Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Camile Desmoulins escribió:¿Se sabe algfo sobre las características nuevas que van a exigir estos nuevos productos?.
Supongo que te refieres a la máquina que va a requerir. Pues más o menos, un equipo nuevo comprado a principios del 2005 para que vaya bien. Por lo menos esa es la estimación que ha comentado Steve.
Camile Desmoulins escribió: Otra cosa, la verdad es que me hubiera hecho mucha ilusión ver un CM Pacífico, tengo que admitir que la guerrilla en la selva jugada en CM debe ser muy interesante.
Battlefront ha dicho varias veces que en principio no están interesados en el Pacífico.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Mi opinion por loe que se ve es que graficamente es excelente, pero aun esta por ver si la filosofia del antiguo CM se va a mantener, empezando por el pbem.

Posiblemente este primer modulo del 2007, que a mi tampoco me atrae mucho, sea mas bien para conseguir una rentabilidad rapida basandose exclusivamente en el mercado USA que para ellos posiblemente sea el principal. Luego como han anunciado van a sacar mucho modulos de otras epocas, y modulos muy claramente delimitados, ya que parece que quieren vender mucho y piensan que sacando muchos productos distinos venderan mas: Para mi es un error. Es una invitacion a piratear.

Este modulo la verdad es que me repatea por el hecho de ser una guerra ficticia. Si querian "un ejemplo de guerra moderna" pues que no tuvieran miedo y pusieran Irak 2004!!! Pero que mucho mas interesante seria una ficticia de la antigua URSS contra la OTAN. Basicamente quieren hacer un modulo de combates de un lado muy superior numericamente y en armamento contra otro muy inferior. Luego las condiciones de victoria haran que los americanos cada baja que tenga sea muy costosa en puntos, pero esto a las 4 partidas es ya todo repetir lo mismo!

Y creo que el juego estara chulo de ver, porque graficamente estara muy bien, porque sera un motor de simulacion como CM (espero), etc. Pero su poca variedad lo hara de usar y tirar. todo lo contrario de Cm que es de los poquisimos juegos que duran años y siguen siendo aun divertidos!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Joder, acabo de llegar de juerga y me encuentro con esto.... :nono:

Es cierto lo que los señores moderadores dicen: habra que esperar a ver que pasa con esto y ya se juzgara, pero a priori, a mi no me convencen.
No queda claro si va a haber un modo PBEM.Si para ellos el modo We GO les parece irrenunciable, creo que durante el desarrollo ha quedado claro que para los aficionados, el PBEM tambien lo es.

Luego esta el tema de la guerra moderna. Si que me hubiera llamado si se hubiera tratado alguno de los conflictos posteriores a la SGM, pero no.... se tienen que inventar uno y justo contra Siria. Ya que se ponen a inventar ¿Porque no han hecho uno de una invasion del Pacto de Varsovia a Alemania en los 80? eso si que hubiera sido interesante :bang:

Y me imagino que la focalizacion sobre el entorno urbano sera para que los Sirios tengan alguna posibilidad, porque en campo abierto durarian cero coma.

No se, me da que este escenario lo sacan para ver como queda y no arriesgarse con el tema estrella de la SGM. Pero cuidado que se pueden llevar un palo de ventas como no sea muy bueno.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lo último que ha dicho Steve sobre el PBEM es que a día de hoy no ha surgido ninguna complicación técnica que descarte ese modo de juego, pero que no se puede asegurar nada todavía.

saludos
ImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Las sospechas eran ciertas; apuestan por un tipo de juego más masificado para matar terroristas (seguro que eso tira alli en EEUU) renunciando al filón de los antiguos CM, en los que es el juego que mejor relacion tiene de precio/diversoin.

