Página 34 de 40

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 12:05
por Haplo_Patryn
Bueno, de momento la experiencia en el server fue muy buena y no detectamos errores, problemas de lag ni nada parecido. El que peor ping tenía es un servidor, que tiene una mala conexión pero eso no me preocupa porque ya estoy habituado desde que tengo ADSL.

He solicitado que nos abran varios canales al TS y que actualicen tres días a la semana: lunes/miércoles/viernes a las 18. Estad atentos a los foros antes de actualizar sin aseguraros que el server también lo está.

Saludos

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 12:07
por KIM
Haplo_Patryn escribió:Bueno, de momento la experiencia en el server fue muy buena y no detectamos errores, problemas de lag ni nada parecido. El que peor ping tenía es un servidor, que tiene una mala conexión pero eso no me preocupa porque ya estoy habituado desde que tengo ADSL.

He solicitado que nos abran varios canales al TS y que actualicen tres días a la semana: lunes/miércoles/viernes a las 18. Estad atentos a los foros antes de actualizar sin aseguraros que el server también lo está.

Saludos
y el pass ?? que se nos cuelan guiris :evil2:

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 14:23
por metabcn
Buenas,

Esta noche intentaré conectarme por primera vez y me gustaría concretar el tema de las comunicaciones con TS, para evitar que os de la murga mientras jugamos, a ver si ando bien encaminado:

1º. Instalado y copiado las .dll en el sitio que toca.

2º. Configurado el TS y realizada la prueba de conexión (vamos que os escucho).

3º. He deshabilitado la tecla "Bloq Mayús" desde el menú del juego.

4º. Aquí unas dudas:

En el TS he configurado que la tecla sea "Bloq Mayús", pero he seleccionado que se active con la voz, no sé si tengo que marcar solo que se active con la Key.

Ayer oí que comentabais, el tema de configurar la “Y” para la radio, aquí me pierdo.

Como sale la radio en el juego, que tecla es la que activa el aparato para seleccionar los canales de comunicación.

Por lo demás solo me queda entrar y comprobar si lo he hecho bien, o no.

Un saludo.

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 14:43
por Haplo_Patryn
Metabcn, la tecla BLOCK MAYÚSCULAS se usa de forma automática por el ACRE para hablar por radio, así que usar la misma tecla para el TS te dará problemas. Lo que tienes que hacer es poner una tecla para hablar por el TS que sea diferente. Yo por ejemplo tengo el CONTROL IZQUIERDO que no se usa en el juego para ninguna orden especial. Si tienes la misma tecla para TS y para el ACRE la cosa se complica y te puede dar problemas porque a veces se te oirá como si hablaras por radio y a veces como si fuera a viva voz.

Saludos

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 15:44
por metabcn
OK,

Gracias a ambos, pondré la "Y", que es de las pocas que no tiene nada asignado.

Un saludo

Re: ARMA II + OA

Publicado: 21 Ene 2011, 22:22
por Lino
metabcn escribió:

Como sale la radio en el juego, que tecla es la que activa el aparato para seleccionar los canales de comunicación.

¿Esta duda también la tengo yo. El canal que se usa por el grupo se debe seleccionar "a mano" o el juego por defecto ya nos pone a todos en el mismo canal? En caso de que haya que seleccionar un canal, ¿cómo se hace?

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 02:29
por Memel
Hola, desde que he instalado el ACE y el ACRE me ha desaparecido la mira del fusil (la que muestra el juego sin necesidad de apuntar, de lineas verdes) ¿es consecuencia de la actualizacion? o ¿he apretado alguna tecla sin darme cuenta que lo haya producido? :Rendicion: :nervios:

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 02:33
por Bandura
Memel escribió:Hola, desde que he instalado el ACE y el ACRE me ha desaparecido la mira del fusil (la que muestra el juego sin necesidad de apuntar, de lineas verdes) ¿es consecuencia de la actualizacion? o ¿he apretado alguna tecla sin darme cuenta que lo haya producido? :Rendicion: :nervios:
Es efecto del mod. La intención es hacerlo más realista, yo ya estoy acostumbrado la verdad.

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 10:03
por Leta
daniel escribió:Es efecto del mod. La intención es hacerlo más realista, yo ya estoy acostumbrado la verdad.
A mí ya hasta me gusta más así... :D

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 11:20
por Bandura
Ayer mucho mejor la segunda partida, lástima que el server nos diera ese fallito. Se redujo bastante el número de bajas y la coordinación fue mucho mejor.

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 12:07
por Haplo_Patryn
Hola. He subido unos 100 mapas nuevos al Server para tener más variedad. Desde escenarios para pocos jugadores hasta 14-16 jugadores, para todas las islas y mapas del juego, de todo tipo. Muchas operaciones y escenarios bastante chulos.

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 12:41
por joselillo
:babas:

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 13:10
por metabcn
Haplo_Patryn escribió:Hola. He subido unos 100 mapas nuevos al Server para tener más variedad. Desde escenarios para pocos jugadores hasta 14-16 jugadores, para todas las islas y mapas del juego, de todo tipo. Muchas operaciones y escenarios bastante chulos.
Buenas,

Sobre los mapas, estos se pueden descargar al PC, lo comento ya que ayer cuando se esta lanzando la partida hay una serie de transferencias de archivos, no se si esta transferencia se puede optimizar o hacer que sea más rápida si contamos con el escenario en cuestión en nuestro PC.

No se, es una duda que me surgió ayer cuando veía los mensajes de transferencia de archivo (creo recordar que era con es e nombre).

Un saludo

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 13:25
por KIM
Unos links..sobre todo de mapas de defensa, que quiero practicar con armas

Re: ARMA II + OA

Publicado: 22 Ene 2011, 18:32
por Memel
:P mcuchas gracias vuelvo a tener mi querida cruz. :Ok: