WITM-Utopia mod-Estado del proyecto

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Freemen, ¿comentarios por aquí, privado o email?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Creo que sería mejor abrir un tema ex-profeso. Pero prefiero que de momento por aki pues parece que no vamos a ser muchos...
Una lástima.

Te mando turno por cierto, y gracias.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ok. Pues por aquí. Pues para empezar tiene muy buena pinta, si señor. Me ha gustado. Fíjate que las Islas Baleares aparece Balearic Is.ands, aunque no se si a esto te referías con lo de testear el juego, además de la jugabilidad :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:Ok. Pues por aquí. Pues para empezar tiene muy buena pinta, si señor. Me ha gustado. Fíjate que las Islas Baleares aparece Balearic Is.ands, aunque no se si a esto te referías con lo de testear el juego, además de la jugabilidad :?
Como ya dije en anteriores post (muy anteriores), el mapa no es cosa mia, lo hizo Cobra, y puesto que el buen hombre es Australiano todos los nombres están en el idioma de Shakespeare. Yo, para mantener cierta homogeneidad, he debido poner también nombre inglés a las bases, que por otra parte son de sobra conocidas por todos.
Hay algunos fallos, evidentemente, pero antes estaba mucho peor, os lo aseguro, Cobra hizo desembocar el Ebro por Alicante en su primer intento.... :roll:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

creo que lo que dice lordspain no es que esté en inglés, sino que en vez de poner Islands pone Is.ands, bueno cuando se conecte que te diga él, yo no he visto el mapa
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

un poco dopados en submarinos los del eje no??

he contado cerca de 100 sumarinos

por cierto q son los canales q hay entre sicilia y africa?
lo mismo pasa en el otro lado de italia y grecia
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

sky escribió:un poco dopados en submarinos los del eje no??

he contado cerca de 100 sumarinos

por cierto q son los canales q hay entre sicilia y africa?
lo mismo pasa en el otro lado de italia y grecia
SUBMARINOS DEL EJE:

Tienes razón Sky, tal vez hay demasiados pero la verdad es que todos esos eran los que "en teoria" estaban en el OOB de las fuerzas del eje en enero del 42. Naturalmente muchos estarían en reparación, otros reponiendo dotaciones, material, etc.. pero como no he podido saber exactamente cuales pues los he puesto todos.
No tiene demasiada influencia, la lo verás, dado lo escasamente útiles que son los submarinos en el WITP. Me refiero al número, no a que no puedan hacer daño.

LOS CANALES ENTRE SICILIA Y TUNEZ/OTRANTO Y ALBANIA:

Esto es algo nuevo que hay que testear. La guerra de minas fue bastante activa en el Mediterraneo por lo que he decidido tratar de reflejarla en el juego. Esas "bases"/puntitos, solo estan disponibles para ser minados con los ML o submarinos minadores de cada bando. No puede ser ocupadas por ningún bando y solo estan para poder poner minas en ellas.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por cierto Buntke, no he recibido noticias tuyas... :wink:
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Freemen, yo tambien me ofrezco para probar el juego, es lo menos que puedo hacer.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

lufftpablo escribió:creo que lo que dice lordspain no es que esté en inglés, sino que en vez de poner Islands pone Is.ands, bueno cuando se conecte que te diga él, yo no he visto el mapa


Exacto, me refería a que le faltaba la L. Sólo eso :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Siento el reatraso. ayer por la noche cuando lo tuve entre manos, solo pude babear, producto de ello es q me equivoque con las selecciones del juego. :mrgreen:

Ya he rehecho el turno. Por ahora lo unico q he visto es q la brigada Ramcke era paracaidistam no? y estuvo tan pronto en el frente?

Saludos y muy buen kurro q te has pegaom enhorabuena.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Fampa escribió:Freemen, yo tambien me ofrezco para probar el juego, es lo menos que puedo hacer.
Paquete enviado, revisa tu bandeja de PM.

Y gracias.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:
lufftpablo escribió:creo que lo que dice lordspain no es que esté en inglés, sino que en vez de poner Islands pone Is.ands, bueno cuando se conecte que te diga él, yo no he visto el mapa


Exacto, me refería a que le faltaba la L. Sólo eso :wink:
Si solo es eso será facil de solucionar. Empiezo a abrir una libreta con errores para corregir:

-La "L" de balearic islands.
-Revisar brigada Ramke.

Gracias a todos.

Por cierto que hasta ahora menos uno (lordspain), todos habeís escogido al jugador del eje. Por ke sera?? :mrgreen:
Última edición por fremen el 25 Ene 2007, 16:39, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

En el sur de Francia, concretamente en Toulon ¿no debería haber alguna guarnición y patrulleras?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:En el sur de Francia, concretamente en Toulon ¿no debería haber alguna guarnición y patrulleras?
Todas estas dudas se responderán cuando acabe el breve manual de instrucciones que estoy haciendo. Eso será más tarde.
Por ahora baste decir lo siguiente:

Las bases con banderita francesa son "teoricamente" aliadas de los alemanes. Por desgracia, el WITP solo permite dos bandos, japoneses y el resto. Por lo tanto el WITM solo puede tener dos bandos. Me he visto obligado a poner a italianos en el mismo saco que los alemanes. Hacerlo con los franceses ya sería demasiado. Imaginaos que banderita tendría que poner. Asi pues las bases estan vacias al comienzo del juego para evitar su uso tanto por los jugadores del eje como por jugadores aliados.
Teoricamente pertenecen a la francia de VICHY que es NEUTRAL. Por eso no hay unidades de ninguna clase.

Los alemanes ocuparon Tunez cuando se produjeron los desembarcos en Oran y Argel y por lo tanto (como home rule) lo ideal es que el jugador aliado no ocupe esas bases hasta noviembre del 42 y por supuesto que el jugador del eje ni las ataque ni las ocupe antes de esa fecha.

La base de Tolon esta tan solo para ser ocupada por los alemanes en esas mismas fechas para poder usarla como base para sus bombarderos anti-buque, los He-177 con misiles FX y Hs.
Responder