Aun asi admito que me haria ilusion llevar a los sirios, de siempre me ha gustado llevar al más débil, asi las victorias se disfrutan el doble, pero, encima, te obligan a jugar con los americanos las campañas y los escenarios......Me dirán que merito tiene ganar con los EEUU

Por lo tanto lo único que seria interesante seria jugar alguna campaña, pero han dicho que no. Lo último seria que renunciaran al PBEM, entonces apaga y vámonos.
Vamos, que esto yo no me lo compro. A lo mejor me gusta la demo y me lo consigo, pero.......... :shock:
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Ahi que ver como sois............ :P

Llevo una temporada sin postear nada y sin conexion en casa, aunque no he perdido la oportunidad de seguir leyendo el foro siempre que he podido y ver algun que otro espectaculo... :mrgreen:

Bueno a lo que vamos: quien edita el CM?? la Cruz Roja o Wargames sin Fronteras??

Que yo sepa no son hermanitas de la caridad sino una empresa de informatica que supuestamente vive de ello, con lo cual ya habran hecho su estudio de mercado y seguro que habran contado con el desanimo de la gente al ver el dichoso Siria 2007, que le vamos a hacer, ya sacaran la WWII a degüeyo.....

Personalmente me lo comprare seguro por dos motivos....

1º es CM

y 2º que me la pone muy dura poder matar a los marines con los portatoallas estos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por que no nos equivoquemos un M1 Abrams en combate urbano es como todo carro en ciudad un tumba acorazada para 4 o 5 tios... Que los Abrams son Choban por delante, pero cascale hasta con un 100 mm de un T54/55 por el lateral o por detras y ya te digo yo donde te mando el M1....

Que es lo mismo que jugar como aleman en el 41 contra Kv,s o en el 43 como ruso contra Tiger,s... todo esta en la posicion que adoptes con el bicho. A parte de que segun creo haber leido en Battlefront el eje americano seran las Brigadas Striker, que no destacan por su peso en cuanto a blindados.... A mi mientras me reflejen con realidad el hecho de que los americanos estan "undercalibered" en ciudad me sobra.... :blabla: :blabla: :blabla:

Habeis leido algo sobre combate urbano en Irak año 2004/2005?? El tirachinas americano, si esa cosa basada en el M16 es algo asi como una p**a mierda, el US Army, en cuanto puede hace como siempre, recoger Ak,s de los enemigos para seguir combatiendo casa por casa, porque el 5,56 es un cacahuete y el 7,62 ruso te atraviesa la pared y al soldadito que hay detras.... O coger dragunov como fusil francotirador.... etc.. :sleep:

Acabo que como siempre aburro a los muertos...

Que la campaña solo se puede jugar como americano?, pues vale, que pena..... mientras se puedan jugar quickbattles con los dos paises, hasta "blue on blue", que es lo que se juega entre dos personas, tienen mi voto de confianza... ya llegaran los ´40, Korea o ´Nam, si encuentran la gallina de los huevos de oro, vosotros no intentariais explotarla?? Un poquito de seriedad, que para nosotros en un hobby, pasion, locura..... para ellos es su forma de ganarse la vida...
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

Yo personalmente, lo que creo es que un buen game..a parte de que incorpore todos los datos técnicos de la epoca, sea 2007 o 1940, es que si no tiene la posibilidad de un Editor y de un mínimo de internet sea PBEM o TCP/IP tendrá los dias contados.
Pensad en un momento todo lo que se tiene montado en PdL con la Ladder....si las unicas posibilidades de juego son individuales y a eso le sumamos una campaña un poco rigida en su evolución...yo me aventuro a decir que de entrada será guapo el juego porque seguro que habran mejoras graficas y de IA etc etc....pero que al cabo de un tiempo....quedará ahi.
Precisamente los CM de ahora si algo les ha dado vidilla es su editor y eso ha sido porque se ha podido renunciar a un espectacular puesta en escena para poder tener todo un juego de simulacion.
Saludos
Gladiator
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Gladiator escribió:Yo personalmente, lo que creo es que un buen game..a parte de que incorpore todos los datos técnicos de la epoca, sea 2007 o 1940, es que si no tiene la posibilidad de un Editor y de un mínimo de internet sea PBEM o TCP/IP tendrá los dias contados.
Pensad en un momento todo lo que se tiene montado en PdL con la Ladder....si las unicas posibilidades de juego son individuales y a eso le sumamos una campaña un poco rigida en su evolución...yo me aventuro a decir que de entrada será guapo el juego porque seguro que habran mejoras graficas y de IA etc etc....pero que al cabo de un tiempo....quedará ahi.
Precisamente los CM de ahora si algo les ha dado vidilla es su editor y eso ha sido porque se ha podido renunciar a un espectacular puesta en escena para poder tener todo un juego de simulacion.
Saludos
Lo que no va a haber es editor de campañas. Editor de mapas/escenarios SI habrá, al igual que en los juegos anteriores.

