¡Gracias mil!Erwin escribió: Pdy2. Por fin tengo suficiente música para tratar de meterme con esa Sesión 90's de don Santiago, ahora me hace falta tiempo.
London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
- Santiago Plaza
- Administrador

- Mensajes: 7077
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Santiago Plaza
- Administrador

- Mensajes: 7077
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
¿Que tal va?... ¿Que tal va?... (No es por meter prisa)...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Tengo una hecha pero no me gustó del todo.
Si quieres la subo y la descargas a ver que te parece. Es que tampoco sé exactamente lo que esperas.
De todas formas por fin llega Agosto y vacasiones, con lo que tendré tiempo de hacerla como deseo.
Saludos y gracias por tu paciencia.
Si quieres la subo y la descargas a ver que te parece. Es que tampoco sé exactamente lo que esperas.
De todas formas por fin llega Agosto y vacasiones, con lo que tendré tiempo de hacerla como deseo.
Saludos y gracias por tu paciencia.
- Santiago Plaza
- Administrador

- Mensajes: 7077
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Si me haces el favor y lo escucho, genial.
Luego en Agosto preparalo más a tu gusto.
Gracias.
Luego en Agosto preparalo más a tu gusto.
Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Subiendo...
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Sesión 90's para don Santiago Plaza y compañia:
Está dividida en dos partes.
Formato .mp3 a 320 kbps
http://www.adrive.com/public/0368aa1856 ... 08637.html
http://www.adrive.com/public/18bfbdbb16 ... 49c26.html
Saludos y espero que te/os guste. No me terminó de convencer esta sesión por cosillas mias.
Está dividida en dos partes.
Formato .mp3 a 320 kbps
http://www.adrive.com/public/0368aa1856 ... 08637.html
http://www.adrive.com/public/18bfbdbb16 ... 49c26.html
Saludos y espero que te/os guste. No me terminó de convencer esta sesión por cosillas mias.
- Santiago Plaza
- Administrador

- Mensajes: 7077
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Wunderbar. Downloading...
Danke!
Danke!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


- Santiago Plaza
- Administrador

- Mensajes: 7077
- Registrado: 08 May 2003, 21:28
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
- Contactar:
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Ya he tenido opción de escuhar los dos archivos una vez y me he encontrado con sorpresas que me han agradado.
Del fichero 1, lo que más me ha gustado es a partir del minuto 32 con un Einfacht Toll en el 39 (esa me gustaba mucho de jovencillo). También me ha gustado mucho la del minuto 18'30''
Del fichero 2 la que más me ha gustado sin duda es la del minuto 1'30'' el resto no me han dicho mucho
Solo hago mención de ello porque como me resultó muy dificil explicar el tipo de música que me gustaba, así puedo decirte cuales me gustan mucho y te podrás hacer una idea más concreta. (Solo por si en Agosto te aburres y si esta sesión no te ha convencido mucho y quieres trabajar en otra).
Muchas gracias. No sabía como encontrar esa del minuto 39 que tantos recuerdos me trae. Ah...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames


Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
una cancion k estoy intentando bajarme en mp3 y no hay manera de encontrarla gratis es la de BARRA BARRA de rachid taha. es la leche !!!! haber si sabeis alguna direccion donde se pueda descargar.
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Ese Pedazo de Dj en vivo
Muy buena sesión con muy buena técnica, dura, underground y para oidos trabajados en música electrónica.

Muy buena sesión con muy buena técnica, dura, underground y para oidos trabajados en música electrónica.
- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Al final te gustará, verás tú...Erwin escribió:Ese Pedazo de Dj en vivo![]()
Muy buena sesión con muy buena técnica, dura, underground y para oidos trabajados en música electrónica.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: London, Ibiza, Detroit, NY, Goa y PdL: Territorio de Baile
Nueva sesión de fin de año.
No espereis villancicos ni nada por el estilo....solo dance.
http://www.sendspace.com/file/j09pt4
Saludos. Yurtoman.
No espereis villancicos ni nada por el estilo....solo dance.
http://www.sendspace.com/file/j09pt4
Saludos. Yurtoman.





