Close Combat: Wacht am Rhein

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por dehm »

Sabéis lo que más me gusta, los requisitos:

OS: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista
CPU: 133 MHz CPU (300 MHz or faster recommended)
RAM: 256MB RAM (512 MB / 1 GB for Windows Vista recommended)
Video/Graphics: 1MB Video RAM (8MB recommended)
Sound: 16bit DirectX 9.0 compatible soundcard
Hard disk space: 1.5 GB
CD-Rom: Yes, for boxed version installation
DirectX version: DirectX 9.0c

Y a mi personalment que dejen d hacer juegos floridos y pongan más en el desarrollo. Lo del Celticid suena... uff... si eso fuera posible vamos... que me apuntanba fijo. Supongo que eso sea en el server que monten... porque personalizarlo para poder hacerlo entre nosotros.... :babas: :babas: :babas: :babas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre dehm, si el problema no es el aspecto tecnico del juego, yo tambien soy de los que hablarle de motores nuevos para el CC le producen sarpullidos, tengo por hay el innombrable "G.I Combat" menos mal que fue de segunda mano y me salio por 5 euros, 5 euros que si hubiese quemado me habrian dolido menos, y los "Squad Assault" de Norm Kroger parece que no son mucho mejores, hasta creo que probara la demo y todo.... volviendo al hilo, lo que no me gusta de los "nuevos" CC es que hasta ahora eran calcos de los antiguos, y el WaR aunque añade cosas y tal no añade TODO, parece que no hay nuevas ordenes, nada de juegos 4 VS 4.... y bueno, si soy sincero mas les valdria hacer un CCVI tratando de ser algo mas ambiciosos cambiando de teatro de operaciones (el Pacifico EXISTE!!!!!!!!), mejorar la campaña dandole mas dinamismo (es demasiado encorsetada) y tal vez permitir crear tus grupos de batalla, es decir, como se monta una unidad en juegos como el FOF dando armas y tal, seria algo que a los mas "duros" les motivaria y al resto siempre se puede dejar una version menos compleja.

En fin, tal vez este fin de semana este :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

cambiando un poco de tema, ¿que resolución pantalla es la que más os gusta para el CC?. Yo he probado varias pero en la que más mapa se puede ver y se pueden apreciar de forma aceptable los detalles es 1152X864. El problema que tengo ahora es que hace poco me compre un pc portatil nuevo y no me permite esta resolución solo 1280x1024 (conectado a monitor de 17" se pierden muchos detalles) ó 1024x768 (se ve poco mapa para mi gusto). No entiendo demasiado de esto, pero supongo que con un monitor de 19" y 1280x1024 se verá algo parecido a 17" y 1152x864.

Como veis estoý pensando en prepararme para el nuevo CCWAR.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ante todo bienvenido al foro Steiner33, creo que encontraras que los "locos" que pululan por estos lares saben como entretener a la gente con buenos AAR y generando afanes consumistas irrefenables.... vamos como cuando uno era un crio y culo veo culo quiero :mrgreen:

En cuanto al tema de resoluciones yo soy un defensor del 1024x768, para mi tiene el equilibrio ideal entre necesidades tacticas (ver el mapa) y esteticas (ver unidades y mapa bonito) ademas, yo empezara jugando siempre a los CC con la resulucion mas baja de todas la de 800x600 y me manejaba bien.

Por lo que tengo leido el juego sale para esta semana que viene y trae regalo, viene con el CCIV original de regalo para que se haga una comparacion totalmente justa entre un juego de hace 10 años y su "nueva" secuela.

Por cierto, cuando entras en la zona de compras de Matrixgames para pagar por tarjeta de credito piden como dato necesario el nº de telefono y la duda es cual se mete, el que diste para la tarjeta (sabe Dios cual di) o el que quieras pero con el prefijo del pais (Spain acual tendra???).