Y no entiendo como va a dificultar jugar para la ladder si tiene las mismas posibilidades de jugar contra otro jugador (lease Quickbattles o escenarios), a falta de saber si habrá PBEM o no.

Gladiator, ¿estamos hablando del mismo juego? :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Señores, a falta de probar la demo, y de saber más sobre el tema, la primera impresión es muy clara:

Se han vendido :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Buenas. Después de leer la noticia de Haplo, mi sentir es contradictorio. Por una parte, una gran desilusión porque no será en la 2GM y por otra parte, una sorpresa "agradable" porque será el primer juego de este tipo (no RTS ni FPS) ambientado más o menos en la actualidad. Desde luego, no les falta originalidad ¿no?

Yo esperaré a la demo antes de decir si es una cagada o no. A mi modo de ver, los de Battlefront apuestan fuerte y es un riesgo para abrir las puertas a más gente que no le gusta o apasiona la 2GM como a nosotros. Que menos que desearles suerte. Si venden, mejor para todos porque seguirán en el mercado y no nos dejarán tirados.

Lo que no me gusta es lo de las campañas y demás. Esta gente son demasiado cerrados, que manía de no dejar parametrizar sus juegos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Son gentuza!!!! Mira que querer ganar dinero!!!!

Coña OFF.

Tenían y tienen su hueco entre los aficionados, un público fiel que esperaba sus productos con impaciencia. Si optan por irse al mercado del acné, ellos verán lo que hacen, la competencia allí es brutal.

Siria 2007. A mi no me hace ninguna gracia, pero el mercado sirio debe estar contento.

Esperemos, esperemos. Después. Compremos o no compremos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

SIRIA 2007 ???


CACA DE LA VACA!!!!!!!!!

Yo personalmente no pienso encargarlo. El tema de la guerra moderna no me interesa lo más minimo.
En fin siempre me quedarán los viejos CM para pasar el rato.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Tras leer en el foro de BF le tema de "Alguien esta desilusionado?" me ha quedado una cosa clara de los posts de BF... su mercado principal es USA, y ellos quieren ganar dinero por encima de todo, y por eso van a centrarse al menos inicialmente en juegos donde los americanos sean el aspecto principal, tambien en el modulo de 1944-45.... y si, despues vendran mas cosas, mas naciones, etc. pero todo a base de decenas de modulos...la pela es la pela.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lannes escribió:... su mercado principal es USA, y ellos quieren ganar dinero por encima de todo
sobre todo por encima de perderlo ....
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

La cosa en principio pinta mal. Lo de la guerra moderna no estaría mal, debido a los alcances los mapas deberian ser enormes minimo 10x10KM, el problema que le veo es eso de Siria 2007. EL CM es una guerra entre bando equilibrados, si el tema va a ser destruir una aldea con misiles crucero para matar 20 guerrilleros la cosa sera aburridilla. Ya puestos a ser politicamente correctos ( para ellos claro ) pues China 2015, cuando puedan plantear batalla. Pero no parece enfocado a batallas con posibilidades para ambos bandos, sino más bien a cacerias urbanas.

Me da la impresión que lo que pretenden esta ya inventado ( Recuerda alguien "Soldier At War" o la serie UFO ) pocas unidades, control tio a tio, mejora del soldado Pepe de batalla en batalla, por turnos y claro con los medios de ahora acción simultanea y graficos del copon y claro humano contra humano. Puede estar muy bien pero no es la filosofia de los 3 primeros, es simplemente otra cosa.

Saludos
Monomaco.
Responder