Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Vladimir »

Llevo dos días, intentando comprar este juego en Matrix Game, y en una ocasión me dice que deniega la operación y en otras me sale un mensaje de "Conexión segura fallida".
¿Es esta la única pagina, que lo vende?
http://www.matrixgames.com/store/372/Ga ... .1941-1945

Ya puesto, ¿interesa la física?.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Rander »

Vladimir escribió:Ya puesto, ¿interesa la física?.
Solamente si te interesa tenerlo con su caja, su CD impreso, su manual, etc. Para lo demás la versión de descarga y la física son iguales (es mas, en la versión física, el CD que viene lo que trae es el mismo fichero/instalador que te descargas), y el manual gordo viene en pdf.

Dicho esto... alguien sabe si la versión física que venden en Slitherine es la misma que la que venden en Matrix?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Chokai »

A los que estamos acostumbrados al estupendo manual impreso de Witp-AE nos da un poco de pena que no hayan hecho lo mismo con este juego. Leer en papel es infinitamente mejor que en un archivo pdf, e imprimirse todo ese tocho es una paliza (y, además, algo carillo), pero bueno, alguna explicación habrá.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Rander »

Si no recuerdo mal (de haberlo leído en el foro de matrix) el tema era que con el WitP AE había ciertas quejas porque el manual venia fuera de la caja. Y para este creo que no había caja de tamaño suficiente (o no les era rentable el utilizarlas). También imagino que a mayor tamaño del manual mas costes, pero es algo que me parece ridículo, pues la edición impresa ya lleva un sobrecoste y estoy seguro de que el 99% de los que piden la edición física no tendrían reparo en pagar un poco mas para que viniese una caja mas grande y el manual completo.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Chokai »

También imagino que a mayor tamaño del manual mas costes, pero es algo que me parece ridículo, pues la edición impresa ya lleva un sobrecoste y estoy seguro de que el 99% de los que piden la edición física no tendrían reparo en pagar un poco mas para que viniese una caja mas grande y el manual completo.
Estoy completamente de acuerdo ya que me encuentro entre ellos. En fin, una pena.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Chokai »

Por cierto, si que van rapidos estos de Matrix, ya han sacado le beta del parche 1.02:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2663701
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por horse »

A mi tambien me dice "Authorization declined", ¿ tal vez hago algo mal ?, es la primera vez que compro via internet por targeta de credito.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Vladimir »

Yo al final lo solucione usando la tarjeta VISA de mi mujer :mrgreen: , la mía es Mastercard.
Aunque creo que el problema radicaba mas, en el saldo, poco tras las compras navideñas, que en la tarjeta propiamente dicha. :nervios:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por horse »

La mia tambien es MasterCard y hay saldo, no lo entiendo. Si le cojo la tarjeta a mi mujer para " mis jueguecitos ", me puedo dar por muerto, despues de sufrir muuuuuuchooooooo dolor. :bang:


¿ Alguien mas tiene algun problema con MasterCard ?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Blas de Lezo »

horse escribió:La mia tambien es MasterCard y hay saldo, no lo entiendo. Si le cojo la tarjeta a mi mujer para " mis jueguecitos ", me puedo dar por muerto, despues de sufrir muuuuuuchooooooo dolor. :bang:


¿ Alguien mas tiene algun problema con MasterCard ?
Perdona, pero te entendí que el problema lo tenias con tu mujer..... :lol: :lol: :lol:


Creo que no tiemes mimgún problema, las mastercard son de debito y no sé por qué no las admiten en muchos sitios de internet y en casi ninguno basado en el extranjero...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Yurtoman »

Ese mismo es el motivo por el cual aún no me he hecho con el juego. No puedo extirar más la Visa, de momento, y el resto de tarjetas son Mastercard. :bang:

Saludos.
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Cuando use la primera vez una Mastercard tuve problemas, de echo no podía comprar nada con ella por Internet. Después de bastante tiempo las compras que he echo últimamente han sido con la Mastercard, el PayPal lo he dejado de lado :D.
Imagen
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por horse »

Después de bastante tiempo las compras que he echo últimamente han sido con la Mastercard, el PayPal lo he dejado de lado .
La has usado en matrix games con exito ? :shock:

Dime que si. :babas:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

horse escribió:
Después de bastante tiempo las compras que he echo últimamente han sido con la Mastercard, el PayPal lo he dejado de lado .
La has usado en matrix games con exito ? :shock:

Dime que si. :babas:

El WITE lo compre con la Mastercard, fue todo muy rápido. Ahora no estoy seguro pero el AE también lo compre así, fue en su día cuando compre el witp con el que tuve problemas, al final use el PayPal.

No me hagas mucho caso, pero podría influir de forma positiva que estuviera registrado. Con la compra del witp no era miembro, ya después si me hice miembro y las cosas me fueron mejor en la compra.

Ahora si lo recuerdo el AE fue con el PayPal, con el WITE la Mastercard, repito que la compra fue muy rápida, tarde más tiempo en ver los campos a rellenar que hacer la compra y descargar :D.
Imagen
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por horse »

OK, voy a registrarme. :Ok:
Responder