el del combate que más duraba. Cuando lo más correcto sería que cuando terminase el primero te permitiera dar nuevas ordenes a esas unidades que ya no estuvieran entabladas en combates.

Como gestiona el WitE esto?

El Wite lo gestiona tradicionalmente, como tu muy bien has explicado, no han intentado nada parecido al TOAW.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Whizar »

Hola gente, hice el pedido el dia 30 y a día 10 aun no me ha llegado la caja. Alguno que lo haya pedido me podria decir cuanto le ha tardado en llegar (matrixgames me dijo que me tendria que haber llegado el día 6), y tambien como llega si te lo dejan todo en el buzón, es certificado, tienes que ir a buscarlo a correos.

Responderme por favor ya que me estoy poniendo un poco nervioso. :SOS: :SOS: :SOS:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Vladimir »

Yo lo estoy flipando, se me pasan las horas y no me entero del tiempo jugando contra la IA, y me parece que solo he escarbado en la superficie, producción por estudiar, asignación de unidades, cogio con pespuntes solo.
Tras muchas pruebas para enterarme un poco, me atreví con Barbarroja de alemán, de ruso el tutorial y todavía no se ni crear nuevas unidades.
un Kursk estaría muy bien :mrgreen:
En el apartado simulacion histórica, ¿como lo veis?, tendre que desempolvar "El deber de un soldado" de Konstantin k. Rokossovski.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por AlGharib »

Yo, Vladimir, llevo casi un mes con el juego y lo único que lamento profundamente es que el resto de mi colección de juegos está cogiendo polvo... hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba un mes entero jugando únicamente a un juego.

Y desde hace una semana, casi exclusivamente en MP con el magnífico sistema que trae. Bueno, hoy he terminado una "Operation Typhoon" como soviético en nivel Changelling y he vencido. Ha sido un buen liberador de tensiones para coger fuerzas y retomar las tres MP que llevo y que están en turno de mis rivales las tres (ayer debí guardarme alguna para hoy :mrgreen: ).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por AlGharib »

¡NUEVO PARCHE!

Ya tenemos la versión 1.02, la oficial, no la beta.

Enlace de descarga: http://www.matrixgames.com/products/372/downloads/
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder