Abierta 2ª partida para el Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Maulet, ese es el número de pedido, debajo de eso a mi me aparece una línea como esta:

Tracking number: LJ500687177US

Tu número será otro claro, pero ojo a mi me pasó que cuando lo compré no me aparecía esa línea y no me llegó el pedido les mandé un correo a ver que cojones pasaba y me lo volvieron a enviar, en el correo siguiente ya si que aparecía la linea para poder hacer el tracking yo no se si fue casualidad o que, pero si en tu correo no te aparece eso yo que tu les mandaba un correo explicándoselo para que comprobaran que efectivamente el paquete ha salido.

*** Editado, si no te aparece la línea y tienes problemas con el idioma dímelo y te hago el escrito
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

yo tengo esto:

Your order has been shipped.

Order Date: 10-15-2007 16:07:26
Order No.: TGFXXXXXX


Customer Rewards
---------------------
Points Earned: 0
Points Applied: 0
Total Points: 0

Products Ordered:
---------------------

SKU: XXXXX
Product: Dominions 3: The Awakening
Quantity: 1
Item price: $54.95
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Maulet, ese es el número de pedido, debajo de eso a mi me aparece una línea como esta:

Tracking number: LJ500687177US

Tu número será otro claro, pero ojo a mi me pasó que cuando lo compré no me aparecía esa línea y no me llegó el pedido les mandé un correo a ver que cojones pasaba y me lo volvieron a enviar, en el correo siguiente ya si que aparecía la linea para poder hacer el tracking yo no se si fue casualidad o que, pero si en tu correo no te aparece eso yo que tu les mandaba un correo explicándoselo para que comprobaran que efectivamente el paquete ha salido.

*** Editado, si no te aparece la línea y tienes problemas con el idioma dímelo y te hago el escrito
a qe correo lo mando? a este? fulfillment@gamersfront.com
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No, estoy viendo la página y hay un sitio dónd epuedes abrir "tickets" aquí:

http://www.gamersfront.com/xcart/support_ticket.php

Lo hice a través de esto, me respondieron el mísmo día o al siguiente no recuerdo.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:No, estoy viendo la página y hay un sitio dónd epuedes abrir "tickets" aquí:

http://www.gamersfront.com/xcart/support_ticket.php

Lo hice a través de esto, me respondieron el mísmo día o al siguiente no recuerdo.
Ya lo he mandado, a ver que me dice.

Gracias a los dos !
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

bueno esta gente es muy atenta, así que ya me han respondido:

Hello,

Your order shipped 16 October via USPS priority mail. This shipment does not have tracking service, but delivery to Spain is usually 6 to 10 business days unless there is a slight delay in customs.


Por lo que dicen calculo que hoy es el 8º día. Así que lunes o martes tendría que llegar.

Por otro lado dicen que no hay tracking service...no sé porque pero bueno.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Ya tengo el papel. El lunes me paso por correos y por la noche ya lo tengo instalado 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Cojonudo, justo a tiempo :-)

Por cierto Maulet, los Kailasa que tu querías en la edad media se llaman Bandar Log y me temo que se los pidió Calamar, vas a tener que elegir otra raza.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil al final lo del envio de los pretendientes como se gestionara? Te enviamos a ti los pretendientes y tu se los envias al freak?

Maulet echando un vistazo a las naciones que quedan y para empezar, en mi opinión quizás los más sencillos que puedes escoger son Jotuheinm, unos gigantes nórdicos que pegan buenas bofetadas. No sé que opinan los demás.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

sefirot escribió:Nihil al final lo del envio de los pretendientes como se gestionara? Te enviamos a ti los pretendientes y tu se los envias al freak?

Maulet echando un vistazo a las naciones que quedan y para empezar, en mi opinión quizás los más sencillos que puedes escoger son Jotuheinm, unos gigantes nórdicos que pegan buenas bofetadas. No sé que opinan los demás.
Pues cógeme ese.
Es que en la demo solo puedes coger 2 ó 3 y en early, así que no sé cuales más hay que me gusten.

Si pegan buenas leches cogemelos :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:Nihil al final lo del envio de los pretendientes como se gestionara? Te enviamos a ti los pretendientes y tu se los envias al freak?
No, eso lo gestiona también el server, en cuanto esté montado os digo que es lo que tenéis que hacer exactamente.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Me podéis decir que parche me tengo que ir bajando para mañana ya tenerlo todo listo?

Es un parche único o acumulativo?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Me podéis decir que parche me tengo que ir bajando para mañana ya tenerlo todo listo?

Es un parche único o acumulativo?
Bájate el 3.10, contiene todos los demás parches...con un montón de mejoras y añadidos (nuevas naciones, hechizos y demás) :)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

ok 3.10b bajado.

gracias.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Lo tengo ya instalado todo y en perfecto funcionamiento 8)
Responder