ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ARMA II

Mensaje por joselillo »

ctrl (derecho) + M, pero no siempre funciona depende lo que lleves.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??

Lo pregunto debido a que si se aprieta el BDR se aguanta por un momento la respiración, cosa que va muy bien.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA II

Mensaje por Leta »

metabcn escribió:Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??
Efesssstivamente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
metabcn escribió:Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??
Efesssstivamente.
Un acrónimo que vamos a tener que empezar a usar más a menudo es MM (indicativo genérico de que algo va mal y se necesita ayuda imperiosamente, normalmente va acompañado de una interjección seguida de una mención cariñosa del progenitor femenino de alguno de los compañeros de escuadra). Aunque yo en general, cuando alguno los usa demasiado le digo que se vaya ATPC. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Ayer estuvimos jugando una partida hasta la 1:30 de la madrugada después de que los koalas y la gente mayor se fuera a la cama.

Jugamos una partida llamada "La patrulla" donde 4 soldados debían registrar 3 zonas conflictivas y encontrar, de forma opcional, un silo de munición insurgente. Éramos Bandura, un servidor, Joselillo y Ostwind. La partida duró 1h y 13 minutos en los cuales estuvimos en tensión prácticamente desde el primer tiroteo, que llegó unos 10-12 minutos después de empezar la partida. Yo no usé más de 3 o 4 cargadores, el intercambio de tiros fue esporádico e intermitente pero la tensión se mascaba. Creo que había cerca de unos 20 insurgentes y algunos más que nos dejamos por ahí pero como la zona de patrulla era amplia nos obligaba a avanzar con cuidado, protegiéndonos los flancos y dándonos cobertura.

Muy chula y muy divertida como misión de entrenamiento o para saborear lo genial que puede ser este juego sin necesidad de grandes efectos, explosiones ni de acción desenfrenada. Sólo tensión y la búsqueda de un enemigo esquivo que se oculta en los sitios más impensables :)

Lástima que tuvimos una baja nada más empezar el primer tiroteo, cuando la IA nos flanqueó de forma brillante. Uno no se puede despistar nunca.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Ayer estuvimos jugando una partida hasta la 1:30 de la madrugada después de que los koalas y la gente mayor se fuera a la cama.

Jugamos una partida llamada "La patrulla" donde 4 soldados debían registrar 3 zonas conflictivas y encontrar, de forma opcional, un silo de munición insurgente. Éramos Bandura, un servidor, Joselillo y Ostwind. La partida duró 1h y 13 minutos en los cuales estuvimos en tensión prácticamente desde el primer tiroteo, que llegó unos 10-12 minutos después de empezar la partida. Yo no usé más de 3 o 4 cargadores, el intercambio de tiros fue esporádico e intermitente pero la tensión se mascaba. Creo que había cerca de unos 20 insurgentes y algunos más que nos dejamos por ahí pero como la zona de patrulla era amplia nos obligaba a avanzar con cuidado, protegiéndonos los flancos y dándonos cobertura.

Muy chula y muy divertida como misión de entrenamiento o para saborear lo genial que puede ser este juego sin necesidad de grandes efectos, explosiones ni de acción desenfrenada. Sólo tensión y la búsqueda de un enemigo esquivo que se oculta en los sitios más impensables :)

Lástima que tuvimos una baja nada más empezar el primer tiroteo, cuando la IA nos flanqueó de forma brillante. Uno no se puede despistar nunca.
Yo fuí esa baja :mrgreen: es que me pillaron por detrás :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Haplo_Patryn »

A PARTIR DE AHORA QUEDA PROHIBIDO ACTUALIZAR CON EL ADDON HASTA QUE EL SERVER NO LO ESTÉ TAMBIÉN

No cumplir este requisito significará no poder jugar en el server por incompatibilidad de versiones.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Dedicado a Arqui :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CSVWwgUr ... re=related[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por gehiegi »

¿A alguien le pide la carpeta @CBA_OA?
El caso es que no da pegas para jugar, pero en una misión ayer no podía ver nada que no fueran civiles. Ni vehículos, ni amigos o enemigos armados. Es la primera vez que me pasa en multi
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Asegúrate que la tienes instalada en la carpeta del OA y actualizada. Es muy raro.
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por gehiegi »

El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada :sad:
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

gehiegi escribió:El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada :sad:
No tenías los addons del Arma 2 ¿no? Si es así, tú problema es debido a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II + OA

Mensaje por Bandura »

Ahora que el número de jugadores aumenta, y todo nos va bien, creo que sería muy recomendable usar mejor la radio. Para ello planteo las siguientes recomendaciones a ver que les parece.

1º Si tienes el compañero al lado usa la comunicación directa, no la radio. Tu estás tranquilo y de pronto escuchas: "Tienes uno detrás" y resulta que es una conversación de dos jugadores que están en otro lado del mapa.

2º Confirmar que se recibe el mensaje ayuda bastante. Expresiones como "afirmativo" "negativo" "recibido" ect. clarifican mucho la situación.

3º No usar la radio para monologos ni para retransmitir la jugada. Cosas como "Un tipo con turbante azul detrás de un muro me ha matado, no lo había visto al muy mamón" Si somos 4 cuela pero con 10 es una locura.

4º Que sean los líderes los encargados de responder las preguntas.

5º Cuando hay varios pelotones usar los canales de la radio. Asignar una para cada peloton, el canal 1 para el pelotón alfa, el 2 para el bravo. Claro que entonces necesitaremos radio operadores para la comunicación entre pelotones.

6º El líder tiene que hablar, por lo menos organizar el pelotón, decir a dónde vamos, cómo y para qué.
Imagen
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II + OA

Mensaje por gehiegi »

daniel escribió:
gehiegi escribió:El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada :sad:
No tenías los addons del Arma 2 ¿no? Si es así, tú problema es debido a eso.
Seguramente. Lo extraño es que me dejo entrar a la partida. Instalaré el Arma II esta tarde
http://gehiegi.wordpress.com/
Responder