Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por aristoteles »

Uf que pintaza mas increible!! Deseando nuevas noticias... :army:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EDIPO »

Creo que llevo visitando el foro de matrix diariamente para ver novedades de este juego desde hace meses.....me va a dar algo hasta que salga!!! :bang: Pero es que no puedo dejar de :babas:
Imagen Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Steiner »

Je, je, estoy en tu misma situación. Enciendo el ordenador y despues de ver PdL, directamente al AAR del amigo elmo3. Por cierto acaba de poner el TOE de una División Panzer de 1941 y el estado de la 17.Panzer Division tras 5 turnos comparada con su teórico TOE es por lo menos curioso (aunque me faltaría la interpretación de algunas cosas que no me encajan).
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

Mi inglés es muy malo y he quedado un poco sobrecogido por la enormidad del escenario... los gráficos son una pasada... ¿lo que no he conseguido descubrir es cuánto tiempo lleva un turno en este juego? Aunque imagino que harán escenarios más pequeños, o no? :nervios:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Steiner »

Cada turno es de una semana y si, también encontraremos escenarios más limitados en tiempo y espacio. Yo estoy siguiendo las noticias del juego al segundo. Es la leche, para ser perfecto le faltaría controlar el desarrollo de los modelos de aviones, blindados, etc y su producción. Tendremos que seguir esperando por el juego soñado.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Yurtoman »

Steiner escribió:Cada turno es de una semana y si, también encontraremos escenarios más limitados en tiempo y espacio. Yo estoy siguiendo las noticias del juego al segundo. Es la leche, para ser perfecto le faltaría controlar el desarrollo de los modelos de aviones, blindados, etc y su producción. Tendremos que seguir esperando por el juego soñado.
El mismo juego, pero al igual que en el Witp se pueda controlar la producción. Con los boches creo que sería de vital importancia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por EDIPO »

Hombre a mi que no haya producción no me parece mal. Le da más realismo histórico al juego. La División Azul, x ejemplo, funcionó casi todo 1942 con la chusta de los cañones AT de 37mm. No me molaría ver que de repente,gracias a mi producción, todas mis divisiones están equipadas con Flaks 88 en enero del '42. Aunque espero que se ajuste a la realidad y del bando boche se note la mano de Speer cuando toque... habrá que ver. Así como las ingentes catidades de material bélico aliada en el bando ruso... Además creo que habría sido un engorro para los desarrolladores ampliar el mapa hasta los Urales, donde se trasladaron casi todas las fabricas pesadas ruskies. La unica concesión que me gusta es la posibilidad de reasignar divisiones. Considero que le da muchísima movilidad y variedad al juego...Cada partida, en función del deployment, será nueva nuevita.... :Ok:

Con mil perdones pero creo que la microgestion del Witp es demasiado tediosa, por no hablar de la complejidad general del juego, digna de un Premio Nobel. Pensar que se traslada ese esquema al Wite hace que me baje de sopetón la tremenda trempera que llevo desde hace meses con el juego. Vaya peor que una noche de lujuria con Carmen de Mairena en un jaccuzzi .... :Ko: Prefiero estrategia pura y dura, y no convertirme en Ministro de Armamento....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por edwood »

Nueva screenshot con los detalles de una unidad.

Imagen

Y otras con los detalles de un combate, que da a entender que se van actualizando paulatinamente mientras sucede y en cada una de las imágenes veríamos una fase.

Imagen

Imagen

Uf, se me está haciendo eterna la espera. :babas:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Lino »

Pinta muy bien. Estoy siguiendo los AAR en el foro de Matrix y la cosa promete :D
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por aristoteles »

Con juegos como este y el WITP AE ya solo me va a faltar una cosa,...tiempo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Yurtoman »

aristoteles escribió:Con juegos como este y el WITP AE ya solo me va a faltar una cosa,...tiempo.
Mientras veía las espectaculares capturas informativas de la unidades, me acordaba de ti y de tus traducciones. Tendrás que sacar tiempo, si. :Ok:

Saludos.
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por peregrino05 »

se sabe algo nuevo de esta joya? es que no se que co... le pasa a los creadores de juegos e incluso de mods de juegos... :roll: :roll: que preguntarles cuando sale es como preguntarles si se quieren suicidar...
se sabe alguna fecha aproximada?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por lolopedo »

peregrino05 escribió:se sabe algo nuevo de esta joya? es que no se que co... le pasa a los creadores de juegos e incluso de mods de juegos... :roll: :roll: que preguntarles cuando sale es como preguntarles si se quieren suicidar...
se sabe alguna fecha aproximada?
Yo tambien quiero saber, si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Roithamer »

Finlandia... :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Beren »

El mapa no me cansare de decirlo, es una delicia... es algo en lo que me fijo muchisimo en un wargame... casi hasta puedo decir que para mi es basico, soy rarito jeje
Imagen
Responder