En fin de todas formas no creo que lo compre en cuanto salga, me huelo que va a ser caro de c*****s aunque.... en CCMT saliera al principio en modo superoferta por 20 euros creo.... si sale por 20 euros caera fijo aunque sea un tordo, lo malo es que como no quiero mas que la version descargable no la fisica no podre tener un digno sucesor para mi posavasos de 20 euros PcTruño 2005 :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Granfali »

Erik Rutins ha confirmado que será aproximadamente a principios de semana. :P

Y lo de la campaña 24/7 parece ser que es un error :roll:


Lo que no he leído nada es sobre el remake de CCV, podéis dar el enlace? Yo estaba casi convencido que sería el CC2, por ser "distinto" en cuanto a su modelo de campaña con CCIV
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Granfali escribió:Lo que no he leído nada es sobre el remake de CCV, podéis dar el enlace? Yo estaba casi convencido que sería el CC2, por ser "distinto" en cuanto a su modelo de campaña con CCIV
http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... pic&t=5424

Yo tengo una resolución de 1280x1024, hasta ahora me parecía que estaba bien, pero miraré esas combinaciones que comentais
nomada_squadman45 escribió:Por lo que tengo leido el juego sale para esta semana que viene y trae regalo, viene con el CCIV original de regalo para que se haga una comparacion totalmente justa entre un juego de hace 10 años y su "nueva" secuela.
¿Esto es seguro?
nomada_squadman45 escribió:pero con el prefijo del pais (Spain acual tendra???).
Si no me equivoco, 037

Saludos. :D :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Granfali »

Hmmm, tengo entendido que España es +34...

Lo de que viene con el CCIV original es cierto. Y además tan "modificable" como el WaR.


En el enlace veo lo que gustaría en el relanzamiento de CCV pero no veo confirmación por ningún lado de que vaya a ser el CCV. :?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, es lo que ponen aquie en los foros de Matrix games

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1941184


"Also included is a bonus “classic” version of the original Close Combat IV."

Lo que no se es si sera solo para la version fisica o tambien para la de solo descarga :?

Ala tranquilos que sale esta semana, con respecto al CCV.... no han dicho nada oficialmente pero conociendolos no me extrañaria nada de nada sobre todo porque al ser mas "moderno" que el CC2 pueden reciclar muchas mas cosas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Granfali escribió:Hmmm, tengo entendido que España es +34...
Está ud. en lo cierto :oops: , discupen el despiste
Granfali escribió:Lo de que viene con el CCIV original es cierto. Y además tan "modificable" como el WaR.
nomada_squadman45 escribió:"Also included is a bonus “classic” version of the original Close Combat IV."
Gracias por la confirmación :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

En la web de mods para CoI y CCMT ya han incluido el WAR con el nombre: Mods maps and tools for Wacht am Rhein

http://closecombat.matrixgames.com/
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Ya hay cosas para descargarse y mucha informacion del WAR en el enlace anterior (ej. mapas y tools...), aunqeu algunos enlacen no funcionan aún
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Han cambiado el contenido del enlace, ahora solo hay un video de youtube. Antes se podian ver los mmap de WAR, escuchar los sonidos y descargarse 3 campañas.
Supongo que cuando llancen el WAR volveran ha dejar el acceso.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gran video..... que no muestra nada de nada del juego, sucesion de imagenes (algunas archiconocidas) con sonido y tal pero del juego no se ve nadita.

En fin, a ver por cuanto lo sacan aunque siendo Matrix games :nervios:

PD: como me gusta que tengan juegos que puedo descargarme de su pagina y que puedo comprar fisicamente en España por menos dinero :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por Steiner33 »

Ya te digo, lo han cambiado poco después de poner un post en closecombatseries con el enlace. Son pocos los que han podido ver el contenido incial (ej. Nomada_Firefox). Había algunas cosas que parecian interesantes, por ejemplo había un enlace con las voces del juego y todos los mapas. Habrá que esperar a que salga ya.

Me imagino cuando saldrá. El jueves o el viernes que no puedo conectarme a internet y tendré que esperar por lo menos hasta el sabado.

Por cierto como se insertan imagenes para poder incluir algunos maps nuevos aquí?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat: Wacht am Rhein

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tienes este enlace al tutorial http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... f=5&t=6648 , el texto a poner es el que esta debajo de la imagen una vez subida, por cierto, puedes redimensionar la imagen cuando la subes :Ok:

Si, la verdad es que lo mas seguro es que salga el juego para el fin de semana empezando el viernes o tal vez el jueves..... aun asi lo mas importante es el precio, el CCMT lo sacaran en plan oferton por 20 euros para que la gente picara... al menos el WaR es un juego con campaña :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder